¿Iniesta está ya por encima de Zidane?

xPipOx

Zidane estaba a otro nivel, como Messi, Cristiano, Ronaldinho, Ronaldo...

Kelem

los dos son magníficos y rebosan clase jugando, pero zidane cuando lo ves, yo veo esto.

Pd: ojalá lo veamos algún dia entrenando en el r.madrid :D

EspY

#210 Y aparte de Di Stefano y Puskas que jugaban en la epoca en la que todos eran currantes como ahora puede ser un funcionario y ellos vinieron de manos del caudillo porque eran los mejores y los nacionalizaron, cuantas veces han podido ver a los demás? A lo que me refiero que ahora, te pones en internet y puedes ver 50 partidos al año de X jugador y analizar todas sus repeticiones y demás, que antes era imposible.

A lo que yo voy es que esos jugadores grandes nosotros no podemos hablar con mucho criterio y las personas que "los vieron" tampoco pueden hablar con demasiado, porque vamos a ser sinceros, antes veían partidos, pero muchos jugadores de los que muchos hablan "eran los mejores" no los han visto más lejos de 5 partidos.

Aparte se tiende a mitificar, como la figura de Zidane, Iniesta o Di Stefano a muchos jugadores y pasar por alto otros que gracias a los medios de hoy en día serían más valorados. Me apuesto que en la época de la que hablas de tus familiares socios habría otros tantos que tu y yo nisiquiera conocemos que eran muy buenos y pensamos que eran unos tuercebotas. Aquí pasa lo mismo, que Zidane viene al Madrid y aparte de ser uno de los mejores jugadores del mundo, ya se convirtió automáticmaente en el mejor de la historia, el mejor del siglo XXI y poco más y lo nombran pontífice, y eso tampoco es así. Sin ir más lejos alguien como Ronaldo -uno de los mejores delanteros de la historia- la afición del Madrid le trató como el culo y quedó como si estuviese a 5 escalones por debajo de él, habrán disfrutado más de Zidane tus conocidos, pero Ronaldo si que es un jugador para disfrutar cada movimiento y mucho más peligroso que Zizou. Pero bueno, ambos son jugadores únicos y cada uno tiene sus preferencias.

1 respuesta
T

#213 No te entendido casi nada de lo que has puesto, mezclas muchos temas, no terminas de expresarte con claridad y me tienes algo confuso con una especie de clase de historia-ciencia ficcion al estilo tarantino en malditos bastardos que has puesto al principio. Si tienes tiempo intenta reestructurar lo que has puesto, porque de verdad no he entendido mucho xD

De lo poco que he entendido solo te diré que a Zidane no se le ha mitificado hasta ese punto. Se le considera uno de los mejores jugadores de los ultimos 20 años, uno de los mejores mediapuntas de la historia. Bastante mejor que Platini, ese si que ha sido un cuento chino en comparacion con Zidane que ya has hecho un par de absurdas referencias sobre él queriendo ponerlo por delante de Zidane. A Ronaldo se le adora tambien, la tonteria que has dicho de que le tratamos como el culo no sé de donde la has sacado. Capello lo largó y no hay más vuelta de tuerca. Zidane decidió irse, renunció a su último año de contrato y gestos así hacen que se valoré más a la persona y por tanto al jugador.

Para ti es dificil de entender, supongo que serás del Barcelona, el simil que te puedo poner, es cuando veais a Ronaldinho hacer una de sus filigranas que dejaba locos a todos... pues lo mismo era Zidane con sus clase y elegancia jugando al futbol, desde una ruleta a una volea que daba al Madrid otra CL... mitificar... pues hombre, una leyenda es, como lo es y será Mijatovic.

Y respecto a lo del criterio. Yo he visto jugar a Magic, he visto jugar a Jordan, he visto jugar a Bryant, a Durant, a Lebron, etc... y se quién es el mejor y con el que más he disfrutado. Una cosa no quita la otra, y dentro de 20 años seguramente piense igual salvo que Lebron o Durant sigan mejorando como lo están haciendo, quién sabe. Con esto te digo, que el señor mayor que ha visto jugar a Pelé en directo, sus partidos por la tele, etc... y piensa que es el mejor... pues oye... es su opinión y seguro que algo de cierto hay en ello

A fin de cuentas las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Lo que esta claro es que han sido de los mejores jugadores de la historia, y muchos coinciden en ubicarle en un mismo sitio, asi que prosigue con tu campaña, pero la gente con ojos y gusto no creo que la hagas cambiar de parecer

1 respuesta
PalesTina

Si poneis ladrillos al menos poned algun dibujo entre parrafo y parrafo

N

Decir que Platini ha sido un cuento chino es pasarse un poco.

No importa como compares a los dos franceses ninguno saca una diferencia abismal al otro. El "cuento chino" gano una eurocopa el solo, sin contar su faceta goleadora. Fue el maximo goleador de la liga italiana siendo centrocampista.

Quien es el mejor va en gustos pero poner al nivel del betun a Platini para ensalzar a Zidane es exagerar cuanto menos.

2 respuestas
Vexeta

.

DiSoRDeR

Para mí no, en algunas facetas lo supera, pero en global no. Y no creo q vaya a hacerlo.

Sobre todo por 2 razones: una la regularidad, d la q Iniesta adolece bastante. Y otra la presencia en momentos clave. Siendo cierto q Iniesta ha tenido sus momentos de gloria en partidos importantísimos, Zidane era capaz de jugarte un Mundial entero de maravilla.

No considero a Zidane uno de los mejores de la historia, pero sí lo considero el mejor de su época, por contra Iniesta ni siquiera lo consideré merecedor del Balón de Oro el año q ganamos el Mundial.

keiruga

Zidane, la gran mentira del futbol.

Obviamente le ha superado, pero no está al nivel de Messi por ejemplo.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

No, por que no es del Madrid y además no es de fuera.

DarthVader

Segun un iluminado del foro Iniesta no es capaz de decidir un partido.

Gol en la final de la copa del mundo.
Gol en stamford brige decidiendo una semis de champions.

No solo decide partidos, ademas decide titulos

1 1 respuesta
Snoopedd

Esta pregunta solo se la podia hacer DarthVader, pobrecito...

#219 encefalograma plano

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Iniesta es una pasada, pero Zidane puff es mucho Zidane.

Tambien hay q reconocer q Iniesta esta en el mejor Barça de la historia y en la mejor seleccion de la historia.

MrPresident

#38 supongo que estarás de coña

1 comentario moderado
PolloPDZ

no fotem, de aquí unos años no compararemos centro campista random de moda con Iniesta, lo compararemos con Zidane

K

#222 comparables sin duda al de la 9ª y a los de la final contra Brasil del 98'. Pero Iniesta se queda ahí y Zidane no.

La próxima vez que harás? abrir un hilo de debate de si Jordi Alba es mejor que Roberto Carlos ó si Alexis es mejor que Figo ó si Piqué es mejor que Hierro ó si Villa es mejor que Raúl?

2 respuestas
DarthVader

#228 menudas comparaciones, puedes hacerlo mejor.

Te repito a tí tb que te leas el artículo que puse en #1. Lo puse para gente como tú, que tiene dificultades de comprensión lectora, que por alguna razón no ha podido tener una educación digna o no ha podido acabar sus estudios, salta a la vista.

Si ves que son muchas líneas juntas y te atabalas, te pongo un extracto bastante aclarador:

“Me está impresionando lo que hace Iniesta. Tiene mucha influencia sobre el juego de España. Me recuerda a mi.

1 respuesta
ISAILOVIC

También hay que reconocer a Iniesta que nunca se le va la cabeza con agresiones estupidas como al francés

2 2 respuestas
Fistrorr

#230 Creo que hablo en nombre de todo el foro, que todos nos hubieramos "enganchao bien enganchao" con Materazzi.

Madre mía que tio más cerdo

2 respuestas
JosE_Arcadio

pues todo el foro acabaría expulsado todos los partidos

K

#230 buen trolleo

#229 que si que si, que recordar/parecer a un jugador no significa ser igual o mejor que otro, por ejemplo Robinho era el nuevo Pelé, y ahora no sabe ni él en qué equipo juega. Iniesta será recordado como uno de los grandes de la historia de España, por lo que ha dado y por lo que ha demostrado, pero compararle con Zidane es decir mucho

1 respuesta
Petterrr

Lamentable que compareis a ese mindundi con Don Iniesta

1
DarthVader

#231 si esa fuera su única majadería... pero lo han expulsao unas cuantas veces por retrasado.

Fistrorr

Materazzi o Pepe? Quién ganaría?

jGcz

Yo no sé que decir, me parecen sobrevalorados los dos.

Iniesta me parece que esta es la primera temporada que está a la altura de los elogios que ha recibido siempre. Y Zidane porque para mi no creo ni que este en un top15 de mejores jugadores pero hay gente que le llama el 5º grande xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#231 no hablo sólo de Materazzi

#233 así a bote pronto me viene la de Materazzi, en Francia 98 se perdió 2 o 3 partidos (creo que dos) tras una entrada criminal, con la Juventus dio otro cabezazo a un jugador alemán y contra el Deportivo fue expulsado por clavar los tacos a un jugador

Entre otras tantas..pero si, trolleo jajaja

Ulmo

#228 Pues en las 2 primeras yo creo q no hay color, pero en las 2 últimas estoy dispuesto a discutir bastante, especialmente en la última de ellas y esa gran mentira endiosada.

Enccel

#237 No estoy solo!!!!!! :qq:

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Enccel
  • Srhoud
  • DarthVader
  • KanE_77
  • t0rrY
  • JMBaDBoY