Que jugadores no deberian jugar en el madrid

EiNh4nDeR

Porque no jubilamos a todos ya de paso? -_-

Por cierto...CESC?? ese si que hace 1 partido de cada 10, a lo Zidane, porque ayer la verdad toco bola 4 veces

DarthVader

a mi cesc ayer no me gustó en absoluto.

michi

yo jubilaba hoy mismo a:
R Carlos
Zidane
Salgado
Helguera
y vendia a:
Raul
Ronaldo

la base del equipo tienen que ser:
Casillas
Ramos
Woody
Cicinho heroe
Beckham
Cassano
Robinho
Baptista

  • 2 mediocentros, 1 destructor y otro constructor (de estos fichaba 2)
  • 1 delantero centro
  • lateral izquierdo

y un entrenador con cojones, el Caro me ha defraudado totalmente, pero que no sea ni Mou, ni Capello, ni Benitez, estos 3 aburrir a otro lado

3CoM

Fuera:

Ronaldo: Se cree un ser superior, MUY BAJA FORMA y motivacion, talvez despues del mundial (se saldra) nos darian algo, fuera ya

R.Carlos: Cogiendo la mentalidad de ronaldo, se cree importantisimo para el ekipo, hace declaraciones muy poco acertadas,"yo cobro lo q valgo", "me da = q se haya ido"... y le quedan 1 año

Salgado: Cicinho te a comido compañero, admas, tas bajo de forma compañero y no sientes los colores.

Diogo: Tu pa que vinistes?

Helguera: Ganas menos que ronaldinho y gastas mas, lo unico q te salva son 2 temporadas wenas, la novia y la mala lexe q tienes, pero eso no vale para quedarse

Raul bravo: tu no deberias haber salido nunca de Rmadrid B, ni si quiera vales para eso. Mi padre cuando t ve con el balon dice... "haber a quien se la da aora el 'xaval' de los cojones

Pavon: eres bueno, pero para ser del madrid tienes q ser mejor

Miñambres: eres como raul bravo no ?

Baptista: No te has adaptado al ekipo, en el sevilla eras el puto amo, aki... eres peor q raul bravo

Zidane: Lo has sido todo en el futbol, pues eso, lo has sido, ya .... t queda este mundial y ... jubilate, es la hora

Guti: Siempre seras un mediocre q a veces haces buenas medias partes

Pablo Garcia: eres como diogo, no vales para un madrid, no sabes q tienes q hacer

Cassano: No debistes venir, eres bueno pero no te sacaran rendimiento, no jugaras, xq siempre habra un jugador x encima tuya, pero eres un wen suplente

Raul: Eres un simbolo del madridismo, (gento tmb), lo das todo en el campo (yo tmb, y con mis amigos), eres buena gente en el campo (yo tmb) eras weno, (gento tmb) pero... ya no lo eres, y ... si solo t avala el sentimiento blanco.... q pasa, voy yo, q me contraten y x 1 millon al año juego yo. eh o no eh?

Quedarse:

Casillas: El puto amo, mejor 1on1 y con 2 cojones

S.Ramos: Gran jugador defensivo.

Woodgate: Gran jugador, como t lesiones otra vez... me haras subirte arriba en el post :)

Cicinho: R.carlos hace 10 años, una MAKINA, pero baja tio q beckam se muere

Mejia: Lo esta haciendo bien.

Gravesen: Eres un buen suplente, de un medio defensivo bueno que deberian fixar, pero SUPLENTE

Beckham: El que mejor lo esta haciendo junto S.Ramos y casillas en toda la temporada, corres, das pases, metes faltas... suficiente.

Robinho: Parece q esta explotando aora, darle minutos y q se salga

Fichajes:

Delanteros: 2

Medio: 3 (defensivo, izq y suplente)

Defensa: Cole,(derech supl, izq sup, central y central spl)

HAY Q GASTARSE EL DINERO SEÑORES, QUE SOMOS LOS MAS RICOS!!

:)

T

#64

Diogo: Tu pa que vinistes?

Para sustituir a Cicinho?

michi

Cole lleva roto toda la temporada, mirar como juega Manuel Pablo desde que volvio de su lesion, no es ni la sombra del que era

3CoM

#65 Cuando diogo vino, no estaba cicinho, y ese xaval no vale la pena tenerle, no sirve para un madrid, a lo mejor en el mallorca... o en el osasuna ... pero no en el MADRID

T

Lo de Cole es verdad, yo miraría otro lateral izquierdo en el mercado.

Por cierto me han dicho que Naldo(Central) que tiene 24 años y es Brasileño(Bremen) es bastante bueno.

El Madrid que mire bien algún central y un lateral izquierdo.

raul84

Se debe echar a casi todo excepto a los jovenes y a Raul que es el estandarte del Madrid.

Dejaria por supuesto:
Casillas
Robinho
Cicinho
Baptista
Sergio Ramos
Diogo
Cassano
y a Pablo Garcia a lo mejor

Y a renovar que ya es hora

Q

F.Aurelio y Maxwell son dos excelentes laterales izquierdos que quedan libres en junio, yo me hacía con los dos sin dudarlo.

T

#70
Creo que Maxwell no podrá ser ;(

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=15770&titular=Maxwell+ficha+por+el+Inter+pasando+por+el+Empoli

Q

No conocía esa noticia :|

StifleR

R.Carlos
M.Salgado
Zidane
Raul
Gravesen
Beckham

Urko

No entiendo porque Caro habiendo entrenado al castilla no sube al 1º equipo en algun partido a Jurado, de la red etc...

D

jajajajja aki algunos no saben ni de lo que hablan, que me digan que Cassano no es wen jugador......jajjajajjaaja

Siempre es suplente xq el entrenador es un incopetente y es como el entrenador de los alevines de mi colegio, que tienen que jugar todos xq si no se enfadan.

Raul dejadle coger un poco mas de forma, y si la temporada que viene no hace nada a la calle.

Y Gravesen, digais lo que digais, juega como tiene que jugar ni mas ni menos. Este tio es dios.

Roberto carlos, ronaldo, baptista, salgado, helguera..etc. sin comentarios

PLeaSuReMaN

"Casillas: El puto amo, mejor 1on1"

si ya se vio contra el mallorca, el 1on1 que tiene, que no le cayeron 4 goles en 1 contra 1 porque uno fue al palo y el resto rozando vamos. es un porterazo pero por arriba y en 1 contra 1 canta bastante

M

#77 si le has visto 3 partidos en tu vida callate y deja de hacer el ridiculo por favor, xq si precisamente ha destacado por algo durante todos estos años es xq en los 1vs1 es de lo mejor del mundo.

Usuarios habituales

  • Urko
  • quinto
  • Tott1
  • Cretu
  • aTon
  • l00000lc0
  • t0rrY