Khedira se rompe el ligamento cruzado

lxn_

#150 La culpa es de la federación en el 90% de las lesiones en estos partidos, pero en una entrada donde Khedira intenta hacer daño a Pirlo y acaba él en el hospital no se puede culpar a nadie más que al propio jugador. Quizás a Ancelotti por no haber cortado de raiz ese legado de malas artes que viene de años atrás.

#153 Menuda respuesta...
#154 Lo que dije en #126

1 2 respuestas
Jambi

Tampoco vamos a echarle la culpa al bueno de Sami por lesionarse. Si pone tanto impetu en los partidos, incluso los intrascendentes, es porque es consciente de que ese impetu, es lo unico que tiene.

1 respuesta
YonkiLeon

#151 Ah, la gente se inventa estadisticas con tal de demostrar algo, y esto lo sabe el 14% de la gente.

#152 Se llama profesionalidad, a mi me parece bien que el jugador lo de todo en cada partido aunque sea un amistoso contra el equipo de mi barrio, porque de no hacerlo me parece una falta de respeto hacia la aficion, compañeros y rivales.

Ahora bien que las federaciones impongan estos bolos para sacar tajada porque estan llenas de LADRONES Y CORRUPTOS es otra historia.

Edit: Aparte que les obligan a ir desde la FIFA, porque tienen unas putas clausulas abusivas para con los jugadores y clubes a los que tratan como si fueran un producto con el que poder comerciar.

Edit2: #151 No me tome mas tiempo para responderte porque me cuesta tomarte en serio, es lo que tiene que sueltes perlas como la ultima frase

1 respuesta
klawi

#151 Fellaini tmb se rompio 6 meses dando un palo a uno. Ahora es mejor persona y futbolista, a lo mejor madura Khedira.

1 1 respuesta
-tarkens-

No podiamos estar mas jodido, a ver que piensa el pacificador mientras llena su barriga en el Txistu

YonkiLeon

El jugador Sami Khedira será intervenido hoy tras el diagnóstico inicial de rotura del ligamento colateral medial y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La intervención tendrá lugar en el Hessingpark-Clinic de Augsburgo y será realizada por el doctor Ulrich Boenisch bajo la supervisión de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, doctores Jesús Olmo y Francisco Morate.

Del fb del madrid

RaDiuM

Gente alegrándose de que se lesione un futbolista ... que si es su culpa por hacer una entrada normal...acojonante. Y el poLLo85 ( entre otros ) alegando que entiende de fútbol.

Khedira en el Madrid siempre ha cumplido y ha hecho lo que le han pedido. No teneis recambio,a la larga os resentireis ( sobre todo en partidos exigentes ) y eso es lo único que veo bueno como rival. Pero de ahí a alegrarme...acojonante lo de algunos XDD.

X

Lesiones de ramos, arbeloa o david navarro si q serian buenas para el futbol.

Ànims khedira.

1 comentario moderado
-Orb-

Que alguien le de la pastilla de la tensión a fdkn o no llega a la vejez.

13 1 respuesta
Zero_G

#160 Aqui no ha pasado nada

Mas le vale a Carlo saber juntar a XAlonso y Illlarra

Sh1n0d4

Menudo thread ... No podéis hablar de lo de Khedira de forma tranquila y pacífica? Sin tener que deciros cosas como "No tienes ni puta idea de fútbol..." a X usuario

En serio, para decir semejantes tonterías mejor ni entréis al thread. Y si os molesta un usuario tenéis la herramienta de reportar o incluso la blacklist.

#163 Dime tú, que aporta decir a X usuario: "No tienes ni puta idea de fútbol". Dime en serio, que aporta a éste thread? Absolutamente nada.

4 respuestas
GrimMcSlam

#162 Ahora no se pueden decir verdades en el foro tampoco?

#162 Aporta un favor al propio usuario objeto del comentario y al resto de los usuario que lo han leido, lo mismo la próxima vez antes de dejar patente su poca sapiencia futbolística, nos deleita con un click al botón de cancelar.

1 respuesta
Fdkn

#162 Si porque estupideces tales como entrada brutal buscando hacer daño y leccion del Dios del futbol aportan mucho.

Mucha mierda vamos, pero dejale dejale, que siga con su personjae

3
Fit1

Ahora el Madrid gana la décima y se le erige a Khedira una estatua tamaño real en Chamartín.

Y si no desmiéntemelo.

1 comentario moderado
vappatixihm

Joder, menudos lloros, le llama tocahuevos y ignorante, y después lloráis porque le han ocultado el post.

Cada vez me sorprendéis más.

2
CrS-

#162 No queda muy bonito decir esa frase que comentas, es cierto, pero post como:

#113 #118 #126 Estos son los que no aportan y buscan que este post informativo y de opinión se convierta en un post con descalificaciones. Aun así, #159 no ha ofendido y ha dicho la pura verdad.

1 respuesta
Kassie

bueno me respondo a mi mismo sobre lo dicho esta tarde http://www.marca.com/2013/11/16/futbol/equipos/real_madrid/1384627428.html?a=fc1477cdd63d0ef5c46a9793575c1cb7&t=1384643447

1 comentario moderado
Kenny

Illara como juege a un nivel similar al de la Real, va a conseguir que olvidéis rapidito a Khedira. De hecho ya Xabi Alonso con Modric deberían de hacerlo.

GrimMcSlam

Yo confío mucho en Illarramendi, la verdad es q es un jugador q me gusta bastante.

akali

Illara tiene mucho potencial, es bueno, pero le falta aún un poco...
Y respecto a Sami, se le va a echar en falta estos 6 meses...

VENTURIN

Illarra es que va trotando el cabrón, asi no puedes ir en un club Top.

BuLLeT_AZ

A veces no te das cuenta del valor de algo hasta que lo pierdes. Y me da que este va a ser uno de los casos. Que de todas maneras no íbamos a ganar una mierda con el séquito de canceres que tenemos, pero esto se va a notar más aún.

M

#168 llevais 6 meses mofandoos de Messi por su bajo rendimiento, oh y resulta que es por una lesión que ahora le ha salido gorda y son 2 meses.

Y a vosotros no os ocultan los mensajes. gl & hf

1
DiSKuN

Laporta no consiguió que las Federaciones pagasen X cantidad de dinero si se lesiona un jugador? Pregunto

1 respuesta
TuR0K_Vva

#177 nose si fue Laporta, pero leo por ahi que la FIFA tendrá que indemnizar con 2'5 millones al RMadrid por la lesion de Sami

ISAILOVIC

¿De todas maneras para esto no hay seguros o cosas similares?

Para cualquier competicion de mierda ya tienes que pagar un seguro para cubrir posibles imprevistos, imagino que en estos niveles habra algo mas serio

Kelem

lo siento por el chaval porque una lesión asi es jodido y más si afecta en tu trabajo, pero le va a venir de PUTISIMA MADRE al madrid, es un señor patapalo y sin calidad ninguna, cada vez que cogia el balón nadie le presionaba porque total, ya lo perdía el solito y lo mejor era cuando pasaba y centraba que parecia que estaba lanzando bombonas, en fin espero que ahora veamos mas a un 11 competente 100% lleno de calidad.

Pd: khedira es un jugador que encajaria bien en otros equipos como en la premier.

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • Enccel
  • Fdkn
  • mollo85
  • GrimMcSlam