lo k te ries con mundo deportivo

ZapinG

oy coje y dice k etoo a ecibido una oferta millonaria del amdri y a dixo un NO rotundo engaaaaaaaa ya k n se vendan si nadie kiere a eto'o no cuenten istorias despues dicen k se rien del as o del marca pos as y marca mil veces mas fiablles k mundo deportivo

PD : jajajaj barcelonista tragaros vuestras palabras

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=183574&idseccio_PK=614&h=

no tengo mas k decir MENTIROSOS BASURA MUNDO DEPORTIVO NO VALE UN DURO

LoGiTeCH

Nunca me ha gustado ese diario , no se porque :D

Siempre he preferido el Sport o el Marca

En cuánto lo de EtoŽo , lo he escuchado en la SER

C

tambien lo han dicho en la SER

Synobazz

lo de etoo es verdad

Pontifex

Zaping, parece que la gracia te ha salido por la culata

rIbera

seran rumores pero no creo q sea verdad, mas q nada xq el madrid si se trae a etoŽo es para tenerlo en el banquillo y cada vez q lo mires reirte de el, ya q el madrid tiene mejores delanteros q el...

C

#6
Raul por ejemplo no?

rIbera

#7 X ejemplo.

DaCo

#7 Raul cuando esta en forma le da mil vueltas. Luego esta Ronaldo... Owen.... y recuerda que ahora estais sobrevalorando al Etoo porque esta en racha, cuando deje de colar goles, a ver lo que decis, q aun me acuerdo del kluivert q si era un crack q si esto q si lo otro y luego lo echasteis por la puerta de atras.

PD: Y ojito q si la ser lo dice esq ya va a misa xDDD ese manolete triunfando no??

Vip0rz

Por favor que no sea verdad, no quiero a ese SUBNORMAL cerca de Chamartín :D

Vip0rz

Por favor que no sea verdad, no quiero a ese SUBNORMAL cerca de Chamartín :D

ZapinG

#5 no era una gracia es verda

tu crees k el madrid l va a kerer si antes fixa a adriano ya robinhoo

rIbera

EtoŽo mete goles xq tiene a 2 tios como ronaldinho y xavi q le dan los goles hexos, ese tio sabe menos de futbol q mi abuela, y encima es un subnormal, q m lo traeria al madrid, para sacarle antes de los partidos con un disfraz de mono para distraer a la gente mientras toman asiento.

FrNz

pues yo no lo quiero, es un resentido y hay muchos mas jugadores por el mundo

ManOwaR

#13 jajajaja y en el Barça - Madrid q se fundio al medio campo y la defensa madridista él solito? q si no provocan el penalty se peinaba hasta a Casillas tal como iba xDDD

Creo q os dolio ese Eto'o...

rIbera

me dolio la cagada de roberto carlos, y q etoŽo se comio la defensa del madrid? tu viste otro partido, q m dices ronaldinho vale pero etoŽo PORPOCO.

_dGr_

Sabra menos k la abuela de muchos de por aki... pero al Madrid ya le ha colado mas de un gol dejando en ridiculo a su muro y su superdefensa xDDD.

C

#9 raul en forma.....

ajjaaj q pasa q no lo va estar nunca mas?

#13 si tiene a ronaldinho y xavi raul tiene a figo beck y zidane... asi q peor te lo pones xDDDDD

Etoo es el delantero más en forma de la liga y lo dicen sus 16 goles.

Yo si fuese el barsa, no lo cambiaba por nada.

Ni owen ni ronaldo ni raul.

ETOO

ES-ElCiD

joder con lo malo q es y pichichi

españa es diferente....

rIbera

#18 el problema, es q zidane, becks, y figo ya no dan los balones q daban antes, y ronaldinho y xavi le dan unos pases a etoŽo q awita...

PD : Raul recordemos q gracias a el hemos ganado unos cuantos titulos y unos cuantos partidos importantes...

FrNz

#20 para ellos eso es pasado, ellos no ven mas que del ultimo partido en adelante, hace tiempo que deberias saberlo...

J

Me haceis mas risa colegas...Vosotros enserio sabeis de futbol? decir que etoo es malo...

Si esque sois mas picados, os jode que etoo este jugando bien no? claro como ahora esta en el barça es malo ,y cuando estaba en el mallorca y les metia la del pulpo al madrid tb era malo a q si? claro claro si sabeis mucho vosotros de futbol...

KaSe

raul era muy bueno, ahora es vomitivo
etoo estaba ahi en el mallorca y hacia cositas, ahora en el barça he explotado y esta ke se sale

FrNz

#22 yo no he dicho que sea malo, he dicho que es un resentido, que conste... xD

Snake_vva

pse no si ahora eto`ò es malo ... xdddd venga seguir soñando nenazas

PruDeN

juasss sin cagada del 1

GriLLo

Florenpc futbol Real Madrid año que viene ...
Casillas
Salgado Samuel Helguera
Zidane Figo
Owen Robinho
Etoo Ronaldo Adriano
Bueno y a quien os gusta Raul .. sustituirlo x Owen ..

speciaL

recuerdo aquel partido del año pasado Madrid - Mallorca, donde pude contar hasta 5 jugadores del madrid en su area, pude divisar a eto'o en la misma area vestido de rojo como el mismisimo demonio regateando como pedro por su casa a la vez que guiñaba el ojo a sus ex-compañeros, acto seguido engatillo un potente disparo que batio facilmente a casillas y dedico el gol a ese presidente que no le quiso en su club :)

don balones que os multiplicais como las ratas, cuanto quedaron aquel dia? cuantos goles marco eto'o la temporada pasada?

#13 ya sabemos que es mejor eminem tioo :\

#24 porque es un resentido? deberia de sentir afecto por aquel club que no le quiso hacer ficha en deprimento de ese lateral al que tanto criticais por aqui xDDD oigaaaaaa lo que se oye por este foro xDDDD

sk0rpion

Soy del R.Madrid y digo : Etoo seria suplente en el R.Madrid , no lo cambio por el gordito ni loco , Raul le da la personalidad ganadora al R.Madrid , aunk ya no me guste pero bueno, que se quede ally.

ManOwaR

#16 hola me puedes decir xq le metieron la pierna a Eto'o provocando el penalty del 3-0? Si no fue xq se merendo a medio campo y la defensa con un sprint brutal... no me refiero al gol q marcó con otro rush d los suyos aprovechando q RC y Casillas no se aclaraban y entró eto'o diciendo "po pa mi la pelota" xd.

Si Eto'o es malo Samuel es un muro. Q pasa, q cuando se os gira la tortilla da rabia? aun me acuerdo cuando los madridistas se reian de los 24 millones invertidos x Eto'o y decian lo de "25 millones x Samuel si q es invertir bien". Jaejaje si es q...

Y mira q no soy ni del FCB ni del RM, pero es q canta ya este tema, decir q Eto'o es malo.... es d risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eto'o Barcelona 16
Forlán Villarreal 12
Ronaldo Real Madrid 11
Oliveira Betis 11
Nihat Real Sociedad 9
Maxi Espanyol 9
Urzaiz Athletic 8
Edú Betis 8
Baptista Sevilla 8
Fernando Torres Atlético 8

Usuarios habituales