El jugador de futbol mas carismatico?

PIN-HEAD

Di Canio. Creo que era aquel que celebraba los goles haciendo el saludo nazi ¿no? Más mala leche, dificil.

Y también está Salva Ballesta, que es más facha que Fraga.

SALU2

PD: En serio, yo creo que Stoitchkov se lleva la puta palma del carisma. Ese hombre era mi ídolo y el de mucha gente, sobretodo por su carácter, más que por su indiscutible calidad.

ANDREz

Salva y DiCanio los amos xD

GreNkaS

Pues yo pondría algunos más, y que seguramente muchos coincidiréis:

  • Bakero, Guardiola, Zubizarreta, Bebeto, Futre, Romario, Ronaldinho, Ronaldo, Sanchís, Butragueño, Michel, Hierro, Kiko, Stoichkov, Cantona, Valderrama, Etxeberria, , Guerrero, Goikoetxea, etc (ya pondré más).
PIN-HEAD

¿Butragueño? Si tenía menos personalidad que el banderín de córner...

SALU2

R4Yd3N

Taribo West

Psik0tr0pic0

Di Canio es un payaso.

Z

Michel? k va a tener ese carisma si se asustaba cuando le metian un pelotaso onde vas

ScOuT

#62 se me olvido Di Canio tb xdd

porcierto, confundimos carismatico, con polemico xd

ReibenN

a butragueño solo hay que verle ahora para ver el carisma que tiene xD

Kiles

#16

xtR-

Djalminha por ejemplo... John Terry otro. Gravessen... xDDDDDDD

tunnne

ronaldinho, por su felicidad..

gravesen, por.. xDD

stoichkov, luis enrique y muchos mas..

-nazgul-

Carismático no significa polémico ni marrullero, sino un jugador que por su trayectoria y comportamiento fuera y dentro del campo es respetado por su equipo, por su afición e incluso por el contrario. Gente que arrastra masas, cuya palabra vale más que la del propio entrenador.

Jugadores como Baresi, Matthaus, Valderrama, Carbone, Schuster, Gordillo, Laudrup...

edit: ¿Alguien se acuerda de Carmelo o el tato Abadía? Que grandes xD

LoGiKo

Milinko Pantic ... no hay ningun atletico que no se acuerde de este pedazo jugador.

Ojala le tubieramos ahora ...

ScOuT

Andres sangre de horchata "Iniesta"

_KiNeD_

Julen Guerrero

End3r-

mmmm, ola? Zidane? Lo que tenia ese hombre en la Liga Italiana era mala leche y no lo de los otros xDDD. En fin que se nos va un Grande...

KueS

Roy Keane.

CybeR

El más carismático, sin lugar a dudas, Roberto Baggio

mezod

No he leido mas que el primer post y me viene en mente Luis Enrique

sharker

colega nadie dice higuita??? pero si era el puto amo ese portero con su famoso "escorpion" xDD

sPoiLeR

El "kily" gonzalez anda que no era follonero ni nada xD

SiDc3r0

si os fijais muxos d los jugadores karismaticos los tiene o los a tenio el inter en sus filas. ejemplos

Veron, k a estao en varios ekipos y en ninguno se a llevao bien kon el entrenador

Materazzi, raro k no se able de el kada vez k juega por algunas d sus acciones

Adriano, k parece ser k no lo kontrola nadie sino la seleccion brasileña xD

Figo, soy del madrid, pero a este jugado todavia ay cules k le tienen rabia

"kili" gonzalez, k kada vez k era suplente kon el valencia se armaba una

Baggio, davids, vieri, west, djorkaeff...

p.d: Pa mi el k a echo historia por asi decirlo fue Cantona

EmiLioK

Figo es un simple pesetero, creo que ese hombre no es ni carismático ni ná.

Luis Enrique le echaba dos cojones y para mí junto a Stoichkov se merece una puta estatua.

PD: El Zar Mostovoi también era Dios xD.
http://xs74.xs.to/pics/06132/908524Djalminha_vs_Mostovoi.gif Acto seguido: escupitajo del 15 al brasileño xDD.

PD2: El escorpión: http://www.cacillo.it/higuita.gif

Aguila2k2

el rumano haghi fue uno de mis idolos junto con romario y stoichkov

EmiLioK

Gica Hagi. Estadio del Compos, partido con niebla, empieza el partido y Hagi tira. Gol. :D:D:D:D.

No sé si era el compos o el celta...

Y por cierto, Di Canio hace el saludo romano no el nazi, #61.

NoRMaN

#84 no se si te das cuenta de que mostovoi nunca ha llevado el 16, ha llevado el 20 en sus inicios y el 10.

respecto al tema, algunos confunden carismatico con polemico si, aunke mostovoi fue las 2 cosas, quien no recuerda la mitica "caida" de djalminha por un "empujon" de mostovoi jajajjaja

N

carisma.
(Del lat. charisma, y este del gr. χάρισμα, de χαρίζεσθαι, agradar, hacer favores).
1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

Pos eso, uno que da patadas a mi me atrae x'DDDDD

aTon

Fernando Hierro

DarthVader

#86, buah, lo mío con hagi fue amor a 1º vista. En el mundial del 94 me dejó alucinado. Ese mundial se salió.

-Taconazos, voleas, pases de 40 mts.... goles por la escuadra sin ángulo de tiro.... Hagi en aquel mundial fue increíble. Llegaron a 1/4 eliminando a Argentina de maradona creo recordar.

Luego fichó por el barça y bajo su nivel. De vez en cuando nos sorprendía con alguno tiro lejano que entraba por la escuadra, o tiros de medio campo como el que le metio al Celta. Hagi the BEST!

Abre la ventana mamá que tira Hagi!

Usuarios habituales

  • el_figura
  • sharker
  • n3kr0
  • ScOuT
  • Psik0tr0pic0
  • SoyLoPeor
  • DiSoRDeR