La Juventus puede perder la categoria

cogorzza

Juventus podría ser despojado del scudetto 2004-05, inhibido del campeonato que podrá ganar este domingo y hasta perder la categoría, de comprobarse su "responsabilidad objetiva" en el escándalo que conmueve al fútbol italiano.

"Si la responsabilidad de Juventus es directa, la pena es la retrocesión al último puesto en la tabla de posiciones o la exclusión del campeonato investigado", dijo el abogado Mattia Grassani, uno de los mayores expertos italienos en el tema.

Esto significaría no sólo quitarle a Juventus el título de la anterior temporada sino también mandarlo al descenso, con el ulterior y automático veto a disputar la actual Liga Italiana, que concluye este domingo.

:O

_KiNeD_

de qué se le acusa? :s

KaSe

joder, espero que no ocurra...pero de asi ser confio en que el barça se tire a la yugular de buffon y zambrotta xD

m1lkY

Escuxe algo en Carrusel, algo de ke alguien de la Juventus, elegia arbitro o algo parecido xo nose..

GrimMcSlam

:O:O No creo q lo hagan al final... La Juve es demasiado grande...

cogorzza

da igual si es un club grande, si investigan y se descubre que la Juventus esta mayormente implicada su castigo puede ser ese..una auntentica putada

GrimMcSlam

No es una putada... q se jodan. Quién juega con fuego, se quema...¬¬

Urko

Si es verdad la estafa es una guarrada y una ofensa contra el futbol
estaria bien que les quitasen la liga y cosas asi, pero descenderlos me parece demasiado

aTon

Que les desciendan, multon y le quiten titulos

El que juega con fuego...

DiSoRDeR

Si la decision de descender a la Juve de categoria la tiene q tomar la Federacion Italiana no lo harán, la Juve es el club mas poderoso dentro de la Federacion.

Si depende de los tribunales q se vayan preparando...

x cierto, POST REPETIDO

Atheist

Me rio un mes como les pase eso, se de un pijo fanatico que ... buahhhh ahahahahha

O

ojala pase.

kyle

hay cosa de 9 o 11 clubes investigados sobre el tema de asignaciones arbitrales.

V

El Milan en los 80 descendió a serie B por algo relacionado con apuestas ilegales.

factonni

#9 que les quiten titulos xDDD

si es asi que los desciendan y que se jodan. y depaso que los equipos se dediquen a rapiñar a los cracks de la juve xD

cogorzza

no creo que en un caso asi la Federacion Italiana decida.. creo que sera por tribunales y parece que anda fea la cosa

KaSe

#9 le quitan titulos asi en general? dame un par de scudettos y unas copas de italia que vienen los suegros a cenar

GrimMcSlam

Se entienden los títulos q han ganado ultimamente o en el periodo de tiempo en el que se sospecha el pijazo xDDD

br33k

pfff si eso le kitan la liga, pero no kreo k le kiten la kategoria ni d koña vamos xdd

DeCorZ

IBRA WELCOME TO CAMP NOU XDDDDDDDD

Urko

#20 to RM espero :P vamos es un decir... pero me gustaria mucho

DiSKuN

yo lo q no acabo de entender es como un club tan grande como la juventus con el equipo que tiene, tiene q dedicarse a especular con los arbitros xD Si no necesita hacer este tipo de cosas

Rec0ba

No es por nada, pero de haber un club pringado en algo asi, estaba claarisimo q era la Juve, olia mucho ya.

An3Lk4

para mi la juventus es como el madrid aqui en españa.. son unos mafias y unos trameros de la hostia

GrimMcSlam

Q cara tienes diciendo eso Anelka.... sobre todo siendo del Barça y más dp d las últimas dos temporadas ¬¬

Edit: Otra vez voy a tner q explicar lo del Caso Di Stéfano :(

_seed_v2

Vosotros los madridistas nos ganais por goleada en vuestros 100 y pico años de historia; Léase Caso Di Stefano :D

Crus

An3Lk4 mazo mafioso el madrid xD Ke nos roban tanto o mas que a cualquier equipo. Solo hay que mirar el pasado fin de semana como nos dejaron jodido el partido con un penalty y una expulsion que no fue en un partido importantisimo. Y ni dios se ha quejado en Madrid.

#26

El caso Di Stefano: El Barça lo tenia fichado y el Madrid ofrecio mas dinero, y ya esta xD Hay muchos casos como ese en el futbol actual, pero llorar es gratis, y ponerse de de victima es algo ke se le suele dar muy bien a los cules. Pues aceptenlo señores, Di Stefano jugo donde queria jugar y no hay mas.

ArCeN

madre como baje la juve a serie b, veo mercadillo de verano en turin , jugadores buenos, bonitos y baratos xd

KaSe

#20 has elegido justo al jugador que menos falta nos hace xD

PLeaSuReMaN

el calcio está lleno de estos pufos de corrupción y maletines, bastante más que en españa.

ya pasó hace unos pocos años que investigaron a unos equipos comprando partidos a pesar de tener ya el título entre manos y los descendieron xDD

Usuarios habituales

  • Rec0ba
  • Sh1n0d4
  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • ScOuT
  • DiSoRDeR
  • speciaL