Juande Ramos al Real Madrid

g0lEm

A mi Juande me encanta como etrenador. Mas que nada porq es fanatico del tipico 4 4 2 con 2 extremos puros cmo en el Sevilla o Tottenham.
Otra cosa esq tenga jugadores para hacerlo en el real madrid, cosa que dudo bastante.
A n ser q l traigan a Lennon o a algun extremo puro rapido.

Shuster es un puto egocentrico gilipollas

trancevk

pos juande estubo con el rayo vallecano jugando 1/4 de la uefa xDD.
No me parece el mejor entrenador del mundo pero ahora mismo no es mala solución. Yo le doy un voto de confianza.

GR33N

vamos a ver esta noche qué comentan nuestros amigos del ESPN sobre el cambio de entrenador durante la retransmisión del partido :D

J

A mí Juande me parece un muy buen entrenador. Pero.. no sé por qué, con según qué equipos ha triunfado (Sevilla) y con otros muchos ha fracasado ESTREPITÓSAMENTE, y desconozco el motivo. Así que.. a ver qué tal se le da el Madrid, aunque estoy absolutamente convencido de que por mal que lo haga, lo hará mejor que Schuster.

J

aer si ai extremo para rato,ai va no vaia ser que robben se lesione y ¬¬ lo q tienen q aser es fixar extremos coño y q vnga garay ya al madrid que la defensa es una mierda empezando x michel.s

el puesto de extremo io fixaria a walcott joder increible velocidad y jovencito psss.

x cierto a eso de meterse a entrenador me lo toy pensando xdd,soy un enfermo de los managers de futbol D:

D

me parece buen entrenador, veremos a ver

thunder_89

#335 Pues como hables igual que escribes no se como te entenderan los jugadores xD

Respecto al tema de Juande, habra que darle un voto de confianza pero vamos, como a muchos otros, a mi no me parece mas que un parche hasta que llega el verano y puedan hacer un proyecto medianamente solido. Espero equivocarme y que triunfe en el Madrid y se quede por muchos años :)

Usuarios habituales

  • zidane29
  • Crus
  • hiponse
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo