JJOO Londres 2012: Fútbol

B

Marcelo on fire! xD

alepe

Marcelo debe estar hasta la p**** de jugar a fútbol este año.

alepe

gol!

B

Golito de Brasil

Cuttlas

gol de brasil!

GrimMcSlam

Donde lo veis?

1 respuesta
B

#2256 rtve.es en la zona a la carta buscalo, no hay enlace directo si no lo ponía xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2257 Muchas gracias :)

GrimMcSlam

No sé quién lo ha hecho pero me parece una pasada el reproductor streaming de rtve.

Por fin se hace algo bien con dinero público xD

1 respuesta
alepe

Vaya robo a Corea lol

B

#2259 A mi personalmente me flipa la barrita azul de progreso donde poder ir atras y volver al directo, y que estén los puntitos naranjas marcando los goles o momentos importantes. Una gozada xD

1 respuesta
alepe

Es increible como puedes con esa barrita ir tmb al futuro y saber de antemano como quedará el partido y de paso ganar algo de pasta en las casas de apuestas.

B

alepe

gol!

B

#2261 copy&paste del stream de la BBC, tampoco se han esforzado mucho en RTVE xDD

vicka

Cuantos goles lleva ya Damiao ? xd

gabrifly9

Madre mia como está Leandro Damião.. 2-0

alepe

gol!

JMBaDBoY

La verdad es que el puto Neymar parecía que estaba desaparecido, pero luego te aparece en 2 jugadas de gol.

GrimMcSlam

Pues resulta q Neymar no es tan malo al final... ni tan cuerpoescombro como cdo lo queria el Madrid...

Ojalá venga al Barça.

alepe

Justo lo contrario que deben pensar los madridistas xd

B

Entra en canijo

GrimMcSlam

A mi no me gustaba antes ni me gusta ahora pero reconozco q es el mejor de Brasil.

alepe

Mejor q Marcelo?

GrimMcSlam

Marcelo es LI.

Es mejor Casillas q Xavi? xD

alepe

Marcelo tiene poco de LI. Yo lo consideraría un jugador mas de ataque que de defensa.

Además que una de las virtudes del mejor LI de la historia es su gran regate.

JMBaDBoY

Hombre, a mí de Neymar lo que me deja dudas es que tiene tanta calidad que dudo muchísimo que en el Barça se convirtiera en un jugador asociativo para hacer brillar a Messi como lo hacen los demás. De todos modos jugando en banda pegado a la línea para desequilibrar y tener a defensas pendientes de él, podría ser un festival Neymar-Messi-Alexis.

GrimMcSlam

Marcelo es un LI por mucho q sea ofensivo. Tiene la etiqueta de coladero pero nada más lejos de la realidad...

Neymar está acostumbrado a ser el centro de atención y veo q es de los q arriesgan la pelota en vez de los q saben conservarla así q creo q no encaja mucho en el Barça. Es algo como Thiago, q es muy bueno, pero arriesga demasiado la bola en muchas ocasiones.

JMBaDBoY

Y luego está el tema que venir directamente de Brasil a un gran equipo, no sé yo hasta qué punto es bueno. Por mucho que destaque allí o en partidos contra sub23, no dejan de ser partidos de chichinabo, la liga brasileña, la libertadores, y tal, no pueden compararse a partidos contra grandes equipos europeos.

El único partido que ha jugado Neymar contra un gran equipo fue la final del mundial de clubes y ni olió bola. A mí me convencería más si recalara en un equipo de 2a fila europea y destacara aquí aunque fuese 1 temporada.

1 respuesta
alepe

Qui no arrisca no pisca querido y admirado Grimm

Usuarios habituales