KDD BARCELONA - Partido : Barça - Madrid 29nov

DarthVader

Bueno todo apunta a que será televisado por las cadenas de pago.

La intención del thread es proponer un Bar grandecito y de buen ambiente para ver el Barça Real Madrid del prox. Domingo 29 de noviembre.

Aún recuerdo lo del año pasado el madrid - Barça... en l'Ovella de ploble nou... sin duda el mejor partido que he visto en mi vida en un bar lleno de gente...

Como ejemplo de cómo se viven los partidos os pongo el gol de iniesta:

Es lo más parecido a estar en el camp nou... increible.

Animaros!

Lista de asistentes:

DarthVader
KILLOXON
SkalS
Enkripted
kiLLoSaMa
DisKuN "Por confirmar"
Celonius

GrimMcSlam

No voy a poder ir XD.

KILLOXON

Habrá que pagar entrada supongo ¿no?

Es que a ver el barça a la ovella no he ido aun

DarthVader

no hay q pagar entrada. Al menos cuando yo fui el año pasado no se tuvo que pagar...

Lo que si tenemos es que estar 1h antes como mínimo. para pillar mesa.

JMBaDBoY

No hay que pagar entrada, es un bar y te tomas lo que quieras.

Yo estuve con DarthVader y unos colegas el día del 2-6 y bien que nos lo pasamos.

En principio yo me apunto, a no ser que un colega consiga Gol TV y entonces iría a su casa.

Animo al resto de gente de Barcelona o alrededores a venir, que será divertido ^^

#4 E incluso 1 hora y media antes también, si el partido es las 19 a las 17:30 estaría bien.

SkalS

#1 l'Ovella negra? GOES!

ISAILOVIC

Creo que me pilla algo lejos xD

DarthVader

sip. hora y media estaria bien. Para calentar los motores, levantamiento de birra etc xD

Casi que nos podriamos llevar la baraja de poker xD

GrimMcSlam te pago viaje i alojamiento si vienes con la camiseta de Raúl. xD

GrimMcSlam

A ese bar en mitad de un Barça Madrid tendrían hacerle lo q le hicieron al edificio de REC (la peli esa de miedo xD).

Debe estar infestado hasta arriba... XDDD

Elektro

#9 xDDDD

Entrar ahi tiene que ser rollo Will Smith entrando a las casas en Soy Leyenda xDDDDDDDD

ISAILOVIC

Grimm entrando pintado de negro y con una camiseta de Raul

Apoteosico

B

Pues yo tiene toda la pinta de qeu me voy a perder el Barça-Madrid xD

Me pilla en avion ¬o¬.

Elektro

#12 yo los dos Madrid - Barca de hace 2 temporadas cogí avion el mismo dia para verlo en Spain con mi padre xD. El dia del Nou Camp estaba sopa y justo me desperte, mire por la ventanilla y vi el Nou Camp (vacio aun, era mediodia xD) y me empece a poner nervioso con el partido xDDD. El dia del Bernabeu volé desde Copenhague a Madrid e iban en el avión como 20 daneses con la camiseta del Real Madrid enfundada desde que embarcaron xD. A saber por cuanta pasta les salio el pack vuelo+camiseta+entrada+hotel xD.

Y las dos veces ganamos (el 0 - 1 de Baptista y el dia del pasillo).

A ver si nos traes suerte tú con tu vuelo xD

DiSKuN

joder, odio la puta ovella.

Para pedirte un bocata tienes que lamerle el escroto al camarero de turno, y aun asi t mira cn cara de perdonavidas

Enkripted

Si se anima gente, yo me apunto tb :)

B

¿Suecia?

yo voy a Gotemburgo y luego me pasare unos dias en Krinstiantad, pero la vuelta llegamos a Alicante a las 22:40... no se ni a que hora sera el partido, pero espero que sea a las 10 y podamos ver la segunda parte.

kiLLoSaMa

Yo me apunto,pero soy del Madrid, nohay problema no?
HAHAH

Aunque alomejor puedo ir al Campo Nuevo

DarthVader

A ver Diskun, no tiene por qué ser en la Ovella. Propón otro sitio así que quepamos unos 8 o 10

Elektro

#16 si vais a Kristiantad pasaos por Malmo aunque sea una tarde que os pilla supercerca. La zona nueva del puerto es impresionante, y es donde empezó a jugar el puto Ibrahimovic, lo cual es un plus xD.

Y srry por el offtopic xD

DiSKuN

si t cnfirmase mi asistencia lo haria xD pero aun no se donde lo vere

B

Pues ya se lo ofrecere a la gente que esta alli.

Y me llevare la camisa del Madrid para el vuelo de vuelta, a ver si trae suerte xD.

DarthVader

kiLLoSaMa vente =mente! Más divertido aún con algún merengue!

DisKuN te pongo en " x confirmar"

JMBaDBoY

Pero la Ovella no es para cenar hombre, si tienen 4 torradas y patatas... si de caso es para picar algo y ni eso, yo voy a tomarme birras mientras miro el partido.

DiSKuN

#23 el problema es q sustituye "bocata" x cualkier cosa. No soporto a lso camareros dahi, cn esa mirada dprepotencia y superioridad, cuando no deja d ser un mindundi sirvebirras

perdon, me ofusco xD

PruDeN

que envidia me dais, ojala pudiera estar ahi xD

Elektro

Yo cuando estuve en la Ovella no habia camareros, te tenias k levantar a pedir.

Lo cual no impidió que saliese de alli sin saber como me llamaba y 'hablando' catalan...oju ehhh? xDDD

GrimMcSlam

Joder... tiene q ser una pesadilla ver un partido cn vosotros hdps...

Mi peor pesadilla, haber stado viendo el 2-6 con vosotros xDDD. Algún dia lo soñaré y luego me tiraré por la ventana ¬¬.

C

Venga va, yo también me apunto.

SkalS

habrá que pillar sitios reservados con antelación no?

JMBaDBoY

No dejan reservar, a no ser que sea para cenas y tal, y el día del Barça-Madrid ni de coña porque quieren llenar lo máximo.

Y mi experiencia dice que yendo 1 hora y media antes tienes sitio.

Usuarios habituales