Karim Benzema detenido en Paris

C

Los futbolistas franceses Karim Benzema y Franck Ribéry se encuentran en detención preventiva tras haber declarado hoy en París por la brigada de represión de proxenetismo de la policía por sus presuntas relaciones con una prostituta cuando era menor de edad, según informa Le Parisien.

Ambos futbolistas, puestos bajo custodia por las autoridades francesa, podrían permanecer en esa situación durante un máximo de 48 horas. La medida adoptada podría suponer que tanto Ribery como Benzema hubieran pasado de simples testigos a imputados.

La prostituta protagonista del caso, Zahia, había testificado ante la policía que tanto el jugador del Real Madrid como el del Bayern de Múnich contrataron sus servicios sexuales cuando ella todavía era menor de edad, en el año 2008, si bien declaró que los futbolistas no tenían constancia de su edad.

Los hechos ocurrieron en el Café de Zaman, una discoteca situada en la zona de los Campos Elíseos de París donde trabajaba Zahia, y que ha dado lugar a la detención de varios individuos por proxenetismo. Otro internacional francés, el jugador del Olympique Lyonnais Sidney Govou, reconoció haber tenido relaciones sexuales con Zahia, aunque cuando ésta ya era mayor de edad.

Ribéry, en una primera declaración en abril ante los investigadores, había admitido haber recurrido a los servicios de esta prostituta, aunque puntualizando que no sabía que era menor, según las filtraciones a la prensa.

La legislación francesa prevé penas de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa para los clientes de prostitutas menores de 18 años.

FUENTE:

BLaCkDaRk

A LA CARCEL TODOS!!

3
oOL4sTOo

Vaya vaya, bocadillo de caballa. Y ya van cuantas veces en las que está metido en lios?

Benzema es para el Madrid, lo que Miguel es para el Valencia.

PruDeN

no más keine 1ra division

1
yaiko

vaya tetas, no?

RuLi_pucela

¿y dónce decís que estaba el prostíbulo ese?

1
tuput

Yo también declararía por esa razón.

Blacksep

Que les quiten lo follao j3j3j3j3j3

DarkTevy

T_D_S_P_T_S

vz16

aver si se reforma y sale echo un mejor jugador de futbol. Menudo pieza que le endosaron al madrid con este personaje por dios...

Bend3R

La culpa es de los padres

CaLaTa

Grande Pruden jajajajjaa

D

Esto le va a encantar a Mou. Empieza con buen pie Benzemá xD

AuL3

Habeis visto lo que pone en as??? ENcima Ribery y Benzema le pagaro menos de lo acordado no quedaron satisfechos XDDDDD

Explained

oye pues que de camino que investigan lo de benzema y ribery que tambien se informen de que por que cojones estaba una niña de 16 años de prostituta.

por que no creo que se por que un dia se levanto y dijo me voy hacer puta ademas que para que benzema y ribery y otros consiguieran su numero alguien tubo q darselo. y apartir de aqui ir investigando el origen de todo.

por que tal ves tienen que caer mas personas en el asunto no ? o es que toda esta mierda que sale en todaas la noticias es solo por que los que la contrataron eran jugador famosos ?
por que si es asi asco de sociedad. asco de sistema, aasco de mentalidad.

por que esto es como cuando solo se detiene al camello y no al traficante. (aqui todos tienen que pagar por sus actos) directa o indirectamente. a todo aquel que este involucrado o es que hay miedo de que salga a la luz cosas que no deberian ?

Kb

jailbait? xDD

B

¿No van a sancionar a los padres?

Que tu hija de 16 años este de prostituta de lujo de futbolistas, pues que quieres que te diga.

Y ahora la tia se esta quejando de que Benzema y Ribery quizas fueron un poco ratas en los pagos. Hija de puta, le han pagado aviones, fiestas, y todo lo que ha querido y se queja de que solo le dieran 700 euros y 500 euros al contado.

Ha sido leer esto y ya esta seguro por que se ha destapado todo esto, la tia quiere mas pasta.

Scavenger19

Y eso q es una tia de plastico, da todo el puto asco joder y tiene pintas de ser una jodida flipada......q no veas.

Esperemos q no le hagan un test de inteligencia, porque sino aun les cae mas el puro a karim y ribery (aunque estos tambien...jejeje)

pd: Yo pienso q los menos involucrados deberian ser curiosamente los 2 futbolistas. ¿Ellos q culpa tienen de contratar unos servicios a una empresa y q te sirvan eso? la culpa deberia ser de la empresa y de los padres de la chavala.
A partir de ahora cuando se vaya a putas habra q pedir DNI a las tias sean como sean no vaya a ser...

PocketAces

A esa tía le falla la nariz, pero yo también estaría de juicios si se me hubiera presentado la oportunidad de follármela con 17 años.

CybeR

#19 A ti no te hubiera demandado, ni eres una estrella del fútbol mundial ni eres multibillonario.

PocketAces

Hombre, viendo la cara de Benzema y Ribery a mí me lo hubiera hecho gratis... xDD

Scavenger19

Joder, pues yo de una agencia o de un puti decente (de los buenos con putas de lujo) estoy segurisimo de q esa tia seria de las últimisimas q escogeria.

3
B

Hombre, tengo entendido que Ribery le pago algun viaje y que, por supuesto, ella tuvo que usar su identificación oficial para poder volar. Asi que es mas que probable que Ribery si supiera que ella era menor de edad.

Y no es por ser follamises, pero la tia me parece totalmente artificial. No me gusta nada de nada.

Fdkn

Igual tenia fama de hacer más locuras entre el mundo del puterío profesional, o todo era una trampa del proxeneta para luego sacarles un pastizal por tirarse una menor.

djmuerte

#4 xDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si le meten en la carcel un tiempo y le espabilan dentro porque menos sangre no podía tener el tío madre mía.

NeOGeN

No se si habeis visto el video que ha puesto el AS donde sale en un programa similar a ese que hacen en telecinco de buscar parejas, el mujeres y viceversa, donde sale zorreando a más no poder con dos tios. Vamos, que a esta le importa una mierda si gana o no el juicio, lo que le ha interesado es darse a conocer en la tele, tenemos a la futura Belen Esteban francesa solo que a esta sí me la follaba xD

JMBaDBoY

El Madrid respalda y confía en Benzema "hasta las últimas consecuencias"

YOINK

yo no entiendo como pueden imputar a dos tios por acostarse con una tia ¿menor? si ella mismo dijo que mintio y que les dijo que era mayor de edad....deberian de imputarla a ella por mentir, y pagar todos los costes del juicio, es que no tiene ninguna logica.

es como si estan juzgando a un tio por asesinato y llego yo y digo...no el asesino soy yo y me dicen no usted se calla xD.

Scavenger19

Es q a ver, la culpa tiene q ser de la Agencia o del puti donde trabajase la guarra esa. No hay mas xD

Si se le da tanto bombo y le cae la culpa a los futbolistas.....simplemente es por ello, porque son futbolistas de elite y da mucho juego y muchas audiencias al caso.

¿Acaso son los unicos tios q se han tirado a la puta esa? ¿No se la ha tirado mas gente? Porque del resto no se habla nada...

Fdkn

Es que además esta pava dijo que se metio a prostituta voluntariamente para sacar pasta, aquí ni trata de menores ni tráfico ni mierdas, es una simple puta que les miente y ahora los van a enchironar porque un zorrón que aparenta tener mas de 17 les calentó la polla voluntariamente? Menudas leyes que se gastan.

Usuarios habituales

  • quedices
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sharker
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • DiSoRDeR