Juande Ramos al Real Madrid

Scavenger19

joder, odio ver a Juande Ramos celebrar un gol. Ahora voy a tener q aguantar su pose de subnormal todos lo partidos....xDDDDDD

shortyStyle

LOL no me esperaba esto antes del clásico ni de coña O_O

Qué quereis que os diga, Juande Ramos me parece un entrenador del montón que tuvo la suerte de tener un equipazo en el Sevilla, no se, yo no lo veo como para ser entrenador del Madrid :\

Por cierto muy listo Schuster, se le veía a kilómetros que quería pirarse y lo ha conseguido, un entrenador del Madrid no puede decir nunca en la vida "No podemos ganar al Barça", se ha autoexpulsado y se ha llevado un pastón, buena jugada Schuster xd

JangoBout

Este Madrid está sin Rumbo. Calderón es más tonto e inútil de lo que nadie pensó.

tribas

#62

Ni tu ni nadie.

frostttt

Hombre un entrenador puede cambiar completamente la mentalidad de un equipo, esta situacion se parece a la que vivio el año pasado el Barcelona con el pasotismo de Rijkaard y Guardiola parece ser que ha vuelto a la normalidad al equipo.

Y la gestion de Mijatovic referente a fichajes a sido lamentable, solo se ha pasado el verano pensando en Cristiano y ahi tiene los resultados, no tiene suficiente plantilla y tiene que tirar de gente pestosa... como es el ejemplo de Marcelo y demas.

Lo unico decente que ha hecho Schuster este año ha sido probar a Bueno heeh

RuLi_pucela

sin Heinze, Torres y Marcelo, sabéis a quién quería poner Schuster de lateral izquierdo? a Sergio Ramos
es que pobres canteranos macho...

btomAN-

propongo matar a calderon, seria rapido y sin armar jaleo, alguien se apunta?

pd: tambien tendriamos q matar a pedja.

1

jajajaj si os dais cuenta estan caiendo todos quiero decir :

Michel - Fail
Shuster - Fail
Pedja - ?


Calderon ? el calderon es como un puto politico cuando llegas arriba intentas mantenerte como sea y a el precio que sea rodando todas las cabezas que tengas que rodar-

Nekr0

Mejor que Schuster seguro que lo hace, además que ya hacia falta un entrenador español y espero que apueste por la cantera de vez en cuando.

Un saludo

oOL4sTOo

Admin_vote ban Pedja & Calderón

Scavenger19

Yo me apunto.

welesaculo

Como se os ve el plumero a los que decis eso de que juande en el sevilla solo funciono porque le dieron el equipo hecho y que no sabe fichar y blablabla.....ni que lo que tiene el madrid ahora fuera un equipo de tercera o los fichajes importen,si para bien o para mal es el gominas el que los hace.

Crus

Algunos decis que Schuster provocaba la destitución, pero el caso es que las mismas tonterias y pamplinas que decia este año son las mismas que decia el año pasado cuando se le calentaba la cabeza.

Sobre Juande, aqui hay mucho pitoniso, yo lo tengo como un entrenador que ha hecho cosas grandes, pero que tambien ha tenido cagadas. Vamos, como casi todos.

Por lo menos Juande no dejará en evidencia al Real Madrid en la sala de prensa, aunque me pone un poco nervioso como habla xD

weah_dany

#53 Yo soy del Real Madrid y Juande me parece un muerto de hambre, el Madrid con este entrenador de pakotilla que se cree el Rey del Mambo con sus aires de superioridad como muxo nos mete en Uefa...

Juande sólo pega con equipos tipo Barsa, Sevilla o Valencia... por su prepotencia y como no me importa que sólo les metiera en Uefa y si llega... en fin...

robinho10

welcome to Hell Mr Ramos

tribas

Como fiche a Navas Capel y Luis Fabiano y demas mierdas del sevilla lo llevamos claro

shortyStyle

#74 Ahora parece que al Barça, Valencia y Sevilla les pegan entrenadores prepotentes y con aires de superioridad, lo que hay que leer xD

RuLi_pucela

#76 pues a mi Navas y Capel me gustan, y encima estamos como para quejarnos de bandas xdddd

Scavenger19

NOOOOOOOOOOO!!!!! no no no no no no no, a Navas si q no. NOOOOO no y NOOOOOO!

ArcheR

Pues lo más seguro es que buscasen un golpe de efecto justo antes del clásico, y ya se sabe que "a entrenador nuevo, victoria segura", así que me da mal rollo esto xD

N

tristisimo

ruben132

¿A Navas? Para eso contratamos a Nicolas Cage de extremo. Total, va a hacer lo mismo.

oOL4sTOo

Navas, Capel y Ramos de palmeros, Salgado al Quejio (cante) y Pepe en el baile taconeo.

flipaovyse

#53 Ni cuando estaba en el Sevilla era el mejor, ni estando en el Tottenham era el peor. Simplemente Juande es un buen entrenador que cogio a la mejor plantilla de la historia del Sevilla y una gran organizacion en la cupula del club y eso si, lo hizo muy bien para ganar los 5 titulos.

Pero en ese momento no era un grandisimo entrenador, como digo estuvo en el momento adecuado en el Sevilla.

Despues al irse al Tottenham se pudo ver que no era el mejor del mundo ni nada de eso. Se vio que los exitos del Sevilla no eran unicamente responsabilidad suya. Y en el Tottenham creyeron que este hombre sabia fichar bien. Y no es asi. Le dieron responsabilidades que no son suyas. Por eso tampoco en ese momento era el peor ni era malisimo, sino que estaba en una situacion dificil y no se habian hecho las cosas bien. Le habian dado la responsabilidad de fichar (cosa que el queria, uno de los motivos por los que se fue del Sevilla) cuando en realidad no sabia hacerlo bien.

En definitiva, es un buen entreador que ha estado en 2 equipos muy diferente, y en 2 equipos en el que se hacen las cosas de manera muy diferente. Una le ha salido bien y otra mal.

Lo que hara en el Madrid es una incognita.

DiSKuN

Mané no ha ganado al Betis xD

Jacob_Conde

#80 por eso se espera que debute mañana contra el zenit, para no romper el topico en el camp nou.

1

VALE YA ESTA FUERA LO PONE EL MARCA

I

Tranquilos señores esto va a ser como el año 2000, destitución de Toshack, vino Del Bosque, goleada en contra en su primer partido... y luego cayo la Champions :D

tribas

Como entrenador
Club País Año
Ilicitano España 1991-1992
CD Alcoyano España 1992-1994
Levante UD España 1994-1995
CD Logroñés España 1995-1996
Barcelona B España 1996-1997
UE Lleida España 1997-1998
Rayo Vallecano España 1998-2001
Real Betis España 2001-2002
RCD Espanyol España 2002
Málaga CF España 2003-2004
Sevilla FC España 2005-2007
Tottenham Inglaterra 2007-2008

Equipos Mediocres todos

Esta bien, no dura mucho en los banquillos

ruben132

#89 Un respeto para el Elche Ilicitano! xDDDDD

Usuarios habituales

  • zidane29
  • Crus
  • hiponse
  • GrimMcSlam
  • RuLi_pucela
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo