JJOO Tokio 2020 - Baloncesto (25 de Julio al 7 de Agosto de 2021)

JMBaDBoY

Información

El próximo 25 de Julio empezará el torneo olímpico de baloncesto, donde España buscará sumar una nueva medalla. La gran final se disputará el 8 de Agosto de 2021. Antes del torneo, la selección española disputará una serie de partidos amistosos preparatorios de cara al gran torneo.

Convocatoria

La convocatoria de Sergio Scariolo es la siguiente:

Partidos amistosos

05/07/2021 :: España - Irán :: 20:00h :: Be Mad

08/07/2021 :: España - Francia :: 19:30h :: Cuatro

10/07/2021 :: Francia - España :: 20:30h :: Cuatro

19/07/2021 :: España - EEUU :: 03:00h :: Cuatro

JJOO Tokio 2020

El formato de la competición olímpica involucra a 12 selecciones divididas en tres grupos de 4 selecciones cada grupo. Las 2 primeras de grupo pasan a cuartos de final. Las dos mejores terceras de grupo, también se clasificarán para cuartos de final.

España participará en los JJOO de Tokio 2020 como ganadora del Mundial 2019. Ha quedado encuadrada en el Grupo A con Argentina, Japón y Eslovenia.

Calendario España JJOO

01/08/2021 :: España - Eslovenia :: 10:20h :: La 1


Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Sábado 7 de Agosto:

Final
  • 04:30 h 🇺🇸 USA vs Francia 🇫🇷
Tercer y Cuarto puesto
  • 13:00 h 🇸🇮 Eslovenia vs Australia 🇦🇺

Grimmer8

Ufff contra Campazzo y Doncic, tremendo. ¿Cuántos descartes tiene que hacer Scariolo?

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

El de EE. UU. 3 de la mañana muero

tute07011988

Vaya grupo, joder.

A tope de hate hasta que lleguemos a semis y ser el más baloncentista del internet.

goLBeRLyyyn

#2 No me hagas mucho caso pero creo que eran 3 descartes.

a ver si alguien me sabe decir cuál es el peligro real de Eslovenia en esta fase de grupos a parte de que Luka te pueda meter 50 puntos, realmente tienen un equipo para poder competir más allá de fase de grupos? No tengo ni puta idea de baloncesto de Selecciones la verdad XD

De Argentina si se que tienen un equipo decente que nos dieron pelea en la final del Mundial.

2 respuestas
tute07011988

Por cierto, ¿el partido contra USA dónde se juega? Vaya horario más raro si es Japón ya.

2 respuestas
B

#5 bueno, ganaron el europeo hace no mucho, tambien tienen a Dragic.

1 2 respuestas
0n1x

Mi hilo fav de todos los veranos. Lo que pasa que este año España no puede empezar mal y luego ir humillando poco a poco, este formato les viene fatal y tendrán que empezar bien desde el comienzo

2
goLBeRLyyyn

#6 El partido es en Las Vegas, lo miré ayer, la noticia era de Mayo así que puede haber cambiado pero en principio en Las Vegas.

#7 No tenía ni idea, el Europeo lo ganaron con Doncic o sin él? Pasan los 2 primeros de grupo verdad?

2 respuestas
tute07011988

#9 Ah, vale, tiene sentido entonces.

JMBaDBoY

#6

Es amistoso de preparación, lo juegan en Las Vegas.

0n1x

#7 Tienen al hermano, Goran se retiró de la selección.

1 respuesta
B

#9 con Doncic, era un criajo pero ahi estaba ya.

#12 oh, lo dije de memoria, no sabia que se habia retirado, my bad.

1
0n1x

#5 Que yo conozca tienen a Tobey el del Valencia que se ha nacionalizado, a Cancar que está en la NBA aunque no ha jugado nada pero tiene buena pinta, a Prepelic y a Dragic (Zoran).

Luego el resto creo que uno juega en lituania, otro en la liga adriática, otro en la francesa...yo creo que España es superior pero claro no sabemos hasta dónde puede llegar Doncic en FIBA ahora mismo, es que igual es capaz de hacer 40-15-15 todos los partidos

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#14 Ese es mi miedo, que palmemos contra Argentina y que luego nos llevemos la sorpresa con Doncic ...

B

Pillo medalla de Oro

1 1 respuesta
ruben132

Pues para defender a Luka, tiene sentido llevarte a un Garuba, pero claro, sería forzar el emparejamiento, así que toca confiar en Ricky

1 respuesta
EspY

#17 Y tanto que sería forzar...

goLBeRLyyyn

#16 Dios te oiga amigo, pero por si acaso reserva una plata, que el Oro está vendido ya XD

1
MrPresident

Pau MVP

sraam

Estamos en el grupo de la muerte en mi opinión pero se confía, una última final para los últimos jugadores de esta generación.

javolo

Eslovenia con tanta baja en el juego interior salvó el nacionalizado Tobey le podemos hacer mucho daño ahí. Luka es imparable pero al menos al resto le podemos defender bien para minimizar su juego y que con el paso de los minutos lleguen reventados.

JMBaDBoY

Ha empezado el España-Francia en Cuatro

SupermaN_CK

Juancho se pierde los JJOO por una luxación en el hombro.

1 respuesta
sraam

#24 Cuando se fue en el partido contra Francia me temía lo peor, mal empezamos con el buen grupo que teníamos.

Polakoooo

Lo acabo de leer ahora. Menuda baja... trastoca mucho la rotación de Scariolo, a ver qué se inventa.

0n1x

Brizuela se lo está ganando a pulso, vaya minutos

1
javolo

Menuda sacada del amigo Ricky.

Polakoooo

Ricardo con la selección no sé qué leches le pasa que entra en godmode anotador.

SupermaN_CK
1

Usuarios habituales