Juande Ramos, entrenador del CSKA

ZaGo

Juande Ramos ha sido designado nuevo entrenador del PFC CSKA Moskva en detrimento de Zico, el cual ha sido destituido de su cargo por los malos resultados tras llegar al club hace nueve meses.

Debut, el sábado
El CSKA es cuarto en el campeonato ruso a diez puntos del líder, el FC Rubin Kazan, y ha decidido la contratación de un nuevo inquilino en su banquillo para el debut del conjunto moscovita en la UEFA Champions League dentro del Grupo B contra el VfL Wolfsburg el martes. Juande Ramos ha firmado un contrato hasta final de temporada aunque en caso de tener éxito con el CSKA en Europa, se podría ampliar en un año más. De 54 años, el entrenador español podría debutar el sábado en casa frente al PFC Krylya Sovetov Samara en la Liga rusa.

"Entusiasmado"
"El CSKA ha logrado recientemente importantes resultados en Europa y aceptó este trabajo con un gran entusiasmo. Vengo a ayudar al club, especialmente en la Champions League. Nuestro objetivo es alcanzar los octavos de final por vez primera", dijo Juande Ramos. El CSKA ganó la Copa de la UEFA en 2005, un año antes de que Juande lograra en dos ocasiones seguidas el mismo título con el Sevilla. Tras ello se marchó al Tottenham Hotspur FC, con el que logró la Copa de la Liga inglesa en 2008 antes de ser despedido y firmar por el Real Madrid CF en diciembre del año pasado. Durante su estancia en el Santiago Bernabéu vivió el sabor amargo de la derrota sufrida ante el máximo rival el FC Barcelona por 2-6.

C

A ver que tal habla el ruso xD.

Lamadrid

Creía que este hombre le quedaba más caché de su estancia en Sevilla , no sé nunca me pareció mal entrenador :S

Hardy

Yo creo que no tardará mucho en volver España, sinceramente no le veo mucho futuro en Rusia.

Aries89

este en el atletico de madrid haria 1 grandisimo papel.

M

Parece que no aprende. La cagó en Inglaterra por no saber hablar inglés (yo creo que fue un factor decisivo) y ahora se va a Rusia. Desde luego, muy inteligente este hombre no es. Y encima se va a un club mediocre como el CSKA.

Otra víctima más del Real Madrid, club en el que si no eres un entrenador reconocido y con alguna Champions ganada, tu reputación queda destruida por muy bien que lo hagas.

Kenny

#3 Tranquilo, que le tendran que estar pagando MUY bien para que este se vaya a Rusia.

ISAILOVIC

#6 ¿Como Vicente del Bosque? ¿Como Pellegrini?

Como dice Kenny le pagaran muy muy bien, por algo dejo el Sevilla y se fue a Tottenham, y estos equipos rusos prestigio y una liga potente no tendran, pero dinero tienen...para algo su dueño es Abramovich

JMBaDBoY

#6 A mí me parece que le importa 3 pitos eso, lo que quiere es hacer caja y que le aumente su cuenta corriente.

Recordemos que del Tottenham se llevó bastantes millones de € (diría que 7 por el despido, más lo que ya llevaba cobrado...) y el CSKA no es que sean pobres tampoco, que es de Abramovich.

Kanoute

¿creeis que si no hubiera pasado el 2-6 hubiera seguido entrenando al Madrid?

M

#8 Del Bosque fue un buen jugador en el Real Madrid y trabajaba en la cantera. Es un caso diferente.

Y Pelelegrini todavia no ha tenido tiempo de que le ocurra, pero probablemente será uno más de la lista.

Q

Como domina los tempos de este juego don Ginés.

1 mes después
Kanoute

El CSKA de Moscú destituye a Juande Ramos

JosE_Arcadio

pues llega tarde para el atleti

a mi me parece ke se ha construido la vida a través de un equipo que ha demostrado estar por encima de su figura mientras él se movía de fracaso en fracaso
Pero ahora viendo el madrid se valora más su trabajo encadenando todo victorias entre barça y barça (salvo el empate con un buen atleti)

El partido del otro día ante el sporting.. más de uno y más de 2 no habrán podido evitar pensar ke este era el típico partido ke la temporada pasada se ganaba jugando incluso peor y de goleada xD o por lo menos de 0-1, pero se ganaba.

vicka

Cuanto habra cobrado por despidos este cabron en total ? como se lo monta el amigo xd.

shortyStyle

Ya ha durado mucho xDDDDD

_BlaZe_

Anda que ha durado el tío....Entre lo que sacó en el Madrid, y esto, digo yo que le dará para unas vacaciones majas ¿no? jaja

#18 Hostia pues puede ser xD No lo recuerdo. Pero vamos como dices, del Tottenham también ha sacado bastante pasta, y de los rusos seguro que también que últimamente se dejan mucho la pasta en esto del fútbol.

m9fia

en el Madrid no le echaron no ?? creo que solamente tenia contrato hasta fin de temporada y si se le acababa el contrato y no le renovaron no cobra finiquito de ahi. De donde si cobraba y seguira cobrando es de cuando le echaron del Tottenham

Kenny

No se cuanta pasta tendre este tipo, pero Tottenham, Madrid y CSKA le han tenido que llenar los bolsillos pero bien.

Hardy

Lo mejor que puede hacer es volver a la liga española y dejarse de experimentos.

JMBaDBoY

Juande tirando por lo bajo se habrá llevado mínimo 15-20 millones de € por despidos.

Anda que no sabe hacerse rico.

matias_fer

del madrid no lo despidienron, listillos.

Le acabo contrato.

_BlaZe_

#22 Igualmente pillaría buena pasta por sus 6 mesecitos...

Kenny

#20 Este tio ya mucho me da que ilusion por el futbol y volver a ganar titulos o hacer un equipo campeon como el Sevilla... poquita le quedara.

Triunfo, se forro y se olvido del futbol.

PLeaSuReMaN

le sale bien pagado el mes de curro

Kenny

Como detalle

Juande Ramos se fue del Sevilla un 26 de Octubre de 2007 para irse al Tottenham.

El Tottenham despidio a Juande Ramos el 26 de Octubre de 2008 y previo paso por el Madrid llego al CSKA.

Del CSKA, tambien fue despedido un 26 de Octubre, el de 2009 xD

DiSKuN

joder, parece una cnspiracion xD

GranTorino

Anda que si yo fuera Juande me iba a levantar de la cama un 26 de Octubre, por los cojones JAjaJA

PruDeN

#26

Ademas de que, en su etapa en el Madrid, encajo el famoso 2-6 (muy parecido a un 26)

Y tu eres el reply #26

Acojonante

B

Y el pene de Juande Ramos mide 26 cm, acojonante.

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • Kenny
  • _BlaZe_
  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • JosE_Arcadio
  • Maradroga