Jugadores ambidiestros

GaLiaNBeaST

Sjneider es ambidiestro, le da igual de bien con ambas piernas. Pedrito es ambidiestro. Nedved es ambidiestro ( o era, no se si se ha retirado ya). Viduka era ambidiestro...

GrimMcSlam

Hombre, si te refieres a conducir y demás... aquí la gnte está poniendo jugadores q le pegan cn las dos piernas.

... y ese es el caso de Higuaín tb.

trax_marc

PR17 es ambidiestro

varuk

Messi dicen por ahi... pero si hasta en el PRO cuando tiras con Messi y lo haces con la derecha chuta de rabona xD.

drEk

Jaroslav Plasil, bastante bueno con las dos ^^

wNNNN_

Meter goles con las dos piernas no es ser ambidiestro.
Higuain es diestro, aunque mete goles de todos colores, como Pedrito que tambien es diestro, aunque meta goles con las dos piernas.
Está claro porque conducen casi siempre con la diestra, pasan casi siempre con la diestra y si tienen que buscar un perfil bueno para golpear buscaran el diestro por istinto. Otra cosa es que metan más o menos los mismos goles con las dos piernas.
Yo jugaba al futbol y metia muchos goles con la zurda, mas o menos igual que la diestra pero era diestro.
Forlán es ambidiestro, la pega igual de bien con las dos, mete golazos desde fuera del área con cualquiera de las dos y el mismo reconoce que su padre le obligo a usar la izquierda igual que la derecha.
Adriano del Sevilla aun no sé que es, el otro dia en el estadio del Getafe intente ver si era zurdo o diestro, pero es ambidiestro, conduce con una y otra pierna, se perfila para ambos lados es muy versatil.
Zidane era un genio y la golpeaba genial con las dos piernas, era ambidiestro pero las faltas y penaltys eran con la derecha, sin embargo tenia una zurda de oro, génio.
Ronaldo en la definición es como Benzema, ambidiestro, la pega igual con las dos, además de que después de tirar bicicletas se perfilan mucho para definir con la zurda, pero son diestros para conducir.

PD: Si Messi es ambidiestro Robben igual...pd ?¿ xD. Por dios es tan bueno que las enchufa con la derecha (sobre todo en mano a manos o eslalons), pero es zurdo cerrado, conduce con una pierna y la derecha la usa para amagar y cambiarla de una pierna ala otra al driblar, pero es muy muy cerrado como la mayoria de zurdos.

TxArly

#96 está claro que meter goles no es ser ambidiestro puesto que defines como bien puedes (yo juego y soy diestro, pero cuando puedo le meto con la izquierda) pero pedro es ambidiestro, mírate el partido de esta noche y verás como tiene la misma confianza y seguridad con las dos piernas, por cierto, jeffren está ahí, ahí, es zurdo pero maneja bien la diestra

NeOGeN

Pedrito, es diestro pero maneja la izquierda de putísima madre.

Yo también juego y se me dan las dos piernas de putísima madre, me obligue yo mismo de pequeño a usar la izquierda siendo diestro durante 3 o 4 meses conduciendo, pasando y regateando con la izquiera y al final la acabe domando y jugar con las bien con las 2 piernas > all.

9 meses después
B

jugadores ambidiestros hay y ha habido un montón...Batistuta, Ronaldo, ballack, shevchenko, nedved, salihamidzic, laudrup, zidane, maldini, romario, c. ronaldo, forlán, pedro, makaay, van nistelrooy, huntelaar, cruyjff, overmars, zambrotta, sneijder, eto'o, ibrahimovic, agüero, crespo, claudio pizarro, adriano correia, hleb, fabregas, rooney, gerrard, lampard, schweinsteigger, villa, torres, drogba, brehme y algunos que quiza olvido o no recuerdo en estos momentos. lahm no es ambidiestro ya que para centrar siempre tiene que acomodarse para su pierna buena, la derecha.
Pero sin duda de los mejores ambidiestros que he visto están:
pedro, ronaldo, forlan, maldini, brehme, batistuta, nedved, salihamidzic, sneijder y rooney; estos jugadores conducen y patean el balón indistintamente con cualquier pierna.
c. ronaldo le pega muy bien con las dos piernas pero para llevar el balón siempre usa la derecha. messi año a año ha ido mejorando su disparo con la pierna derecha, pero siempre conduce el balón con la zurda.

B

me estaba olvidando de higuain que también le pega muy bien con las 2, pero conduce el balón con la derecha.

B

kaká, este si es ambidiestro nato, conduce y patea con las piernas con una naturalidad pasmosa, se me habia olvidado igual que higuain xq estaba lesionado. sorry kaká

Sinso

Se te olvidaron también Roberto Carlos y Raul. Y Guti un año no recuerdo cual fue ambidiestro también.

1
c0b4c

Ya que reflotáis el hilo... Rubén Baraja era capaz de chutar, cambiar de juego y conducir el balón con una calidad exquisita con ambas piernas.

Se echan de menos jugadores que hagan eso en el centro del campo, la verdad. Esos pases de 40 metros. PAMMMM Con la derecha, y luego unos minutos más tarde PAMMMM con la izquierda...

Vaya espectáculo el señor Baraja.

edito que me puse melancólico:

spoiler
B

¿Sneijder ambidiestro? xD

Ra1KeN

Messi ambidiestro?

j3 si tiene la derecha solo de apoyo, pero con la zurda le basta para ser d10s

J

Capel.

1
mutisS

hola señores a ver si me podeis ayudar... Estoy en un concurso y necesito saber el nombre de un jugador en base a unas pistas, y aprovechando este post y que en la informacion de la pista dice que es ambidiestro, a ver si sabeis cual es :

He jugado en clubes muy importantes, consiguiendo una gran cantidad de títulos. A pesar de ello, no soy un futbolista muy mediático, quizá ello se deba a que soy lo que en el mundo del fútbol se denomina un hombre de club. Desde que salí para jugar en una de las tres grandes ligas no he vuelto a jugar en el campeonato de mi país .Resulta curioso que mi debut en la liga en la que juego desde hace años se produjera ante el que hoy es mi club (aquel día caímos derrotados encajando una importante cantidad de goles, algo normal cuando te enfrentas a un equipo de esa categoría).

Internacional en categoría absoluta, hace tiempo que no voy convocado con la selección, con la que tengo una espinita clavada.

Resulta evidente la influencia de mis orígenes en alguna de mis cualidades. Formado en un concepto de fútbol marcado por la técnica y el gusto por el juego de toque, si tuviera que enumerar mis principales virtudes a nivel individual, diría que soy ambidiestro y poseo una muy buena técnica individual, aunque si por algo destaco es por mi……

y hasta ahi se corta... Alguna idea? Gracias a los que me ayuden jaja

btomAN-

Yo ahora actualmente creo q lo mas basto es Pedro, usa las dos piernas por igual, tanto en chutes como en regates.

1 2 respuestas
Jocanyas

#108 Es tan basto que, siendo diestro, en muchos sitios le consideran zurdo.

JaNDeR

Por norma general, un zurdo, le pega mejor con la izquierda, que un diestro con la derecha. Pero el diestro tiene muchísima mas facilidad para aprender a pegarle con la izquierda, que el zurdo con la derecha.

Así, que casi todos los jugadores diestros, suelen ser ambidiestros (Desplazamiento + tiro) y los zurdos, suelen ser cerrados y utilizar la derecha para casos puntuales (Disparo cuando el balón solo está orientado a la derecha).

Incluso muchísimos zurdos optan por pegarle de exterior, antes que con la derecha (R.Carlos)

Spartan22

#108 en el fifa 11 lo consideran zurdo,

1 respuesta
Eleghor

#111 Es zurdo.

A

A que se debe esa discapacidad por parte de los zurdos?

Usuarios habituales