¿Jugar en el Barça? Yo no juego con niñas.

Marjoram

#27 Se te nota emotionally compromised.

S

Que alguien me explique lo de que "el barca le dio un baño" si había 5 chavales del barca y el equippo está formado por 11 :S

5
YonkiLeon

Grande Balo

Mr-Carradine

#24

2
Grimmer8

No comprendo su afán para que le odie una afición diferente en cada declaración. Gran jugador, pero que alguien le ayude a no meterse en constantes berenjenales, lo está pidiendo a gritos.

sherz

Vamos sera que ahora Alves, Busi y cia son unos machotes.. al César lo que es del César

Todso

#27 Bueno, pero en el otro está Mancini, así que...

VENTURIN

Este es un EtoŽo de saldo, más tonto, más paquete y más inaguantable

4
Mysterio619

Resentimiento llamarían algunos lo de este personaje del fútbol.

sidali

GrimMcSlam

Pero este tío no era el puto amo según MV???

Payaso.

1 respuesta
Whiteness

#41 Es mas retrasado que puto amo, pero tiene sus puntos de puto amismo.

M

Es un un jugador muy bueno y generalmente aveces dice cosas que la verdad,no me parece mal que lo diga.

Pero concretamente en este tipo de comentarios me parece que es mejor no decirlos,pero en parte lo entiendo.

1 respuesta
tute07011988

Es un un jugador muy bueno y generalmente aveces dice cosas como esta que la verdad,no me parece mal que lo diga.

Pero concretamente en este tipo de comentarios me parece que es mejor no decirlos,pero en parte lo entiendo.

-musisw-

3
MikeTyson

Y seguro que al barça le preocupa.

Corocotta

Menudo macho.

BH99

Grande Balotelli, diciendo verdades como puños como siempre.

alepe

Y yo que daría todo por jugar al lado de Xavi, Iniesta y Messi xD

Angel89

#2 teniendo a dani alves, el barsa puede estar interesado en cualkier personaje

A

de lo que se puede sacar que
a) le duele la eurocopa
b) piensa que los 4 gatos del madrid que participaron en la euro no merece la pena ni mencionarlos
c) ha salido a la luz el trauma infantil en el que los malotes del barrio le quitaban el balon y se lo pasaban de uno al otro mientras le gritaban "los negros no corren si no es con un leon detras"

PD.- muchas chorradas pero nunca dara kalise para todos

PocketAces

Jojojo! El equipo de niñas, se convirtió en el mejor equipo de la historia del fútbol. Tiene mérito que unas niñas consigan eso.

Fdkn

No lo hicieron solas.

1 respuesta
M

#52 Erais malísimos, ahora vais mejorando, ánimo.

jorX

Es el puto amo así de simple

Dejarles, poniendo palabras en catalán demuestran su señorio xD

V

#43 haahahA O GOD

1 respuesta
M

#55 Si no te parece bien lo que digo lo respeto,pero para decir tonterias mejor callate.

#57 el que? si no te explicas , no se que decirte

#58
si la culpa es mia por meterme en deportes,adios niños,hasta mañana

madre mia.. eres bien cortito,pero bueno,no pasa nada,te perdono,tampoco me voy a enfadar contigo.

perdonado.

LLevo con otra cuenta desde que se creo la web,a si que no me vengas a decir que no soy de MV,pringadillo.

2 respuestas
CaraLimon

#56 Lo haces adrede? xD

1 respuesta
V

#56 Me estas troleando o es que mi detector de ironía esta estropeado.

PD: No ganas nada editando tu comentario, ya que TUTE lo ha copiado:

spoiler

Que sepas que un MediaVidero de verdad no se avergüenza de sus pifias y jamas edita. Seguramente seas un ForoCochero de palo.

1 respuesta
B

Personajes como este en el barça no los queremos. Tuvimos a ibra y poco duro por el bien del equipo.

Kelem

puto amo mario "PUTO AMO" jajajajajajaja

Usuarios habituales