JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
deBurrows

A tope con Gómez Noya joder, se merece el broche de oro a su carrera.

I

Yo no confiaría mucho en Noya, tengo entendido que hace ya tiempo que no compite en distancia olímpica no? De todas formas los tres que van son pata negra y pueden pillar medalla con un día bueno.

1 respuesta
sagem9

#1112 estuvo compitiendo en larga distancia un tiempo pero para cambiar y no quemarse. Tiene la espinita de los últimos juegos, dónde era el favorito y poco antes se cayó con la bici y no pudo participar. Mario mola es el número 1 del mundo y de los favoritos. Tiene que ir mal para que no haya podio español.

DiVerTiMiX
3
MustangZaba

¿Seguimos con una plata y la única medalla factible que se ha escapado hoy es la de Belmonte?

He estado out todo el día

2 respuestas
pirobiro

#1115

Y la que iba a ser otra medalla para Jon Rahm, ha dado positivo

Porcierto, están echando un Japón Taipei de tenis de mesa en eurosport ahora, vaya locura de deporte visto jugado por esta gente

1 respuesta
EricDraven91

#1116 A mí de lo que he estado viendo en diferido hoy me ha dejado flipado el combate por el oro de taekwondo masculino. También ha estado bien los dos hermanos japos ganando el oro en judo, ah y los coreanos arrasando en tiro con arco (ellas más bien, que Hawkeye a su lado es un matao de la vida xd).

1
ruben132

Tenemos alguna posibilidad con Mario Mola en triatlón o como siempre se irán para los Brownlee y demás bichos?

1 respuesta
Mystee

#1115 La de Mireia era una medalla muy peregrina, yo no diría que era factible

#1118 En las apuestas es el segundo favorito por detrás del francés, esto no va a ser como Rio que era un todos contra Mola, aquí están Noya y Alarza y no va a ser una carrera tan hijadeputa, eso si, por las temperaturas puede ser una carrera con abandonos, por la temperatura del agua puede que alguno no empiece ni la bici

De los Brownlee solo está uno, el que no es campeón olímpico, los trials británicos son así de hijos de puta xd

ANDREz

#1110 gracias majo

B

Vamos al lío.

Loki_Cat12

Empieza bien ajajaj

B

Algunos ya van cansados.

B

¿Esa barca? AJJAJAJA

-S17-

Manolo aparta la barca

ANDREz

Vamos NOYA

Phil_Rich

Acabo de ponerlo, cuanto tarda en acabar un triatlon?

1 respuesta
mrphy

#1127 Hora y 3 cuartos.

1
B

¿Se os ha jodido el rtve play?

2 respuestas
Mystee

#1129 Petada total

B

Me he roto los oídos jaja

TTGS87

Una salida nula en triatlon... poco me queda ya por ver

1
ANDREz

#1129 ha ido mal todo el día
Yo he ido cambiando entre ordenador móvil y en la tv

B

Ya he aprendido la lección. Eurosport para todo (Menos si está Paloma del Río en tve) Da gusto el player y mejores comentaristas y analistas.

TTGS87
Mystee

Lo peor de los españoles es la natación, que alguno entrará en crisis ya xd

1 respuesta
TTGS87

#1136 tanto como para pasar el corte tan atrás? la verdad que no estoy nada puesto pero me ha sorprendido

2 respuestas
mrphy

Menudo mareo con las boyas, no se como se aclaran.

Mystee

#1137 Es remontable, en Rio la cosa estaba bastante mas chunga

1
sagem9

#1137 ni se ha roto el grupo, está todo bastante igualado.

Usuarios habituales