JJOO paralimpicos

accord

desde aki kiero mandar un cordial saludo a todas las autoridades de nuestro pais, ya k una vez mas dan la espalda a estos deportistas k estan compitiendo para nuestro pais
la unica k ha ido hasta la fecha y k yo conozca, ha sido la ministra de educacion y digo yo donde estan
el presidente, los reyes, los principes, y demas autoridades k siempre van de prisa y corriendo para hacerse la foto?

gracias por vuestro apoyo

FrNz

Los principes estarán en sus primeras vacaciones...

...de Otoño

CoCoLiSo

estos si que tienen merito......................
....................................y mas que nadie

P.D: creo q es JJPP

AmiG

si ya pero los juegos paralimpicos solo salen en la tele para la inauguracion y la clausura, y para eso no se van a molestar en ir, faltaria mas....

P.D: aparte que solo hay informacion, y poca, en los teletextos. ( me refiero en tv )

R

Accord, estoy de acuerdo contigo. Encima la puta TVE pffff, la televisión de todos? O sea echan el mecagoentuputamadre-noche de fiesta y a los paralimpicos no, no?

Claro, es mejor ver a un Ben Jonhson hasta el culo de doping batir el record del mundo que ver a cualquier paralimpico ganar la carrera más importante que es la de la superación y la demostración de que aunque estén limitados son competitivos.

En fin, es q ni por la 2.

Luego echan la puta OT de los cojones para forrarse.

P.D.: Ah, no solo corren personas con alguna minusvalía. El otro dia leí q una niña de 14 años de Afghanistan corrió xq tmb ayudan a paises con problemas y tal y claro, una niña y de afghanistan como que no la dejan ni de coña correr en los JJOO ni da la marca.

Jacob_Conde

Esas autoridades sólo van a por la publicidad, vende más posar junto a los atletas españoles que llegan para quedar últimos en sus series, que posar con atletas paralímpicos que con todos sus defectos físicos luchan hasta donde pueden.

mohikano

pos la verdad q yo los veo cuando los echa por teledeporte y to eso y la verdad q tiene mucho merito.....

L

a) por la 2 si k lo echan, o al menos varias cosas

b) la reina esta ahi, e incluso con la infanta y los duques recibio a algunos deportistas y entrego una medalla a una nadadora, cosa que no habia hecho nunca

Blathor

a mi meda pena cuando esta compidiendo :S sobre todo la clasura :(

Josepanaero

Joer, estos tíos sí q son los putos amos, estos sí q ganan medallas, pero no salen tanto por la tele :( Es una lástima, pq estos sí q son buenos, se inflan a ganar medallas, pero desgraciadamente no tienen tanta repercusión.

Y eso de q no va nadie no es verdad, pq yo vi por la tele q la reina estaba allí (ya ves tú, hablaron más de la reina q de los deportistas...).

no0mad

yo fui a los de barcelona 92, en esos hubo mas repercusion mediatica, casi no son espectaculares las carreras de sillas de ruedas y los partidos de basquet... me gusta mas el basket paralimpico q el olimpico.

Habia un deporte q era la leche, en un campito como medio de futbol sala, dos porterias con todo el ancho del campo y 2 ciegos en cada equipo con una pelotita con cascabeles dentro, iendo a gatas por el campo y intentando meterla en la otra porteria.... simplemente impresionante

jules

http://img80.exs.cx/img80/9512/arg.jpg

Ante el aluvión de críticas que em pueden caer,, solo diré que me importan -1

accord

no se ingles, si me traduces lo k pone o k alguien lo haga

jules

Discutiendo si internet es igual que una carrera de paralímpicos

Incluso si ganas sigues estando retrasado

M

que se te va a decir. de un tonto tampoco creo ke nadie esperase nada mas inteligente. ke, ahora a los fl4m3r0s gu4y$ os da por reiros y hacer bromas de personas con problemas psiquicos?
cada vez peor........

hala hasta otro dia.

templari0

tan escuxao... hoy han ido la reina y los principes esos de palo !! el que se parece al inspector gadget y su mujer la wapa !!

accord

#16

si eso es cierto, no se como no se te cae la cara de verguenza
k se puede decir de ti, deberian de borrarte de la faz de la tierra
k sinverguenza eres

H

#16 hijodeputa?

S

Que yo sepa creo que ayer o el sabado la reina Sofia estuvo con los deportistas paralimpicos ( incluso la via en directo por la 2 TVE poniendo medallas en la piscina olimpica ), aparte de los duques de Palma ( Urdangarin creo que es del COE ).

Supongo que las criticas que se han vertido se moderaran porque que yo sepa la familia real es de las pocas que hace presencia en todos los juegos paralimpicos ( Barcelona, Sydney y Atenas ). Un poco mas de informacion no vendria mal chavalotes ;)

Un saludo

vale_dario

#16 ya que intentas traducir esa gilipoyez al menos hazlo bien

"discutir en internet es como correr en los juegos para discapacitados

incluso si ganas sigues siendo un retrasado"

y0p

#16 invecil ¿?
me gustaria verte a ti en su situación, a ver si te gusta burlarte.

Us_MaRsHaLl

#16 ers tonto o t lo haces.....

y si lo dan por la TVE 2 ... y sobre todo por teledeporte

y me gustaria tambien darles mi apoyo xq se lo merecen

Usuarios habituales

  • y0p
  • accord
  • molondron
  • jules
  • no0mad
  • Blathor
  • AmiG