Jugadores revelación en la Liga BBVA

Andy

La pregunta es clara:

¿Qué jugadores creéis que han destacado a lo largo de esta primera vuelta o bien se han consolidado como futuras estrellas?

Mis votos:

  • Ebert
  • Leo Baptistao
  • Martins
  • Rubén Pardo
  • Isco
  • Pizzi
  • Iago Aspas

Creo que últimamente estamos viendo emerger a muchos chavales que tienen un futuro espectacular. Luego, también destacaría jugadores jóvenes de los que me esperaba una progresión esta temporada y se han estancado:

  • Griezmann: lejos de su mejor nivel tras el affaire con la selección francesa
  • Muniain: no en su mejor estado de forma y con falta de algo de esa chispa que el año pasado le hizo brillar.
Mystee

Jugador revelación /= Isco

1 respuesta
Andy

#2 este año Isco se está consolidando como futura estrella. Por eso pongo los ejemplos de Munian y Griezmann abajo.

YonkiLeon

Isco, claramente, aunque Ebert me ha gustado mucho tambien, imagino que salga de valladolid en verano

1 respuesta
Mystee

Para mí jugador revelación es únicamente el que en su primer año destaca, sino vamos a tener jugadores revelación con 15 años de experiencia en la liga xD

1
Andy

#4 lo curioso de Ebert es que con lo escandaloso que era como jugador en el Hertha, no tuviese otras ofertas. El Valladolid pescó muy bien. Era todo un ídolo en Berlín.

Tjodes

Pizzi? se te ve entendido.

ruk0style

Arbeloa

/ontopic

Baptistao y Ebert

Tjodes

El que realmente me ha sorprendido es Ebert, Isco es un jugadorazo y se le veían maneras, pero lo de Ebert ha sido una auténtica sorpresa.

Todso

Dejarse a Bernat en esa lista hace que Dios mate un gatito por cada post en este thread.

JMBaDBoY

Pero Isco ya lleva desde la temporada pasada a gran nivel...

Para mí los que más han destacado de repente son Ebert, Aspas y Baptistao. También lo que he visto del Zaragoza, que es poco, me ha sorprendido Montañés.

YonkiLeon

o bien se han consolidado como futuras estrellas

Deberiais leeros tambien el post aparte del titulo, que bien es verdad que crea un poco de confusion.

Fdkn

Michu

j3

5
hitsvil

Martins tiene 28 o 29 tacos, no creo que pueda considerarse futura estrella xd

Isco no puede ser jugador revelación si ya lo fue el año pasado, Pizzi... sin comentarios

Pero sí que estoy de acuerdo con Ebert, Leo Baptistao y Aspas.

Y no sé si contaría como temporada anterior también, pero a mi me parece un porterazo de la ostia Andrés Fernández...

sidali

Montañés, Víctor Rodriguez y Álvaro también lo son.

Kenny

Leo Baptistao y Ruben Pardo, aunque no acaba de hacerse indiscutible, me parecen las dos mayores "sorpresas", muy jóvenes, 20 años los dos y ofreciendo desde el primer momento un nivel muy alto.

Luego gente como Aspas, Ebert, Montañes... están dando mucho nivel en Primera División, pero ya son jugadores más curtidos que rondan los 24-26 años y están ya en plena madurez futbolística.

Fifoptero

Cebolla Rodriguez.

GrimMcSlam

Isco con diferencia, pero este seria la revelación del 2012.

En el 2013, Ebert. Era un desconocido para muchos y mira xD

Scavenger19

Nelson Oliveira.

sidali

Bueno, me dejaba a Sapunaru pero no se si se puede considerar revelación xD

S

Alexis 'Maravilla' Sánchez

#22 Hola, qué tal todo?

#22 Ya lo he visto, no sé si has visto lo que he posteado sobre México ya que viví allí un tiempo. Con sentido común y demás, no temas :P

#22 En los bares y demás tienen ESPN y dan todos los partidos sin problema.

1 respuesta
alepe

Jordi Alba

#21 Bien! Haciendo la maleta que me voy 10 dias de vacaciones. No podré trolear en liga ni en la derrota del Madrid en champions en el Bernabeu y eso me apena.

Edit: #21 En principio tampoco saldremos apenas del recinto hotelero mas que en 4 excursiones así que no hay problema. ¿Cómo puedo ver el partido del Madrid? ¿Hay canal internacional por donde lo den? ¿Algún canal mexicano?

2 respuestas
CalvOr0t4

Ebert, Aspas y Piti.

sonic_2005

Varane

Peluxoo

Ebert y Aspas

1 comentario moderado
Todso

#22 Espero que sea un trolleo.

BioGnomic

Ebert y Leo, de Aspas ya se esperaba una buena actuación, y está cumpliendo con creces.

Entre los que se han pegado la ostia, creo que es indiscutible meter a Adrián.

I

Kondogbia, tiene muy buena pinta y se está consolidando en el once inicial.

1
MaLkaS

Tanto Aspas como Baptistao se están cascando una campaña muy buena.

Btw Varane tambien podría entrar en jugador revelación aunque sus numeros no sean de titular indiscutible xD

Usuarios habituales

  • Fifoptero
  • Todso
  • sidali
  • YonkiLeon
  • Tjodes
  • Andy
  • Mystee