KDD deportes MV (30N-1D Madrid)

loko_man

¿Fecha oficial 30 de noviembre?

1 respuesta
Enccel

Yo lo veo igual.

Lo ideal seria lo dicho,viernes se toma algo,sabado jugar futbol+bar+jornada y demas y a la noche de putes.

JMBaDBoY

#389

Y yo también, por eso no veo donde está el problema en llegar un Viernes, verse los que quieran o tomar algo, Sábado partido, salir por la noche. Es bastante simple.

1 respuesta
RubenLionel

Y lo más importante, quien tiene la ps3 con el FIFA?

alepe

#393 Estoy deacuerdo. Viernes mas de tranquis y sabado a darlo todo.

#391 Siempre que te vaya bien.

1 respuesta
Mystee

Al final pasará lo que ha dicho mong xDDDDD

loko_man

#395 Pues creo que si.

Opinad lo de la fecha y lo dejamos cerrado para ese finde.

mongandante

El viernes hay toque de queda a las 4, el que se pase BAN

alepe

Me imagino a JM, ISA, Shinoda y loko_man de fiesta el sabado mientras el foro de deportes de MV arde fruto de la anarquía y la falta de control xD

P

#389 Pero que dices freak. Yo iré de viernes a domingo, si algunos se animan a hacer algo el viernes mejor.

En el centro de Madrid hay hostales de mala muerte por 15 pavos, eso si, no esperéis gran cosa, en el último que estuve de esa categoría vi insectos que ni pensaba que existían.

VENTURIN

yo en caso de ir (tengo que mirar temas de desplazamiento y alojamiento), también haría eso de Viernes tranqu y Sábado un completo de partido, bareo viendo la jornada y luego fiesta

ludo90

Yo no sé si haré noche para un día, total si el viernes es solo salida lo mismo me lo quedo para celebrarlo con mi novia y el sábado voy directo al partido (total estoy a 3 horas en tren)

Pero vamos que voy salvo fuerza mayor :)

B

Confirmada la fecha entonces?

El partido que sea el sábado por la tarde por mi.

Yo saldré el viernes y el sábado y me pasaré por el partido para sustituir a algún matao. Supongo que lo mejor sería un campo de fútbol 7, pero vamos que con la de atletas que hay por aquí conectados 12/24 yo me espero cualquier cosa.

dZ

Yo las fechas de 30-1 me parecen bien, creo que me coincide con algún parcial antes ó después pero me lo preparare con tiempo para poder ir a conoceros :P.

infrico

Un poquito de seriedad con el partido, la noche anterior no se sale...

1 respuesta
B

#405 ni que tuvieramos 40 años, no jodamos

dark?

kakarikez

yo controlo un hotel cerca del aeropuerto que esta que te cagas y los findes esta vacio. lo unico que no lelga el metro...pero llevando coche me la pela

http://www.hotelnuevoboston.com/default-es.html

tiorando de gmaps veo cerca bastante campo....

aun asi, digo, prefiero una casa rural en cualquier pueblucho la verdad

J_Mourinho

#352 Yo solo me represento a mi mismo. ¿Eres un topo?

Eristoff

El 30 puedo. Me pido portero-pichichi!

VENTURIN

¿Se sabe cuántos van desde Murcia? lo digo porque sale mucho más barato ir en grupos que cada uno por su lado (tengo coche)

3 respuestas
Mystee

Si va Eris y no suelta un esos! no se considera KDD xD

Campo de futbol siete espero, en futbol 11 a la noche la mitad se tiene que beber las copas con pajita o vía intravenosa xd

CaLaTa

En Canal es futbol 7, está en el "centro" de Madrid y son unos 37 euros creo. Pero es cesped artificial.

#413 también es verdad ...

2 respuestas
kakarikez

#412 diria que el 95% de los campos de f7 son de cesped artificial si no es mayot el procentaje

1 1 respuesta
w4nx1

Así que habría que llevar botas de tacos, espinilleras y demás...

alepe

Yo ya tengo las botas preparadas :D

1 respuesta
ISAILOVIC

#415 las mias tambien :clint:

3 1 respuesta
kakarikez

yo tb tengo tol equipo

CaLaTa

#416 sin punta de plomo? Aficionado ...

T

#412 El de canal es cojonudo, y es lo más cerca del centro que hay

Las otras opciones son irse a uno de Nike que hay frente al colegio Menesiano (desconozco precio) u otro que queda en Pueblo Nuevo, pero es mas tierra que cesped artificial, eso si, es baratisimo y aunque alquilas 1 hora puedes alargarlo 30 min mas sin problemas

1
KuS

¿Xavi aprueba el cespet artificial o es indigno?

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • RubenLionel
  • ludo90
  • Enccel
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Mystee

Tags