Julen Guerrero

-nazgul-

Ayer viendo el partido de España me fijé en que lo estaba comentando Julen Guerrero y me entró la curiosidad.

En su día era el jugador con más proyección del país, fijo en la selección y en las portadas de los periódicos (recuerdo a las niñas de mi clase volviéndose locas con Juuuleeennnn xD) y de la noche a la mañana pasó a ser suplente en el Athetic y poco más se volvió a saber de el.

¿Alguien me sabría decir el porqué?

TuR0K_Vva

Es uno de los grandes misterios del fútbol... hay multitud de rumores, pero vete tu a saber

SgtOpio

Su cabeconería de no salir del Athletic le condenó un poquito, yo creo.

-nazgul-

Puede ser... recuerdo que el Athletic le hizo un contrato de por vida en su día

V3dd3r

Entre que el Atheltic no lo quiso vender y el no era mu partidario de irse, se estanco de tal manera que jugaba sin motivacion ninguna, a parte, para mi siempre fue un jugador sobrevalorado, eso no quita que pudo haber jugado en otro equipo mas grande y hacerlo mejor; llamemos a Iker Jimenez a ver que nos cuenta el xDD.

GrimMcSlam

Como jugador el puto amo, pero como comentarista... QUÉ TIO MAS SOSO JODER.

Sabeis quienes son los nuevos comentaristas de TVE1??

Salu2^^

TuR0K_Vva

#6 supongo que pondran a Juan Carlos Rivero xd

frantxu

Fue un grandisimo jugador, pero que se quedo estancado por no salir del Bilbao.
A parte era todo un señor dentro y fuera del terreno de juego, siempre jugaba limpio, era un jugador que no se tiraba, que nunca jugaba sucio, que daba todo por el equipo. Y fuera del terreno de juego nunca daba problemas.

Independientemente de su calidad, muchos de los jugadores de futbol actuales, tendrian que aprender de el, en cuanto a la actitud y al comportamiento que tenia Julen dentro dentro del terreno de juego.

Para mi ha sido un grande del futbol, en el amplio sentido de este deporte.

PD: Como comentarista no vale un cagarro. xD

AzAfrAn

tuvo depresiones y movidas de esas chungas, por eso perdio la motivacion y como consecuencia se fue al banquillo y se acabo retirando.

LiuM

Habría que preguntarselo a él, pero supongo que jugar en el Athletic (con todos mis respetos) influyó.

Txentx0

Yo siempre he pensado que estos ultimos alos se le ha infravalorado, pero...

dronmolon

el cabron lo tenia todo. era bueno jugando, era rico, las tias se morian por el y que yo sepa no tubo ninguna desgracia familiar, no? (al menos de las gordas, tipo muertes y asi). y aun con esto decis que tenia depresiones.......
que dificil debe ser alcanzar la felicidad completa la hostia xD.

xxxVaDeRxxx

Realmente nadie sabe lo que ha pasado con Julen . Se habla de presiones internas del vestiuario , de envidias de otros jugadores , de entrenadores que le relegaron injustamente al banquillo , etc...

La verdad es que no se sabe a ciencia cierta lo que paso con Julen , nadie se explica el bajon de rendimiento que sufrio .

No creo que jugar en el Athletic influyese. De hecho el bajon comenzo despues de que quedamos 2º en la liga y por lo tanto jugasemos la Champions , despues de esa temporada empezo el declive ( inducido o no ) de Julen Guerrero.

Este año empezo la pretemporada con el Athletic , para posteriormente anunciar su retirada . Bajo mi punto de vista sufrio presiones para que se retirase , ya que el año que viene se le acababa el contrato y a Lamikiz no le apetecia encontrarse con la patata caliente de tener que renovar o no a Julen .

Ahora anda entrenando al juvenil de division de honor del Athletic , que por cierto va bastante mal, no le veo yo como entrenador a Julen , tal vez como presidente del Athletic, algun dia...

yimorz

#7 pues suficiente tengo con los comentarios del PES...

ANDREz

A mi Julen siempre me ha caido bien y creo que como dato la selección nunca perdió cuando jugó julen guerrero.

#6 En general los comentaristas vascos, sin ánimo de ofender, son bastante soso... además hay muchos verbos que no los conjugan bien, sobre todo los condicionales

Knocker

No se sabe, #13 lo ha explicado muy bien...

La verdad es que como comentarista nunca lo he escuchado, pero no me parece muy bueno de todas formas xD

Pontifex

#15 pues ahora mismo el único comentarista vasco que se me ocurre es mauri idiakez el de la cope que narra los partidos de la real y para mí es de los mejores de la cadena, no sé en qué te basas para decir que los vascos son sosos. Javi clemente también estuvo un tiempo en la cope, y tampoco es para nada soso, no hacía de comentarista aunque a veces conectaban con él para que opinara de cómo iban los partidos

Usuarios habituales

  • Knocker
  • dronmolon
  • Txentx0
  • frantxu
  • TuR0K_Vva
  • -nazgul-
  • SgtOpio