¿Jugadores pasado o presente? [Fútbol]

Scavenger19

#150 Golazo, pero me quedo con Van hooijdonk. Hazme caso, es/fue el mejor. Cada falta era gol.
Molaba cuando el resultado era empate o iba perdiendo el PSV, minuto 88, falta en la frontal del area. Atencion, se prepara un cambio, va a entrar Van hooijdonk q no jugo titular. sale van hooijdonk, tira...GOOOOOOOOOOOOOOL!!!
Asi la hostia de veces xDDDDDDDDD anda q no ganaron y ganaron puntos con ese tio y sus faltas xD!

GrimMcSlam

#149 xDDD de donde has salío tú?

SgtOpio

#139 Decir que Maradona tiraba mal o normal las faltas es pa matarte

GrimMcSlam

Donde pone eso? :S

Te ha faltao decir Puskas, Di Stefano y Didí. Además puedes añadir a ese grupo a Cruyff, Kempes y todos los q te de la gana. Ronaldinho ha llegado a un nivel superior que todos ellos, es q además está claro, no sé como podéis ni siquiera discutirlo :S.

Os lo pongo fácil, si te dan ahoraa elegir entre el maravilloso Cruyff y Ronaldinho de buen año, a quién elegis??

Salu2^^

DiSKuN

#139 oh si, Pelé, Zico, Garrincha, Beckenbauer o Platini son Argentino shasta la medula. Algunos creo q dan clases de tango

Scavenger19

r10 si no se exa a perder SERÍA el mejor, y eso q NADIE lo dude. Pero bueno, se decantó mas x las drogas y la chachara everyday en una epoca en la q no solo importa le tecnica, sino la preparacion fisica para poder estar en la elite, no como en tiempos (como ya dije antes) de maradona, gullit, raijkaard, ... q se pasaban el dia emborraxandose, fumandose porros, metiendose far, ... y aun asi eran los mejores. Pedazo Nivel q habia, la madre q me parió.

Bayerlien

Para mi el mejor sin duda a sido Zidane, tanto en tecnica como en vision de juego. Para mi Pele, Maradona, Di stefano...etc son de otra epoca en donde el futbol no era lo mismo que ahora en la que ahi defensas y tacticas defensivas las cuales no se daban en aquellos tiempos, si, Maradona fue un grande y hizo cosas imposibles xo en aquellos tiempos desde mi punto de vista no son igual que ahora...y x eso me kedo con Zidane.

PD: CR dara q ablar y espero q sea el la liga española, me encantaria ver partidos Messi (q para mi es el mejor jugador q hay ahora) vs CR.
PD2: Raul no solo fue el tipico goleador si mirais mas de un video de el, tenia y tiene bastante calidad, lo q pasa q para el los años le an pasado bastante factura...y claro...xo weno sige ai mas q nada pq es un gran profesional pq todos sabemos q el madrid es un ekipo grande y podria fixar delanteros muxo mejores.

TazzMaTazz

Ronaldinho al nivel de sus años mozos es mejor que cualquier futbolista del planeta con diferencia, era un jugador completísimo (velocidad, pase, regate, fuerza, vision de juego, inteligencia...) lo tenía absolutamente todo e incluso era difícil pararle haciendole falta, porque solía aguantar bastante. Han habido muchos jugadores realmente buenos en toda la historia, pero creo que todos tenían alguna carencia, Ronaldinho ha sido un crack en todas sus facetas y aunque no creo que se recupere, ha sido el jugador con el que más he disfrutado toda mi vida y por supuesto que para mí ha sido el mejor jugador de la historia que ha pasado por Can Barça, lo que ha hecho él no lo ha hecho nadie :)

Kenny

Nose que puñetas hablas de hipotesis sobre si los grandes jugadores de la historia nacieran hoy en dia.

Es de recibo que si a un tio con una habilidad innata, lo entrenas mejor en todos los aspectos, fisicos, tecnicos, tacticos... desde pequeño es de recibo que ese tio va a progresar muchisimo mas rapido que hace 40 años. Di Stefano en vez de explotar con 30 años lo hubiese echo con 20.

Es que es de recibo.

Bueno, y las salvajadas de considerar a Ronaldinho el mejor de la historia o de la historia del Barcelona me parece de chiste, un tio que solo sirvio para estar 2 o 3 años al mas alto nivel no se puede considerar como tal, otros jugadores dieron muchisimo mas rendimiento al Barcelona porque duraron muchos años mas, no acabaron arrastrandose por el simple echo de ser un fiestero.

Y eso se ve, en la perdida de fisico de Ronaldinho. Perdio el fisico y adios muy buenas. Y la calidad la sigue teniendo.

Hyde_AMV

Para que un jugador sea el mejor de la historia de un equipo, debe ser un ejemplo dentro y fuera del campo. Ronaldinho ha tenido 2 o 3 años buenos, fuera del campo ha sido un golfo, y dentro tenian que jugar para él. El mejor de la historia del Barça ha sido, es y será Cruyff.

DiSKuN

#160 un tio cn un ego donde el lo hace todo bien y el resto mal? el cancer del FC Barcelona hoy en dia? Suerte xD

TazzMaTazz

#160 Para que un jugador sea el mejor de la historia de un equipo, debe ser el mejor de la historia de ese equipo y ya está, las mariconadas de 'un ejemplo fuera del campo' etc las dejamos para el más 'simpático' de la historia, o como quieras llamarlo.

Pikachu

falta yashin, la famosa araña negra. Ese tio fue un portero adelantado a su tiempo, marco un antes y un despues en la forma de jugar de los porteros.

Hyde_AMV

#161 El ego que tenga hoy en día Cruyff es cosa suya. Cuando era jugador, no tenía por qué ser tan gilipollas como lo es hoy.
#162 Si a tí te parece una mariconada lo que sea fuera del campo, me parece estupendo, pero a mi no me lo parece. Nunca podré considerar de los mejores del mundo ni a Maradona, ni a Djalminha, ni a Romario, ni a Stoichkov, y un largo etc.

Merluza

Pero esque yo creo que estais ciegos en serio...

Olvidaros de la puta defensa y del puto nivel.

Un tio como maradona, que se recorre 20m esquivando cosas que hacen como que se mueven, y que le pega a la pelota esa, que ni punto comparacion tiene ahora, sobre ese campo que no hacia mas que dar botes malos (vease cualquier partido de la epoca.) y enchufa un ostion por la escuadra no es tener la suficiente calidad para estar a la altura de los mas grandes de hoy, siempre y cuando se le haya entrenado en igualdad de condiciones que ronaldinho etc.

Yo creo que hasta serian mejores, fijate.

Y esque decir que maradona y esta gente destacaba y tal porque eran peores los demas, hasta cierto punto me parece correcto decirlo, pero por dios, que ni ronaldinho, ni zidane, ni raul, ni NADIE EN TODA LA HISTORIA ha sido tan IMPRESCINDIBLE para un club/seleccion como lo fue maradona tanto para argentina como para el napoles, que os recuerdo que fue campeon de europa, un club comparable con equipos de 2º div. española, para que os hagais a la idea. Tan solo estuvo arriba, ganando la liga italiana 2 veces, una supercopa italiana, y la UEFA los 4 años que estuvo maradona.

IMPRESIONANTE. Haber quien ha destacado, o destacará tanto.

Estoy 100% convencido, de que si hubiera tenido los mismos entrenamientos y demas, que los jugadores actuales, su rendimiento hubiera sido muy, pero muy superior al resto de cracks actuales.

Simplemente, marco un antes y un despues en el futbol. Y ni ronaldinho, ni zidane, y veremos a ver, pero ni messi, ni CR lo han hecho/haran.

liebgott

Si, lo de Maradona cn el Napoles es todo un caso de estudio.

sheva7

os olvidais de uno de los mejores(sino el mejor) 5, DON FERNANDO carlos REDONDO de neri....

Hyde_AMV

Con respecto a lo de #165, yo pienso que eso de que "en esa época eran más malos" es indiferente. Que alguien me diga que, por ejemplo, Di Stéfano si jugara hoy en día sería un paquete porque los defensas de antes eran mazo de malos, a mi me da lo mismo, porque es algo que nunca se podrá saber. El caso, y lo que les ha hecho grandes jugadores, es que en su época sobresalían por encima del resto; eso es lo que les lleva a ser los mejores de la historia, pero nunca podremos comparar a Di Stéfano con Maradona diciendo "es que Di Stéfano en la época de Maradona se comería los mocos". Lo que sí podemos comparar es su forma de jugar.

Y para contestar a #167, el más grande, sin duda, Redondo.

Merluza

#168 y desde tu punto de vista, quien ha sobresalido mas en toda la historia?

Es indudable, al menos para mi y para el 90%.

mry00

te deberían meter en la cárcel por meter a okocha entre tanto dios

GrimMcSlam

Puff, es q vosotros hacéis como en el cuento de la lechera. Si pasara esto, pues pasaría lo otro y como consecuencia, lo otro. PUES NO, así no van las cosas.

Lo único que se es que los defensas que defendían a Maradona NI SE ACERCAN a los q hay ahora. Las cosas q ha hecho Ronaldinho no las hace Maradona ni de coca hasta las cejas.

Es que es mejor en todo, en TODO menos en circulación del balón y Ronaldinho no era cojo eh?. No me hace falta sacar vídeos xq le he visto yo personalmente y tenía muchos más recursos q Maradona en todos los sentidos.

Fuerza, velocidad, regate, pase en corto, pase en largo, remate de cabeza, faltas, penalties, chut y gol. Ese ERA Ronaldinho, q ahora sea un despojo humano no quita lo que ha sido y lo que ha demostrado. El que habla de Cruyff... xDDD Cruyff se la come a Ronaldinho.

Ojo q estoy hablando de nivel jugando al fútbol y no a una trayectoria.

Salu2^^

D

D10S > ALL

eso es indiscutible, por favor

Usuarios habituales

  • davpowered
  • GrimMcSlam
  • Merluza
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SgtOpio
  • SnoopDogg