Jesus Navas: Ya estoy preparado

GrimMcSlam

Menos vueltas...

precu

#190 Bueno si en el fifa10 te va bien... Oye voy a probar a poner a palop de lateral derecho que me gusta mucho y a senna de central, porque tiene que estar en mi 11!

penetration

Pablo H. es gilipollas no tiene muchas mas vuelta de hoja, le habran hecho esa declaraciones minutos despues de haberse metio algun chute porque si no no es logico esas mierdas de declaraciones.

Asi que nada 1ª pruebecita de fuego para navas XD, porque como habeis dicho GL las camaras, muy probablemente esten ojo avizor en la concentracion xD

GrimMcSlam

Como se ponga a llorar ya puede decir adios...

DiSKuN

me lo veo en la habitación del hotel, cn una foto de su madre en la mesita de noche

V

Pues nada el señor Pablo no va al mundial por bocazas, a crear mal royo a su puta casa y que llame a Raul!

Hardy

Me parece un error que Pablo haya hecho estas declaraciones (independientemente de que tenga razón o no en que se ha hecho una campaña desde Sevilla), ya que no viene a cuento sacar estas polémicas ahora que la selección vive una etapa de tranquilidad.

B

Maldita sea, en cuanto vea a Maradona el niñato éste se pone o bien a gitanear o bien a llorar.

Shaka

Gitanear? o llorar ? pues seguramente navas al menos no sea tan criajo como tu. A ver si dejas de insultar que ya t he leido 2 de 2. Y han pasado de largo los admins.

Carranco

os meteis con el chaval por la enfermedad mental mas común en españa. Quien sabe si algún colega vuestro la tiene ...

CybeR

Bastante dará que sea la más común de España, esguince o gripe A xDDD

Ethanh4nt

españa yo creo q no va a tener la seleccion que tiene ahora mismo,en muchos años como no ganen este mundial con semejante equipazo ya lo veo imposible xd

JMBaDBoY

Yo creo que Navas la liará en el mundial, si es que va. Demasiada presión mediática.

Igualmente lo de decir que está preparado no me parece bien, se ha hecho campaña para que vaya convocado, a partir de ahora igual vemos a jugadores diciendo "yo también estoy preparado para ir"

B

Yo de hecho, voy a mandar un comunicado, diciendo que tb estoy preparado.

-

Aunque las declaraciones de Pablo no vengan a cuento, en mi opinión tiene mas razon que un santo.

CybeR

#223

factonni

yo no se porque os parecen mal estas declaraciones, no es para nada una publicidad, solamente que este tio tenia una situacion particular y por lo que se ve la ha superado. nadie ha obligado a del bosque a llamarlo.
y por otra parte veo bien que lo llamen porque es un jugadorazo, mucho mejor que pedro, pablo, joaquin, etc y ahora con cazorla mal me parece que tiene que ir él. no digo que tenga que ser titular porque quizas no encaje tanto con el planteamiento de la seleccion pero en unmomento dado tener a un hombre de banda siempre viene bien

Carranco

No se donde ponerlo, pero perotti convocado con argentina, se lo merecía el chaval.

tute07011988

No tenéis ni puta idea de lo que es tener ansiedad, y aunque algunos lo merezcáis con vuestros comentarios, no se lo deseo a nadie.

Kenny

#226 xDDDDD

B

#219 ¿este es nuevo aquí? ¿te he insultado a ti o a alguien?, bien otro l33t de los de antaño que a las primeras de cambio te llama crio.

PD: sigo temblando pensando en la imagen gitana que va a dar la selección con este.

Hardy

#226 Él siempre está preparado xDD

WayneGacy

A ver si se le ha pasado ya la MAMITIS al colega

Que ya tiene pelos en las pelotas como para estar en las faldas de mama

PaPa

Lo veais mal o bien, a sido una campaña para que Navas vaya a la seleccion, yo creo que perfectamente se podia haber llevado el tema de otra forma, por que lo querais ver o no , si sale en publico y dice ya estoy preparado para la seleccion, le podia decir uno oye ,pero alguien te a dicho k te van a convocar? , yo lo veo asi.

sobre las declaraciones de Pablo H. si son ciertas claro, tiene toda la razon del mundo.

SeRiaL_k

Yo creo tambien que la reunión con Hierro ha sido para plantearse este tema, ya que, imagínate que no hace la aparición ante las camaras, coge Del bosque lo convoca, va, recae, y ahora le cae toda la mierda al entrenador...

PaPa

Hombre si el entrenador le convoca y el jugador acepta ,si luego le pasa alguna movida al jugador ya es problema suyo, no creo que tenga la culpa el entrenador,cuando aceptas ir es por que sabes k vas a ir al 100% si no no vas.

KeOx_Ncrs

Las declaraciones de Pablo.H estan totalmente fuera de contexto.

si le preguntan: ¿que opinas sobre la campaña mediatica que se esta haciendo para que Navas vaya a la seleccion?

pues el contesta: A la seleccion se va jugando a futbol no con campañas.

¿Te gustaria que el valencia iniciara una campaña para que tu fueres a la seleccion?

No , si voy a la seleccion tiene que ser por mi juego.

Incluso lo defiende , como diciendo que si va es porque esta jugando bien al futbol no por la campaña.

Lo que pasa es que siempre gusta meter mierda ...

PD: Pablo > Navas.

Zapador

Más de 157 partidos en liga, 47 partidos europeos entre uefa y champions.
2 UEFA
1 Supercopa de Europa
1 Supercopa de España
1 Copa del rey

Titular indiscutible desde hace 5 temporadas, 23 años.

Y ahora viene el tontopolla de ph a decir que se va a la selección por méritos propios y no por campañitas.
JAJAJA

ISAILOVIC

#238 Que yo sepa Pablo Hernandez en ningun momento ha dicho que Jesus Navas no merezca ir convocado o que Jesus Navas no ha hecho meritos suficientes para ir convocado

Leeis o interpretais lo que quereis

PD: Y currate mas las estadisticas o los datos, que si nos ponemos a sacar palmares merece mas ir convocado Pedrito que Jesus Navas

PolloPDZ

Puuuuues yo no veo a Navas superior a Pablo Hernández, futbolísticamente; intelectualmente parece que si jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales