JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

Eustaquio

Tomaaaaaa Samuel grande!!!!

GryF

ORO PARA SAMUEEEEEELLLLLL ___________________

PD: Que bueno el comentarista xD "La madre que lo parió a Cancellara" x'DDDDDD

ruben132

ORO ORO ORO GRANDE SAMUEL

X

grandisimo!!!!!!!!!

frantxu

Samuuuuuuuuuuu!!!

Si Joder!!!

Ha valido la pena no dormir, ahora si me disculpan....zZzZzZzZ

J

OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hardy

Que grande Samuel!!!!!!! Un oro como la copa de un pino!!!

sk_sk4t3r

SAMUUUUUUUUUUUUUUU

EL PUTO AMO!!!!!!!!!!!

OuTLine

Esa es!!! Samuel!! carreron! :)

tribas

GRANDE SAMUEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

puto cancellara que crack

tokeh

Dios que puto crack Samuel!

Elbrush

SAMU SAMU SAMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

AJJAJAJAJA dios que nervios!!!

grande Samuel Sanchez!

ZaGo

Primera medalla para España en Pekín. Samuel Sánchez se proclamó campeón olímpico en la prueba de ruta al conseguir la medalla de oro tras una sensacional etapa. El asturiano rompió todos los pronósticos al superar al sprint al italiano Davide Rebellin y Fabian Cancellara, medallas de plata y bronce respectivamente.

Si señor primera Medalla de ORO :D

Grande Samu!!!!!!!!!!!!!!!!

CaLaTa

HaHa que grande !

Crus

Tour: Carlos Sastre
Giro: Contador
JJ.OO: Samuel Sanchez

Los amos xDD

overking

si señor, no se lo esperaba ni dios, pero ha ocurrido! yo por lo menos tenía todas las expectativas puestas en freire...

WayneGacy

Siento ser agorero.. pero..

http://www.cnn.com/2008/WORLD/asiapcf/08/09/olympics.murder/index.html

BEIJING, China (CNN) -- An American man was killed and American woman attending the Olympics was wounded in downtown Beijing Saturday by a Chinese man who then killed himself, according to China's official news agency, Xinhua.

A Chinese tour guide, a woman, was also wounded in the attack, which happened around noon at the Drum Tower, a popular tourist site, Xinhua reported.

The attacker, identified as a 47-year-old man from the eastern Chinese city Hangzhou, jumped to his death from the second level of the Drum Tower, a spokesman for the Beijing Municipal Government Information Office told Xinhua.

The official said both U.S. citizens had entered China with tourist visas. The report did not say how they were attacked.

A White House spokesman said President Bush, who is attending Olympic events Saturday, was told about the attack against the U.S. citizens.

The U.S. Embassy and the White House have offered the victims' families whatever assistance is needed, the spokesman sai

enovilla

Pedazo de sprint que se ahecho el samuelito!!! ENORME! a ver si contador nos da otra alegría en la Crono!!

TuR0K_Vva

A mi no me gusta mucho el ciclismo, pero hoy me he cagado en TVE por poner tantos anuncios xD

Enhorabuena a Samuel xd

g0tO

vaya grito he pegao y eso que el ciclismo me la trae floja XDD

grande españa!!

X

#286 pues estando valverde en estado de gracia, raro es q apuestes por freire xD

A ver que tal andamos en los demas deportes, xq en la crono dudo q contador gane nada.

JiMmY

GRANDE!

P

#285 y aún queda la vuelta xD

Eustaquio

Y el mundial xD

overking

#291 a mi el estado de gracia me resbalaba un poco, aquí el sprinter puro es Freire, pero vaya, así mejor XD

B

Dios que buena manera de despertarme, lo primero que veo es que un español ya ha ganado un oro. GRANDES!!!!

tribas

Teniamos un equipazo.

Yo apostaba por samuel pork valverde estaba muy marcado

jOrjUdA

GRANDE!!! primer oro y no será el último ^^

B

Yo en ciclismo lo unico que veo son los 10 últimos minutos pero en este me lo he visto entero.

Jacob_Conde

Ha sido una carrera para segundas espadas, tanto bettini como valverde estaban vigilados y samuel con rebellin ha aprovechado a la perfección la libertad que tenian.

Ahora me acuerdo de ayer en la entrevista a Samuel que decia, que el no habia ganado un tour, ni un giro, pero que tenia piernas y que era bueno.

Usuarios habituales