jove elx cumple 25 años :)

iFRiT89

ESTE FAMOSO GRUPO DE ANIMACIÓN EN ELCHE ESTA DE ANIVERSARIO

pues lo dicho no se si esto va en off topic o en deportes... pero bueno si alguno pertenece a un grupo ultra o alguna vez se a puesto con ellos podrían comentarlo aquí.

os pongo un vídeo montaje del 25 años hecho por mi:

http://www.youtube.com/watch?v=s6j2zZpBfVc

y luego el oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=BJGoopBIuNc

1982-2007 :)

os cuento la breve historia del grupo:

A finales de 1981 después de un gran fracaso deportivo al no ascender el Elche C.F a 1ª división en el famoso partido del Cádiz C.F , un grupo de gente joven que nos juntábamos en el Fondo Sur decidimos formar un grupo para animar de una manera diferente al Elche C.F . Era la época en la que se empezaron a formar los primeros grupos Ultras españoles (US, BIRIS, FA…) y el inicio del movimiento Ultra en España . En principio el grupo se llamó " Blanquiverde" creado en 1981 pero a principios del año 1982 se cambio el nombre por el actual de "Jove Elx".

Nuestro grupo se ha caracterizado por la forma de animar al equipo distinta a la de otras peñas del Elche C.F .Durante los 23 años del grupo se han montado grandes desplazamientos por toda España y en todas las categorías en las que ha militado nuestro Elche CF (1ª,2ª y 2ªB). Nuestro amor por estos colores es indiscutible, incluso por aquellos que siempre nos han criticado. El año en que el Elche estuvo al borde de la desaparición ,Jove Elx movilizó a empresarios y ayuntamiento y al final entre TODOS conseguimos que el Elche CF levantara la cabeza y alejara los fantasmas de la desaparición, éste puede que haya sido nuestro mayor logro como grupo y de lo que más debemos sentirnos orgullosos.

Hemos tenido temporadas muy buenas y otras menos buenas, pero siempre hemos estado ahí ,a diferencia de otros muchos grupos, que se tomaron el movimiento como una simple moda y en la que a principios de los 90 era muy fácil apuntarse.

Llegaron los asientos al Martínez Valero ,se pasaron años duros, pero el grupo ahí seguía ,con más miembros o con menos, pero siempre dando un buen nivel y dando siempre la cara por el Elche CF.

Los últimos años se han caracterizado por un resurgimiento del grupo en todos los sentidos, realizando grandes desplazamientos ,buenas coreografías y aumentando en número de miembros, el temido relevo generacional se produjo y la gente joven supo tomar las riendas del grupo, acompañados de la gente de la Vieja Guardia que temporada tras temporada han seguido al pie del cañón…

PD: no metáis mierda y empezáis a llamarme de todo... ya que yo llevo 3 años yendo a todos los partidos y ya paso de la política y esas mierdas... eso si y no lo voy a negar que el grupo es extremista y hay algunos sectores algo radicales... pero bueno yo simplemente voy a animar a mi equipo y encima entro a los partidos gratis y viajo por toda España por 4 duros..

PD2: el video personalmente yo creo que a quedado bien opinen.

NeCkiL

Joas que tela xd sale mi padre en la 2ª foto del oficial xd cuando se ponian en el centro de fondo sur xd
ahora ya no es de la jove por que no es joven xd

EnDeEsgue

espero ke os veten la entrada al campo de una vez.

XeXi

vale ya sabemos que eres ultra, lo triste esque parece que presumes

ruben132

Madre mia... xD

iFRiT89

#4 una cosa es ser ultra y otra listo... tu si tuvieras oportunidad de ir a todos los partidos de tu equipo(si es que sigues alguno) no irias si entras GRATIS?? o de viajar por toda españa por poco dinero? y luego ponle material.

no se tu mismo

#2 jajaj tu padre era jove elx? XD

XeXi

#6 por ser ultra entras gratis y viajas mas barato? y si solo lo haces por esto, porque abres un post alardeando de ser ultra y haciendo un video para celebrar el cumpleaños? no se puede animar a tu equipo sin ser ultra? estoy lleno de preguntas

alblanesjr

asco de gentuza sin cerebro.

DiSKuN

#1 en tu linea cn tus posts

iFRiT89

#7 por supuesto que se puede animar sin estar en un grupo ultra o sin serlo... hay muchas peñas... pero te recomiendo que visites elche y vengas a un partido y veras el pedazo de cementerio que hay en el campo si no fuera por nosotros que animamos nadie lo haria..

con este equipo la gente de elche esta decepcionada supongo.

yo no digo que este ahi por que entre gratis y viaje mas barato.. aunque es una de las cosas por las que estoy simplemente me gusta el grupo no por su politica.. si no por lo que animan y por lo que hacen por el equipo...

tan solo hay que ver los tifazos que se marcan

_UnNaMeD_

pero en elche se juega al futbol oO?

XeXi

y porque no te compras un bombo y te apuntas a una peña? dios los cria..

iFRiT89

#12

19 temporadas en primera

y un subcampeonato de copa del rey...

y tanto que se juega

_UnNaMeD_

-

KaMyKaZe_PcS

Todos los ultras sois igual de tontos?

PD: SI.

B

Que gente mas tonta criticando a los ultras,
si no te gusta no postes pedazo subnormal.

PD: muy buenos los videos

EnDeEsgue

#17 no me pegues tiu

iFRiT89

la jove elx no es como lo pintan llevo más de3 años allí y es todo diferente a lo que dice la gente.

Ya esta bien que se diga de nosotros, los ultras, que si somos unos indeseables, que si somos bazofia, que si somos un cáncer de la sociedad.

Ya esta bien que se nos tilde de delincuentes, de asesinos y de un grupo marginal de sinvergüenzas y ladrones.

Somos un grupo de unos 200 chavales (y otros no tan chavales), ilicitanos al 100% que nos pasamos cada minuto de tiempo libre de que disponemos pensando y haciendo proyectos para el equipo de nuestros amores que es el elche Cf.

Ese tiempo libre que gastamos es el que nos dejan nuestros trabajos o estudios. ¡!si, sí han leído bien!! Estudiamos y trabajamos, aunque a muchos les parezca mentira que uno de la Jove puede tener un trabajo honrado o una vida como la de todos los demás. No somos ni ogros ni mounstros, tenemos dos brazos y dos piernas como todos, e incluso tenemos cabeza y no llena de serrín precisamente. Es mas, para sorpresa de muchos, les diré que entre los miembros de Jove Elx hay muchos estudiando derecho y comerciales, notarios etc. etc.… no todos claro esta, habemos otros menos afortunados que trabajamos honradamente en el calzado como causa principal de esta ciudad. Tenemos algunos miembros en estado civil de casado y también los primeros hijos ya se van dejando ver.

Reclamamos nuestro derecho a ser vistos como lo que somos real y simplemente, hinchas del elche Cf. de lo cual estamos orgullosos ya que llevamos 25 años señores animando al elche Cf. y dándolo todo por el equipo y que sepan que no somos delincuentes.

La opinión publica esta muy equivocada en este tema, y todo ello gracias a la prensa, que maneja y condiciona las opiniones como les viene en gana. A los periodistas, no les interesa quitarle mala fama a Jove Elx, llama mas la atención y, por tanto vende mas, pero eso es una injusticia que tiene que acabar.

Esto a sido todo espero que la gente opine un poco mejor de nosotros. Saludos.

OJo hablo de los de elche eh no meto en el saco a otros grupos que esos si van a liarla... y es algo diferente pero bueno.

Sh1n0d4

Como dicen por ahi, en tu linea de posts y además se te ve el plumero.

PD: No se merece ni la canción el video, lamentable.

DiSKuN

#17 no, si kieres les hago un monumento

H

Es que los ultras no tienen mucho sentido del márketing, mandan a semejante subnormal a soltar una sarta de gilipolleces y claro, dan la imagen de subnormales.

ISAILOVIC

#22 Ojo, pero apoliticos

iFRiT89

#23 sera la 12891249823892 vez que te e dicho que la jove NO es apolitica.. pero bueno tu a tu ritmo..

de todas forma mas claro..agua

#25 a ti se ve que te an pegado de lo lindo porque vamos mas gilipolleces... y a ver si aprendes a leer porque e dicho que yo llevo 3 años.

NuT

¡Ceeeeeeeeeeeeeerdos! ¡Uh!
Ahí os linchen y no llegueis a los 26.

¿En el 81 tu te juntabas o es que has hecho copy & paste del resumen? xdddddd anda, infelices, que soys 4 gatos.

ISAILOVIC

#24 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=249427

"pd2: seguro que saldra el tipico tio diciendo que hay todo el mundo es facha o nazi blablabla..

y no es asi ya que yo estoy 3 años y tenemos una secc apolitica y mucha gente de alli pasa de eso y solo van a animar a su equipo otros no pero siempre ay borregos..."

Tsssssssss

M

"famoso"

iFRiT89

#26 en la seccion clasic y la FJ pasan de la politica.. que te lo creas o no eso ya me la suda

XenOoM

pues espero recibiros "" bien "" este finde semana aki en murcia si no pasa na :D

Vivemucho

"que nos pasamos cada minuto de tiempo libre de que disponemos pensando y haciendo proyectos para el equipo de nuestros amores que es el elche Cf" wow! me apunto...

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • ISAILOVIC
  • DiSKuN
  • NeCkiL
  • EnDeEsgue
  • _UnNaMeD_
  • XeXi