Inscripción de Koundé

neveS

Opino que Laporta ha errado aquí, pero si lo ha hecho es porque sabe mejor que yo que tiene las de ganar en caso de que alguien reclame.

RayF

#56 Lo que dijimos muchos por aquí hace tiempo, que Tebas no iba a permitir que el Barça y otros equipos de la liga con similares problemas no pudiesen inscribir a sus jugadores, porque sería un ridículo monumental para la liga.

Se han hecho los "duros" un poquito y ya está. Estaba cantadísimo. La verdad es que es bastante triste que al final se abra la mano con clubes que incumplen las normas, pero bueno.

12
bleed11

Gerard Romero no ha dicho eso pero bueno, no seré yo quien os corte las alas xdd

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#63 Ah no? No ha dicho eso y que lo más probable que hasta el día 2 no haya versión oficial?

Que unos directivos confirman lo del aval y otros no?

bleed11
#56Ibrahimovic9:

Pues parece ser que se Tebas ha levantado la mano y entre Barsa y la liga se han inventado la versión del aval

Esto es mentira, ha dicho que la información que ha salido es la que ha filtrado LaLiga y que el Barça hasta el día 2, con el mercado ya cerrado, no se va a pronunciar

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#65

Termina diciendo que ni directivos del Barsa ni fuentes de la liga se ponen de acuerdo con la versión...

MAIA MAIA

4 1 respuesta
ElGranMou

Segun romero se equivocaron al sumar y restar, no sé, ya veremos a ver su credibilidad cuando se aclare un poco el tema, a ver si es una fuente fiable.

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#68 Hoy Gerard Romero vuelve a ser Trolero por lo que se ve.

3 1 respuesta
K

¿Entonces Gerard Romeu vale o no? Quiero enterarme de este tema con la mejor fuente pero ya no me aclaro.

sh31k

#69 romero no ha dicho lo que tu has puesto. Poner un clip cortado y sacado de contexto se que se os da, pero si lo escucháis completo pasa lo que pasa.

Seguid vertiendo mierda y mintiendo en el hilo que teneis vis libre

21
bleed11

#66 Me explicas dónde está la levantada de mano? Y no me vuelvas a cortar el clip por donde te interesa porque me he visto el directo desde el principio y no cuela

Por suerte tienes la credibilidad en el culo y aunque pongas un clip out of context nadie te cree xdd

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#72 Pero que out of context??

Tú directamente has dicho que no había dicho eso, te pongo el clip justo donde empieza a contarlo diciendo El barsa y la liga (...) Y ni así admites que es una versión filtrada conjuntamente.

Encima después sigue diciendo que ni todos los directivos del Barsa ni todas las fuentes de la liga dan la misma versión (o eso también está sacado de contexto?)

La levantada de mano está en dejarles inscribir a Koundé con la única salida de Umtiti en la que si no me equivoco se le paga el salario, y decir que es porque hay directivos que ponen un aval, ahora hay gente que ha leído la norma y por lo visto sólo pueden hacerlo las SAD así que todos callados hasta el día 2 que vendrán con otra versión pero mientras tanto Koundé inscrito con bastantes sospechas de por qué hace una semana no y hoy sí.

Curioso que todos decís que no ha dicho eso pero nadie dice entonces que es lo que ha dicho.

MAIA MAIA

3 3 respuestas
P

#73 Di la verdad, tienes miedo de que Kounde conozca demasiado a Benzema

sh31k

#73 no lo busco porque no quiero perder mas tiempo con un random como tu.

Ahora el aficionado del barca de este hilo tiene dos opciones: creerte a ti, o creerme a mi.

3 2 respuestas
Ibrahimovic9

#75 Resumiendo 0 argumentos, no esperaba menos.

3
Zero_G

Al final lo que queda claro es que Laporta ha acabado dándole a Tebas lo mismo que le daba Bartomeu para poder saltarse las normas.

Mismo perro con distinto collar

5 1 respuesta
P

#75 y la de pasar de ambos que sois cansinos y saber que lo que interesa es la pelotita moviéndose?

Que manía más fea con querer tener la razón.

#77 quién te lee eres de la Ponferradina. Que un aficionado del Madrid hable de chanchullos es que tócate los cojones.

Parad en serio.

1 respuesta
bleed11
#73Ibrahimovic9:

Tú directamente has dicho que no había dicho eso, te pongo el clip justo donde empieza a contarlo diciendo El barsa y la liga (...) Y ni así admites que es una versión filtrada conjuntamente

Mientes, en el minuto 18 lo explica y dice literalmente ''yo creo que este tema del aval al Barça y a la liga les va bien para que el resto de clubes no monten en cólera'' cosa que es opinión suya y no información. Justo después dice que la información del aval sale de la liga y que han sido ellos los que han llamado a todos los medios (y se señala a él mismo). El problema es que no sabes diferenciar entre opinión personal e información

#73Ibrahimovic9:

hay gente que ha leído la norma y por lo visto sólo pueden hacerlo las SAD

Poco más que añadir

11 1 respuesta
Zero_G

#78 Porfavor, ataques personales no, centremos en el tema en cuestión, que Laporta ha pagado de su bolsillo, sin la aprobación de los socios y por lo que dicen sin estar permitido al no ser SAD. Aunque esto último ya lo ha desmentido Padremon por mucho que se le haya dilapidado en páginas anteriores.

1 respuesta
P

#80 que te han puesto la norma arriba cansino, deja de mentir ya.

CLUBBBBBBBB / SAAAAAAD

Tienes miedo de ver nepe negra en defensa. Os da miedo Kounde? Es más fácil que digáis eso.

Araújo y Kounde , es como para tener pesadillas si.

1 respuesta
Nullpointer

Venga, Madridistas, que ya sé que no se os dan las cuentas, pero Koundé está inscrito, así que ahora vais con vuestra bilis y os aguantais

1
Ibrahimovic9

#79 Si, primero ha dado una opinión y después da la información de que desde ayer ya se empezaba a filtrar eso del aval.

Respecto a lo de que hay directivos del Barsa que lo confirman y otros que no eso que es opinión o información?

En relación al segundo punto no miento si digo que más atrás habéis puesto tuits en catalán diciendo que eso no se puede hacer cuando parecía que la teoría del aval era fake, supongo que ahora toca defenderla.

#81 Pero entonces lo del aval es verdad o no? Porque más atrás decíais que era fake, ahora toca defender el aval a muerte no?

1 respuesta
Zero_G

#83 Critican a Ramón cuando no se creían lo del aval y ahora que es oficial utilizan la misma info de Ramon para decir que esta todo dentro de la norma

Xdddddddd

3
TuR0K_Vva

Un periodista del NY preguntándose de donde ha sacado la pasta Laporta si en su día se vio negro para el aval de su candidatura. 2 opciones: Roures y Pino Zahavi(representante de Lewan)

Cada día más turbio todo. Y los socios calladitos sin pedir explicaciones

2 1 respuesta
CiudadanoEj

si se sabe que el aval es personal de laporta lo que esta claro es que si un club estaba negociando por un jugador del fcb ahora bajara la oferta porque saben que les urge vender

Scavenger19

Hostia el Joker, menudo crack la que está montando. Bartomeu quedará en una anécdota.

-S17-

Que mala pinta tiene todo esto. Legal o no es sorprendente que el soci no levante la mano y pida explicaciones a la directiva. Ya no sólo las palancas si no las maneras turbias como se llevan a la práctica.. con roures y cia de por medio.

Se la están jugando mucho cuando al final todo va a depender si entra o no la pelota. Van demasiado al limite. En un par de años son SAD y si no desmientemelo.

ArThoiD

Hoy Kounde a jugar y nos la pela.

Zero_G

Ya os la peló con Neymar, Coutinho o Dembele, obviamente ahora no iba a ser distinto

10 2 respuestas

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • hehejo
  • Ibrahimovic9
  • sh31k
  • bleed11
  • ElGranMou