Que jugadores sobran en vuestro equipo?

fraJiscow

Malaga

*Bajas:
-VanGol (Gracias)
-Buonanotte: Pellegrini no le da continuidad y merece salir cedido, creo que es un jugadorazo y seria un error venderle.
-Maresca: El tio hace grupo y cumple muchos partidos, pero está viejo y el Málaga debe pensar en que jugará 3 competiciones la temporada que viene. Eso si, aceptaría que se quedase aceptando el rol de suplente.
-Mathijsen: No lo vendería, pero le mandaba de 3º central.
-Sergio Sanchez: O venta o al banquillo. LD Gamez thx.
-Ruben: O cedido o vendido, pero tenemos a Willy y Kameni, el 3º debe ser un canterano

Helder, Malagueño y demás que ni juegan obvius.

Y se necesita:

Central con joven pero con experiencia que sepa controlar la linea. Y quizás otro central más.
LI para suplir a Monreal, Eliseu cumple pero hace muchas aguas en defensa.
Buen MC... Hace falta como el comer, ojalá B.Valero.
Un buen delantero que defina tantisimas ocasiones que crea el Málaga.

palike_soul

David González, el puto moco no hace más que fallar penaltis

1
C

En la Real Sociedad sobran claramente Elustondo y Markel Bergara.

1 respuesta
Original

venga vender a higuain xd

Sh1n0d4

#213 Como Andy te coja .... xDDDDDDDDDDD

Mystee

Cuanto va a tardar el Madrid en fichar a Delio Rossi? sí, tenía que soltarlo xDD

aButreCa

Pandiani

Hyde_AMV

Si... Casillas sobra en el Madrid... Si... Y Puyol y Messi en el Barça.

R. Madrid: Pepe (me da igual lo bueno que sea), Carvalho, Arbeloa, Coentrao, Lass, Khedira, Sahin, Altintop, Özil (como siga así de irregular) y Benzema (no puedo ni verle).

Getafe: Luis García (entrenador), Codina, M. Torres, Pedro León (el utillero ha jugado más y mejor), Juan Rodríguez, Arizmendi (sobra en el fútbol), Miku (sobra en la humanidad) y Güiza.

3 6 respuestas
I

#218 O_O

4
CalvOr0t4

#218 JAJAJAJAJA Pepe, Ozil y Benzema.

2
GrimMcSlam

#218 Joder, pues menos mal q no eres el DD del Madrid xD

1
Fdkn

#218

1
T

Pepe, Lass, Kaka, Altintop, Carvalho

(Menos mal que no soy el único que sobra mil Pepe...)

DeNz1L

#218

2
InTe

Lo mejor de todo esque a Kaka lo dejaria xdd

Hardy

Sería épico ver un Madrid con #218 al mando xD

1
Trance_Girl

No es mi equipo , pero en el Sevilla sobra Manu Del Moral , es como jugar con 10

lxn_

Barça: Keita, Villa, Cuenca.

Madrid: Pepe, Carvalho, Coentrao, Arbeloa, Kaká, Mourinho.

1 respuesta
DeNz1L

Yo también creo que hay que cambiar medio equipo del Madrid. Ah no, espera:

Out Carvalho,Lass,Altintop

In un LD titular y un CD para el banquillo. Si se vende a Kaká(que deberían) hay que fichar uno homogéneo(me hubiese gustado Canales...que putada lo de su rodilla). Si Higuain fuerza sacar tajada y traerse al Kun. Si no es posible que no le dejen salir.

infiltraoO

Nilmar y De Guzman. Son malisimos.

kerm4n

Ya que sobra Higuaín del Madrid, que se vaya al Atl.Baleares!!!!!!

B

#228 Jajajaj.

Barsa: Messi, Xavi, Iniesta, Keita.

1
Hyde_AMV

A ver, ahora en serio. ¿Qué ha hecho Ozil este año? Ha sido más irregular que la madre que lo parió. Por lo mismo, a Guti se le ponía verde. Y Guti encima era mejor.
Pepe, por muy buen central que sea, es un jodido criminal de guerra, y no merece jugar al fútbol. Es un puto loco que no debe volver a vestir la camiseta del Madrid, y no lo haría si los dirigentes fuesen gente decente.
Y Benzema... Qué queréis que os diga. Se habla de CR, pero el bueno del francés se ha borrado en prácticamente todos los partidos importantes de la Liga. No lucha, no presiona, es un perro vago que juega por decreto, y tenemos ahí al Pipa, que jugando la mitad ha hecho el doble que Karim. Pero no, tiene que jugar Benzema...

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo q ha hecho Ozil es dar más asistencias q nadie en España, eso para empezar.

Y ser decisivo en partidos importantes.

Zero_G

#233 Ozil: maximo asistente de la liga
Pepe: to5 centrales del mundo
Benzema: bah de este ni me molesto en ponerte nada xD

1 respuesta
Hyde_AMV

Qué queréis que os diga, pero con una bestia como CR esperando un pase hasta Celades sería máximo asistente de la Liga. Yo he visto a Ozil muy, muy irregular, y no he dicho que le echaría, sino que le daría cuartelillo hasta diciembre, y si lo hace mal, puerta.

#235 Que si, que Pepe será Dios, que lo he dicho antes. Pero vuelvo a repetir que me la suda, que es un puto asesino y no debería volver a jugar en el Real Madrid.
Y Benzema... Hablemos de Higuaín.

1 1 respuesta
vappatixihm

Que sea el máximo asistente de la liga no quiere decir que sea no sea irregular. Guti también fue el máximo asistente la temporada 2007/2008 y no creo q salga nadie a decir que no es irregular.

B

sobretodo sobra Kaká

TuR0K_Vva

Que Ozil ha sido irregular? Pues si... pero si lo comparamos con otros jugadores de su misma posición que son referentes, como por ejemplo Iniesta , pues ha sido el más regular del mundo.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#236 No te da vergüenza decir tantas estupideces tio??

5 1 respuesta

Usuarios habituales