El jugador de futbol mas carismatico?

Tig

Laudrup, Stoichkov, guardiola, casillas...

Tanguiglio

Mono Burgos

sharker

#86 pos lol hagi era amigo en persona de mi viejo xDD le conoci y tengo una camiseta suya firmada y to.

Era el puto crack.

Vince

para postear en el post primero deberiamos saber que significa la palabra carisma, que no es lo mismo, que polemico ehh!!

carismatico es ronaldinho gaucho!! :)

Srhoud

"el loco" Gatti
"el loco" Abreu

¿Quien se puede olvidar de las gañanadas de Abreu?¿Como vaciló al banquillo del Mallorca cuando se hizo el lesionado?¿Como evitó un libre tirándose en plancha?¿cuando sacó la máscara de la espinillera para celebrar un gol?¿o su famoso "gol"?

y de Gatti, poco hay que decir, el inventor de la salida suicida del portero, esperando al delantero de rodillas, o de su saque de puerta tirando el balón contra el larguero.

CybeR

joder el loco gatti que grande. lo sigue siendo aunque está un poco loco, pero esos jugadores son los que crean aficion. roberto baggio, maradona, cantoná, rivaldo, el loco gatti. que viva el buen futbol coño

maRc

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=carisma&TIPO_HTML=2&FORMATO=ampliado&sourceid=mozilla-search

  1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

Los polémicos suelen atraer a la gente.

Y aquí el gol de Abreu:
http://youtube.com/watch?v=krZvO9lsBj8&search=abreu

frantxu

Para mi, que me gusta el juego limpio, sera siempre el gran Michael Laudrup, el no usaba el juego duro, nunca jugaba sucio, y dio mucho tanto a sus compañeros, como a los aficionados que disfrutamos con su juego.

Por eso para mi, Michael Laudrup, sera el mejor jugador de futbol de la historia, y con ello tambien el mas carismatico.

el_figura

Ronaldinho también tiene mala ostia xDD http://img238.imageshack.us/img238/3776/sorinnn1zn.gif

iRiBaR

las cantadas de molina cuando jugaba en el atletico de madrid, k subia casi al medio campo mientras sus jugadores estaban atacando y claro, pasaba lo k pasaba, mas de un gol le han metido dessde lejos XD

el mono burgos tambien era muy aficionado a las salidas

kynuro

#52 ZAPATER ?????????????????

SI se le ve mas de pueblo que un abanico tablones.... ¬¬

Kenny

Luis Enrique
Quini, querido en tods los campos
Gascoine
Cantona
Zidane
Hristo Stoickov o como se escriba

y un laaaaaargoooooo etc

kaops

Me cago en mi vida donde se dejais al jugador mas carismático de la historia del real madrid??? JUANITO!!!

iya iya iya, juanito maravilla

que le rompieron una botella en la cabeza en yugoslavia, que le hizo una entrada preciosa a matthaus...

esto es leyenda del madridismo!!

Martita-

A mi me gustaba el portero este que hacia la parada del escorpion xDDD.

Ahora no recuerdo su nombre.

Aristizabal puede ser?

yimorz

Higuita

ErPoPi

Parece mentira que nadie recuerde a Juanito solo #103 y yo?

CAPARZO

EL DIOS HIGUITA Y SU ESCORPION

Usuarios habituales

  • el_figura
  • sharker
  • n3kr0
  • ScOuT
  • Psik0tr0pic0
  • SoyLoPeor
  • DiSoRDeR