Qué jugadores de verdad han sentido los colores

varuk

Muchos me contestaréis que Raul, Xavi, Casillas, Puyol... y demás falacias, pero digo de verdad. Esos jamás se podrán comprobar porque desde pequeños estuvieron en equipos punteros, que les podían pagar los mejores sueldos del mundo y donde tendrían ocasión de ganar.

Para mi el único jugador que de verdad ha sentido en España los colores, al menos en el fútbol más moderno, ha sido uno que jugó siempre en su club y amaba a su ciudad... y donde dijo que no a miles de ofertas millonarias con equipos donde se podría haber hinchado a ganar títulos.

Es este:

No conozco ninguno tan claro como él, que tuviera encima de la mesa grandes ofertas y las dejara pasar quedándose en un club modesto (modesto al menos en su tiempo, no hace ya años).

1
weeheee

Y Xabi Prieto?

1 1 respuesta
varuk

#2 mmm a ¿Xabi Prieto le han puesto encima de la mesa contratos millonarios de clubs aspirantes a ganar copas de Europa? Pregunto eh, yo he puesto el que más me parece a mi.

1 respuesta
borchhhhh

Figo :D

24
RoDRa

Estoy dudando entre Carles Puyol, Raul Gonzalez y Mario Balotelli

2
weeheee

#3

Hombre , contratos millonarios no. Pero seguro que algun equipo tipo Valencia o Sevilla,le estara siguiendo o le habra seguido y aun sigue en la Real.

varuk

Otro que ahora me acuerdo, fuera de España, es claramente Totti, donde en la Roma se ha comido los mocos toda la vida pero ha preferido ser un icono en la Roma que no ganando copas de Europa y cobrando el doble por otros clubs, que ofertas no le han faltado en toda la vida.

A

El pobre julen guerrero se quedo en pufazo, tanto julen por aqui julen por alla y el tio se paso años y años chupando banquillo y mira que los que le hacian competencia eran malos de cojones.

Jugadores del valencia que me suenen que podrian haberse ido cobrando mas y no lo hicieron y que ademas sean del valencia pues David Albelda y Vicente rodriguez por ejemplo.

10 1 respuesta
fumAx

Xavi, Puyol, Valdés, Cesc, Piqué...

1
Gaseosus

"Muchos me contestaréis que Raul, Xavi, Casillas, Puyol... y demás falacias"

"¿Xabi Prieto le han puesto encima de la mesa contratos millonarios de clubs aspirantes a ganar copas de Europa? Pregunto eh, yo he puesto el que más me parece a mi."

Hasta luego.

1 1 respuesta
I

No se para que preguntas, si por el tono que lleva el hilo al final va a ser nada más el que a ti te salga de los cojones

27 1 respuesta
NosFeR_

#8

8
varuk

#10 Sí, yo también me voy a dormir, que es tarde.

#11 Si aquí no se chupa el rabo a Cristiano o Messi... u otros jugadores del Madrid o Barcelona...el hilo es una mierda ya eh ; ). Pues es lo que hay.

1 respuesta
PruDeN

Jose Antonio Reyes

No venga, Alex del Piero

Gaseosus

#13 Si aquí no se chupa el rabo a Cristiano o Messi... u otros jugadores del Madrid o Barcelona...el hilo es una mierda ya eh ; ). Pues es lo que hay.

Con lo fácil que es crear un hilo para decir esto y dejarte de tonterías de Julen Pufero..

2
Andy

icetor

asi a botepronto bernardo shuster xD

y en plan en serio el 7 del madrid, don raul gonzalez BLANCO.

ymag

fuera de España tambien hay que tener en cuenta a Gerrard, lleva en Liverpool toda la vida xD

MaikelNait

Puyol, sin duda alguna.

_kRuStY_

Alan Shearer!

50-TanneR

Amadeo Carboni.

4
lxn_

En el Barça hay demasiado donde elegir...

#24 No es cierto, lo que sí es cierto es que Raúl ha estado robando al club de sus amores durante años, sumado que es atlético... rojiblanco y en botella.

1
suprep

Valerón.

5
GrimMcSlam

A Puyol le recuerdo forzando una renovación a lo Figo dejándose querer por el RM xD.

2 respuestas
RuLi_pucela

¿Ah pero existen ese tipo de jugadores? Hacendado me encuentro.

Divaka

Para mi es Gatuso!

A

Otro que siente los colores es materazzi... El color de la sangre.

6
B

Si existen estos jugadores se pueden contar con los dedos de la mano.

PalesTina

La rata Aguero xD

Mas seriamente, para mi Etxeberria que jugo su ultimo año sin cobrar nada al Athletic

Fdkn

Traducción de #1

Los que digais vosotros no valen y son falacias. El que vale es el que he dicho yo, y ni uno más. Y si me das algun nombre, dire que no es lo mismo.

Esta wapens el debate eh?

Julen Guerrero está trabajando en la cantera del Málaga btw. Seguro que lo hace gratis, ya que a él el dinero no le interesa xD

5 1 respuesta

Usuarios habituales