Jugador revelación

Nekr0

#118 ahi te has columpiado un poco

A Pepe, Higuain, S. Ramos, Lass y Robben no los cambiaba por ninguno del Barça.

PD: Y no hace falta que menciones a Messi, está claro que es único.

#122

Gran aportación.

tute07011988

#121

J3

Bayerlien

#121 pues si gran aportacion la de #122 xD

tute07011988

Con 2 letras he aportado lo mismo que tú con varias palabras ;)

Nekr0

No voy a entrar al trapo, si no estas de acuerdo con mi opinión hay mas formas de debatirlo no hace falta que te expreses como un borrego o lo que signifique tu "J3"

;)

Scavenger19

Nekro, te olvidas de Casillas...aunque bueno, tambien es Unico xD

Yo sinceramente tampoco los cambiaba. Los unicos q me traeria del barça serian Iniesta o Messi. Puyol ya tiene cierta edad....

Vi0LaToR

apenas veo fanaticos del madrid por aki...

alguien mejor q alves? NO
alguien mejor q puyol? NO
alguien mejor q xavi? NO
alguien mejor q etoo? NO
alguien mejor q henry? NO
alguien mejor q iniesta? SUPER NO
alguien mejor q marquez?NO
alguien mejor q abidal? es posible xD
alguien mejor q valdes? POR SUPUESTO
alguien mejor q busquets? SI, pero este se supera cada dia con creces
alguien mejor q messi? NO NO NO Y NO

Ra1KeN

#127

Descansa tio......

No hay nadie mejor que henry?........

Silva haria mil veces mas que henry en esa posicion....

belegar

yo nose ke tiene lass d jugador revelacion d momento xDDD nfin si no barreis pa casa os moris xD

PERSONAJ3

1º Busquets
2º Piqué
3º Emaná

Vi0LaToR

#128 "Capitulo 3 de Barrio sesamo"--"comparar jugadores del Barsa con los del Madrid"

aDryur

Deja de hacer el canelo hijo mio, que te repites mas que el ajo. Ni en la "mejor" temporada de la historia del barsa podeis evitar compararos con el madrid, la virgen..

J

#127

alguien mejor q alves? Ramos defendiendo
alguien mejor q puyol? Pepe
alguien mejor q xavi? NO
alguien mejor q etoo? VN, por decirte uno de los pocos
alguien mejor q henry? por ejemplo por ejemplo, VN, por decirte otro de los pocos tmb
alguien mejor q iniesta? NO creo
alguien mejor q marquez? cualquier central con 2 dedos de frente
alguien mejor q abidal? 15000 laterales
alguien mejor q valdes? 500000 porteros
alguien mejor q busquets? esta pregunta es de broma no?
alguien mejor q messi? NO

1 comentario moderado
LiuM

7 años en este foro y jamas habia presenciado una discusion asi, sois muy originales.

Ra1KeN

Pues donde este la pareja marquez-puyol..... o acaso os olvidais la temporada que izieron cuando la champions y la liga?

B

#136 sinceramente, creo que la pareja de centrales del madrid no tiene nada que envidiar a la del barça.

1º Lass (si estos partidos no son espejismo, es MUUUUY bueno)
2º Llorente
3º Busquets

Nekr0

#134

Te veo bastante agresivo, esto es un foro y aqui hay diversas opiniones. Relax amigo, hay vida despues del futbol ;) porque tienes, no?

Lass > Busquets
Pepe > Marquez

Ya te dije que te habias columpiado, una cosa es decir que la mayoria del barça se mean en el barça pero todos? pájaro!

ChaRuu

#127 y tu hablas de fanatismo??? con ese post?? PFFF

SoNiCo

La verdad esque haceis bastante gracia, habra que veros discutiendo de futbol cuando os tomais un par de copichuelas xDDDD

laZAr0

1º Lass
2º Lassad
3º Busquets

cl0ud

1.- Lass
2.- Emaná
3.- Llorente

lopagan

1º Busquets
2º Pedro Leon
3º Emana

menciones especiales para....

MALAGA: calleja, apoño, baha y eliseu, sobre todo por apoño y eliseu, que temporada estan haciendo.

goitom tb en el valladolid está haciendo lo que no hizo en el murcia... Lass y Higuain estan destacando tambien mucho (vaya una adaptación ha necesitado el pipita.. 2 años xD) tambien destacaria a varios jugadores mas llorente, iraola, toño, sergio asenjo... y lafita...

UnReaL

#143 cuando un jugador tiene 25 años ... sí, es adaptación. Se supone que ya tiene todo aprendido ( mayoritariamente ).

Higuaín tiene 21 años, es decir, llegó al madrid con 19 y con muchísimo que aprender, por lo tanto no podemos hablar de adaptación, pero sí de periodo de aprendizaje, al igual que Gago, Marcelo y Drenthe en un futuro.

Torit0

Bueno parece que las votaciones se han acabado y hay dos jugadores que así por encima no he visto que nadie les haya mencionado. El primero es Nico Pareja del Espanyol que me parece un central como la copa de un pino (se coloca bien, rápido en el corte y saca el balón bien jugado desde atrás) y que cualquier equipo con aspiraciones a conseguir algo la temporada que viene debería de seguirle la pista (obviamente no hablo por el partido de ayer sino por toda la temporada en general); y el otro es Lassad Nouioui (o algo así, porque el apellido es chungo de cojones) delantero de la cantera del Depor y que los está haciendo realmente bien en sus primeros partidos en Primera (tampoco hablo especialmente por el partido de hoy, aunque ha jugado bastante bien).

B

hombre, el Lassad tiene buena pinta, pero ponerlo jugador revelacion por 3 partidos...

S

1.- Lass
2.- Pedro Leon
3.- Emaná

vz16

la verdad es que yo pondria aquí a todo el málaga..., recien asendidos y sin jugadores "con nombre" pero juegan todos que da gusto.

JosE_Arcadio

Maldini en AS:

Buenos días Maldini. ¿Cuáles son las posibilidades del Deportivo en la uefa y el jugador revelación de la temporada? Gracias.

Ya que me hablas del Depor si sigue al nivel del partido ante el Valencia el jugador revelación podría terminar por ser Lassad. Ahora mismo podría ser Apoño, del Málaga. No cuento el momento de forma de Llorente al que conocíamos de sobra o a Lass Diarra porque no se puede considerar una revelación a un jugador fichado por un grande en el mercado de invierno. Otra cosa es que esté rindiendo bien.

Skone

1º lass
2º emaná
3º bilic

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Nekr0
  • Vi0LaToR
  • tute07011988
  • SupermaN_CK
  • Kenny
  • GrimMcSlam