KDD MV.Deportes v2. Madrid.

Skorp1to

¡Hola amigos!. ¿Cómo estamos?, espero que bien.

Se acerca la fecha del fin de temporada en la mayoría de los deportes, llega el verano, las escapadas con los amigos/novia/familia, la ultima puesta a punto en el gym para estar fiera en la playa. Todo llega a su fin y todo acaba donde empezó, en el post de Fichajes.

Pero antes de esto es hora de hacer reflexión de la temporada, nuestros equipos, nuestras aficiones, todas las competiciones y los buenos rollos que aquí se generan. Si algo destaca este foro del resto es que pese a las diferencias de aficiones, disputas arbitrales e insultos amables y cariñosos que aquí nos procesamos siempre hay algo que nos mantiene unidos, llamase morbo llamase aburrimiento. Por ello es hora de vernos las caras, es hora de compartir cervezas, compartir risas y compartir buenos momentos dejando de lado las diferencias deportivas que hay. Todos venimos del mismo lado, todos venimos de Mediavida y que menos que el subforo por excelencia de nuestra querida Mediavida tenga una KDD.

Fecha

Esta fecha es muy jugosa a la par que dudosa. 19 de Mayo de 2012.
¿Porque esta fecha?. Dos motivos claros, uno, es sábado y yo estoy en Madrid xD, el otro, es la final de la querida Champions League, una final entre Real Madrid y Barcelona es muy tentadora y posible. Seguramente muchos de vosotros lo querréis ver con vuestros amigos en vuestro bar habitual o en vuestra casa y otros prefiráis acudir a Munich como es el caso de KiLLoSaMa, que es una pena ya que me encantaría tener el placer de conocerle.

Lugar

Madrid. ¿Porqué Madrid?. Pues porque estoy yo y porque es céntrico xD. Nos es más accesible a todos y hay un amplio abanico de posibilidades para realizar la KDD.

Plan

A la mañana.

  • Partido/triangular de fútbol entre los usuarios de Mediavida en algún campo con posibilidad de alquiler.
    Sería genial poder aplicar nuestra amplia sabiduría futbolista que tanto procesamos por estos medios en la vida real. Dependiendo de la cantidad de gente que seamos se puede realizar un partido de Fútbol 7 o 11 o un triangular.
    Otra posibilidad sería realizar algún otro deporte ya que no solo vivimos del fútbol si la gente quisiera.

Mediodía.

  • Comida popular.
    Tras una buena mañana de deporte y sudor hay que llenar nuestros estómagos con fuerza para lo que nos va a tocar a la tarde. Una buena comilona popular en alguna cervecería sería lo ideal. No se como será en Madrid pero aquí en Bilbao hay sidrerías/cervecerías que por un buen precio por persona (10€/12€ aprox.) come todo el mundo en amplías mesas.

Tarde.

  • Final de la Champions League.
    En uno de los clásicos vi un reportaje en la tele donde había un bar con enorme espacio dedicado a las dos aficiones donde pacíficamente veían el partido y había muy buen rollo. Sería magnifico poder ver una fina Barça-Madrid en un bar de esos y disfrutar de un buen partido de fútbol en buena y sabia compañía.

Noche.

  • Fiesta. Independientemente del resultado de la final es seguro que esa noche en Madrid haya buen ambiente y nosotros podamos acompañar a ese ambiente.

Asistentes

Ir diciendo y yo actualizo la lista :). Me pondré en contacto con gente de Madrid para poder organizar todo con tiempo y el alquiler del campo, mesa para poder comer todos y lo que sea posible.
Sí fuera necesario realizar algún alquiler de autobús desde cualquier ciudad asumo la responsabilidad de moverme por ello. Todo sea por el disfrute de todos :)

Otras proposiciones.

Si algo os parece que se pueda añadir o modificar esto lo hacemos entre todo y con lo cual todos nos podemos movilizar, hay un mes para ello y cualquier idea (otro deporte, otro día de ese fin de semana, otra idea de plan) será bienvenida.

Un saludo a todos amigos :)

pd: ¿Porqué razón no me salen las Bar y la Pic si lo he podido hacer toda mi vida?

3
Scavenger19

Me pilla fatal, lo intentare, pero me pilla fatal

Por cierto, muy buena propuesta!!

1 comentario moderado
Skorp1to

#3 Tu nick me correspondería a mi.

4
1 comentario moderado
PalesTina

Pues estaria bien, lastima que a mi me pille tan lejos

Malditos madrileños, siempre en el medio...

Sh1n0d4

No cuentes con mi espada. ;(

X-Crim

Hacedla en Granada, ni para culés ni para madridistas.

Fdkn

No se si la kdd tendrá mucho exito pero al menos Keyborito ya tiene con quien ver la final y no tendrá que suplicar a t0rry otra vez xDDDD

Yo dudo muchisimo que me sea posible en esas fechas

1 2 respuestas
kakarikez

yo si la haceis en el portal de mi casa me planteo el ir

1
BuLLeT_AZ

La hacemos en casa de Killosama. Y no cuela la de las obras.

2
X-Crim

+1 en casa de killosama

jocker8

jajajajaja la que se puede liar es chica, porque yo no aguanto a ningún forofo que diga panplinas y menos en la final de la champions si la juega mi equipo.

1 respuesta
X-Crim

#13 Pues anda que no estaría guapo, tu piensa que nadie nos podría meter aggro...es que lloverían ostias como panes.

2 1 respuesta
jocker8

#14 No si guapo estaría jajajajajaja.. eso sería un gallinero mínimo... y veríamos los "meacolonias" en persona si aguantan la compostura y su trolleo y no saltan a la minima cual viejo de bar jaajjajajajaja, eso podría ser épico vamos, porque me pilla lejos si no iría.

1
BuLLeT_AZ

JM no podría. Lo apedrearian.

I

Es buena idea lo de una KDD, pero para una jornada de Liga normal o algo, una final de Champions yo la veré con mis habituales, salvo que sea Bayern-Chelsea claro.
Además si la final es Madrid-Barça, los aficionados del que pierda muchas ganas de salir de fiesta no creo que tengan xD y si el Madrid gana, los del Madrid irán a Cibeles

B

#9 Yo he vuelto a Alicante: abandone la aventura en Madrid :yawn:

Pero gracias por el interes, que te quiero Andres! (sep, chistaco malo)

1 respuesta
Sirius_spa

#18 Dejaste el master o lo acabaste?

1 respuesta
sidali

La final va a ser Bayern - Chelsea y os vais a joder. :clint:

3 1 respuesta
ludo90

La fecha es malilla xD mejor quedar en el post-partido y ver cuántos aparecen xD

Sh1n0d4

#20 Ojalá, no tendríamos ni la mitad de trabajo por estos lares xDDDDDDDDDDD

1
Maaarc

Si fuera en Barcelona iba a jugar a fútbol lo otro con mis habituales srry.

B

#19 Lo he dejado

alepe

Una kedada general es buena idea pero en esa fecha creo que a la mayoría nos va mal.

Y lo mejor sería en Zaragoza por ejemplo.

1 respuesta
CaLaTa

Para una hipotética final Barça-Madrid lo suyo sería como habitualmente ese partido, en Valencia. Y aparte un partido tan importante la gente normal lo verá con sus amigos de siempre. Los gorditos pues se buscarán otros medios.

PD: es que no vas a la final de copa?

kiLLoSaMa

Ojala no pueda ir porque este en Munich viendo al Real Madrid

M

edit

vicka

Al ser catalán me tienen prohibido visitar la capital.

T

#9 no me suplico hombre xDD

yo supongo que lo veré con mis amiguetes, pero si por la noche os animais a salir (me avisais con tiempo) os meto casi en cualquier sesión gratis

PD. Pues si vicka no viene yo no voy

Usuarios habituales