Jugadores ambidiestros

frantxu

#55 xDDDDDDDDDD

Que yo sepa, Fernando Hierro nunca estuvo a punto de matar a otro jugador.

2 años después
Gantorys

recordando este post:

Pedrito es de los jugadores más ambidiestros que he visto (no sé si es diestro o zurdo)

Mystee

Jaroslav Plasil, actual jugador del girondins de bordeaux, juega en la izquierda saca los corners y faltas con la que le de la gana y le pega con las 2.

GranTorino

Secundo lo de Pedrito, es bastísimo lo de ese chaval, aún no sé si es diestro o zurdo.

Geck0

Pedro es ambidiestro no?

xPipOx

Benzema

DiSKuN

Forlan esta dicho? xD

kakarikez

creo que castillo le da bien con las dos tb

Gantorys

#63 cierto, Plasil también, aunque diría que es más diestro que zurdo

#68 De Cerio le da bien con la derecha, con la izquierda, con la tibia y con el peroné

F

Albelda, al estilo de Oleguer más o menos.

tuput

Eh, pues messi ha mejorado la hostia con la derecha.

Jocanyas

¿Como puede ser que nadie haya nombrado todavía a Iniesta?

GranTorino

Pues porque tampoco es que sea Maldini, una cosa es los jugadores que estamos diciendo que es bastante notable el dominio de las dos piernas y otra cosa es que jugadores con calidad como Xavi, Iniesta, Cesc, Villa... te sepan dar un buen pase con la zurda, desde pequeños se les entrena para que usen las dos piernas bien, aunque a algunos parezca que no (Robben, Guti xDDDD).

ramekO

#66

Knight_Z

Chygrynskiy

JOki

Una cosa es chutar y otra usar ambas piernas...
Que usen ambas piernas pocos hay.

josepginer

Pues Ronaldo es la puta bomba con la zurda :)

skOr-

Karim Benzema

7 meses después
Gantorys

top4

  1. Pedro
  2. Maldini
  3. Adriano (Sevilla)
  4. Plasil
A

vaya mierda de top j0as

Gantorys

#80 mejor el tuyo j3

DaMMiT

toquero, y no es broma. las culega de lujo con las dos piernas y suelta zurriagazos con las dos.

OnlyHyBrid

Pedro Rodríguez Ledesma

JiMmY

El pipita Higuaín tb es muy weno con las 2, es más, no se si es zurdo o diestro a estas alturas xd

SuGaRaY

Philip Lahm es la polivalencia en persona. En su epoca Andres Brehme y sus tiros de penalti a pierna cambiada eran lo mas parecido a ser ambidiestro

JON-K0

Alfonso perez muñozzzzzz

Gantorys

a ver un tio ambidiestro es alguien que le ves jugar unos cuántos partidos y dices "hostia este tio es diestro o zurdo?" porque aparte de "soltar churriagazos" regatea con ambas pierna, conduce el balón con ambas, saca las faltas con la pierna que quiera, dependiendo la zona...

#82 toquero? es una broma no? a Toquero lo único que me pregunto cuando le veo jugar es cómo puede haber alguien tan pakete y cómo una persona tan calva puede ser tan joven

#84 cuántas veces has visto jugar a higuaín?

12 días después
Srhoud

Lahm le pega bastante bien con las 2, pero más con la derecha, y se nota
Pedro también, basta ver que al principio sacaba los corners en el Barça de cada lado con una pierna distinta.
Ronaldo tiraba a puerta con las 2 indistintamente también
Makaay era otro que le pegaba con lo que fuera, pero aquí añadiria que su cuerpo en conjunto era un bota, daba igual derecha, que izqueirda, que cabeza, que de culo, q de tacón, con lo que fuera. Por cierto, acaba de anunciar que se retira a final de temporada.

GrimMcSlam

#87 Y tú??.

0n1x

#89 Hombre, Higuaín la pega bien con la zurda pero por ejemplo para dar un pase o en conducción de balón.. se nota que es diestro.

Usuarios habituales