Isco gana el Golden Boy 2012

Glicerart

El jugador del Málaga Club de Fútbol, Francisco Román Alarcón ‘Isco’, ha sido galardonado con el prestigioso Golden Boy 2012, que cada año hace entrega el reconocido diario deportivo italiano Tuttosport y que premia al mejor Sub-21 que juega en Europa.

El malagueño ha sido seleccionado entre un jurado de 30 periodistas de las publicaciones europeas más influyentes y que representan a 20 naciones con un total de 137 votos, por delante del futbolista italiano-egipcio Stephan El Shaarawy, del AC Milán, con 125 votos, y del portero Thibaut Courtois, que milita en el Atlético de Madrid (cedido por el Chelsea), con 116 votos.

Isco recibe este ‘Balón de Oro’ (reconoce al jugador joven de mayor proyección) tras una lista inicial de 40 jugadores seleccionados en el panorama futbolístico europeo (nacidos todos ellos a partir del 1 de enero de 1992) y se convierte en el décimo premiado de un trofeo que ya recibieron jugadores de la talla de Lionel Messi, Cesc Fábregas, Sergio Agüero o Alexandre Pato, entre otros.

El jugador recibirá mañana sábado en La Rosaleda, de manos de Massimo Franchi, de Tuttosport, el trofeo Golden Boy 2012, justo antes del comienzo del partido entre Málaga Club de Fútbol y Real Madrid Club de Fútbol, una vez que el primer equipo blanquiazul haya concluido el calentamiento.

ÚLTIMOS GANADORES DEL GOLDEN BOY

Año 2012 Francisco Román Alarcón ‘Isco’ (Málaga CF)
Año 2011 Mario Götze (Borussia Dortmund)
Año 2010 Mario Balotelli (Manchester City FC) Año 2009 Alexandre Pato (AC Milán)
Año 2008 Anderson (Manchester United FC)
Año 2007 Sergio Agüero (Atlético de Madrid)
Año 2006 Cesc Fábregas (Arsenal FC)
Año 2005 Lionel Messi (FC Barcelona)
Año 2004 Wayne Rooney (Manchester United FC)
Año 2003 Van der Vaart (AFC Ajax)

Fuente: http://www.malagacf.com/es/noticia/isco-ganador-prestigioso-golden-boy-2012/69372


Me alegro muchísimo por él, tiene un futuro impresionante.

4
B

Este chaval es oro, ahora empezará la rifa. A ver quien se hace con el.

GrimMcSlam

Desde Cesc no lo ganaba ningun español.

A ver cómo evoluciona.

X

prefiero al egipcio

P

Totalmente merecido.

Hardy

Me parece el justo ganador.

Sneyk

Merecidísimo , vaya añito lleva.

NeV3rKilL

No me lo esperaba clap para el. A ver si conseguimos que se quede en españa por muchos años.

Sh1n0d4

Pensaba que iba a ser el Sharawy, pero sorpresa.

Congrats! A ver lo que dura en el Málaga ...

1 comentario moderado
c0b4c

#10 wat

pero si a Isco lo vendieron y ni siquiera le daban minutos.

2
Nekr0

#10 Lo tratabais como un simple canterano, fue el Málaga el que apostó por él xD

4
shturmovik77

Era lógico, como decíamos en el otro post, uno ha rendido a tope todo el año y el otro esta temporada. Los dos tienen un futuro buenisimo por delante, no les faltaran los títulos individuales.

Tiquismiquis

Sus históricos JJOO con sus exhibiciones individuales le han dado merecidamente este premio.

1
vappatixihm

Tengo ganas de verle en la selección, que ya se lo merece xd

1
RubenLionel

Año 2008 Anderson (Manchester United)

De verdad? xDDDDDDDD

1 respuesta
NaCh1To

estoy igual que tu #16 jajajaja

ISAILOVIC

Hubiera preferido que se lo hubiera llevado Courtois, pero es totalmente merecido

1 respuesta
M

#10 Es lo que tiene que el Valencia lo tratase como a uno más y no apostase por él

1 respuesta
8-cuartos

Bien, buena noticia después del palo de ayer.

Ronso

Ya mismo tienes a marca diciendo que esta fichado...

miLo_

#18 dificilmente los porteros optan realmente a estos premios, es una lastima, pero bueno

a ver lo que tarda en irse en verano, entre esto, la progresion que lleva y la sancion al malaga... xD

me alegro por el

p.d.: que cutre el trofeo, se le ve el corte en mitad del balon y esta mal encajado xD

VENTURIN

M ealegro por el, en el otro post ya comentaba que se lo merecía mas que Sharaawy por haber rendido asi todo el año.

Si sale del Malaga ahora con ese premio va a costar oro

F

#19 se le llevaba años intentando renovar y el se queria ir por eso no se le dieron oportunidades.

Es lo que tiene hablar sin saber.

Kirsoth

¿Y dice algo en la noticia de cuando le dan el Golden Management a Llorente?

tute07011988

Año 2010 Mario Balotelli (Manchester City FC)
Año 2009 Alexandre Pato (AC Milán)
Año 2008 Anderson (Manchester United FC)

MUAJAJAJAJA

1 respuesta
Sneyk

#26 Anderson vale , pero Pato y Mario no eran unos cojos cuando lo ganaron eh.

1 respuesta
tute07011988

#27 me refiero a qué son ahora mismo esos 3

1 respuesta
shturmovik77

#28 Hombre, es ser un poco ventajista decirlo ahora que no estan en su mejor momento. Mario es un pedazo de jugador, que tiene todavía 22 años, y que de no ser por su actitud, sería un tío completisimo. Y Pato es una máquina, 23 años, pero las lesiones no le han respetado. Todavía les quedan años de carrera.

2 respuestas
tute07011988

#29 será ventajismo, si tú lo dices claro, pero es la verdad. Ahora mismo esos 3, quitando un poco a Balotelli, no son nadie. Sobre todo Pato, que fue alguien en su día.

Bojan tiene 22 años.

2 respuestas

Usuarios habituales