Kilian Jornet

maw1

Vaya tontería anda q no me he cruzado con gente corriendo en Guadarrama o la zona de Benasque

Skorp1to

#59 ahí salen 425 corredores y hubo 982.

1 respuesta
Idontknow

Y aquí tenemos un ejemplo de como en MV se cambia el rumbo de un post en 0.67 segundos.

swing

#62 En la Zegama-Aizkorri no hay más de 500 corredores, y más o menos la mitad son profesionales.

Por eso es muy prestigiosa. Para poder hacerla sin profesionales tienes que entrar en sorteo y hay bastantes pocas probabilidades.

Te han pillado, tío. No sigas con las mentiras que cada vez quedas peor. Mi recomendación.

brakeR

Menuda pillada no?

1
Skorp1to

oh, qué fuerte...

Ya ves tú como me quita el sueño, no sé porque no salen ciertos nombres en esas listas pero me es indiferente, sé lo que corro y lo hago por disfrutar y no por fardear ya que no compito en ningún lado.

B

Acabas de decir que quedaste 6º haciendo un tiempo que se supone que tendría que ser record...
Pero no, no compites, disfrutas de la montaña.

no sé porque no salen ciertos nombres en esas listas
enorme.

1
I

"Ayer yo corrí la Mello Saria (25Km) que puntúa para la copa de Euskadi y quede 6º con 1º56'41''
Muy contento y solo me quedan 4 pruebas"

lo hago por disfrutar y no por fardear ya que no compito en ningún lado.

Cuentanos más

no sé porque no salen ciertos nombres en esas listas pero me es indiferente

No sale en esa lista, tampoco en la de la otra carrera. Además han borrado todo rastro en internet de la supuesta carrera del domingo, que es que él no corría el sábado con los aficionadillos. Toda una conspiración

Mi record está en 10 horas corriendo sin parar por montaña

JAJAJAJAJAJAJA pero tú te piensas que sabiendo lo gordo que estás se va a creer alguien que corres 10 horas seguidas sin parar??

12
CaraLimon

Jodido Skorp1to, que fantasma eres xDDDDD

loko_man

Un par de frases del libro de Kilian Jornet "Correr o morir" que me han marcado:

"He descubierto que los limites no existen para nuestro cuerpo. De él solo dependerán la velocidad y la fuerza, pero los limites reales, los que no conducirán al abandono o a seguir luchando, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, no dependen de nuestro cuerpo si no de nuestra mente, de nuestra motivación, de las ganas de hacer realidad los sueños"

"Como decía un buen amigo mio, de las victorias se aprende poco; en cambio, cuando las cosas salen mal, cuando las situaciones son duras y cuesta salir de ellas, cuando para levantarte has tenido que intentarlo cien veces y cien veces has vuelto a caerte, y a la ciento una has conseguido encontrar la solución, es cuando extraes cosas positivas, cuando maduras y aprendes a conocerte mejor"

6
brakeR

No corre nada en carretera ?

1 respuesta
Idontknow

#71 correr en carretera es lo peor que hay en el mundo, incluso antes de correr por la playa.

Lagu

No se si la habéis visto pero esta chula:

saludos

2
1 mes después
maw1

Tal y como ha puesto en su FB, el 17 de Diciembre Kilian estrena su película "Summits of my life".

Podeís ver el trailer en http://summitsofmylife.com/

2 1 respuesta
Nm

aparta kilian, que viene skorpito ...

#24 lo de correr una carrera de montaña, que te hagan tantas fotos ... y que no se vea el dorsal da que pensar.

PD: ya no hablemos del pedazo mochilon para una carrera de 25km ... madre mia, yo hago tiempos mucho peores y no me llevo ni hidratacion para 25km.

PD2: por cierto, las dos ultimas fotos son el mismo sitio, una de subida y otra de bajada ... y las tres primeras tambien, o tu fotografo tiene el don de la ubicuidad o le esperaste a que se volviera a colocar para posar xDDDDDDD

Nm

#27 y cito: "No m'ha agradat que una campanya electoral només es centres en un sol pensament (Independéncia si-independéncia no) Jo no crec en els països, la meva utopia (com deia Eduardo Galeano, les utopies són com l'horitzó, a cada pas que fas endavant, l'horitzó retrocedeix, però serveixen precisament per això, per caminar) es un món sense fronteres, sense etiquetes. No crec en la política perquè no crec en el sistema en el que es funciona. No crec en el funcionament del món si no es fa d'una forma global. Qui s'ha llegit un programa electoral complet? El vot, com la majoria de les decisions que prenem a la vida es basa més en l'emoció. Quan votem pensem en com viurem els pròxims anys, en com educaran els nostres fills i en com serà el nostre salari i les nostres cobertures socials. No pensem en com viuran els països que importen els aliments que menjarem, que extreuen la energia que consumirem, no pensem en el que es avui i aquí llunyà. "

http://www.kilianjornet.cat/es/blog

1 1 respuesta
nixonE1

#76

No quiero entrar en este debate obvio.
Ha dicho muchas veces que no cree en el sistema actual, aunque dio apoyo, o simpatizar o como lo quieras decir a ICV, porque para el lo mas importante es el medio ambiente, muchas veces ha hablado de la teoria del Decrecimiento, teoria interesantisima por cierto.

En fin, no quiero abrir este debate politico aqui.

La importante es que quizas es el mejor deportista del mundo actualmente y no tiene el reconocimiento que tendria que tener.

Un par de videos:

Y la premiere del documental de Summits como dice #74 se estrenara el 17 de Diciembre en Barcelona

1 respuesta
Nm

pues entonces es un hipocrita como una casa ... seguira siendo un gran deportista, pero sin duda como persona ha perdido bastante (y no por ser independentista, sino por renegar de sus creencias politicas para no perder sponsors ... la pela es la pela eh!).

22 días después
Skorp1to

Acabo de comprar y ver la película de Summits of my life.

DIOS MÍO. ME CORRO.

http://www.summitsofmylife.com/es

Yo recomiendo el libro suyo también.

maw1

Q perro, yo vi q costaba 6,95€ y pase xdd

Lagu

yo fui al estreno esta super chula. Con ganas de ver la próxima ajaja

Juicyhil21

No hay Apuntes? xD

Lagu

decirme día y hora y hago stream de la peli jajajaa

1 respuesta
tute07011988

#83 llámame loco, quizá acabarías antes subiéndola a cualquier sitio y que la gente la baje a su ritmo jajajaa

Lagu

y donde se pueden subir 1,8gb de forma gratuita? lo digo desde mi ignorancia...

2 respuestas
Skorp1to

#85 Pues no me gustaría que la subieras.

Kilian Jornet es un grandísimo deportista que no tiene los medios económicos con los que puede contar cualquier futbolista. Ha hecho esta película para los amantes de la montaña y para sus seguidores y en recuerdo de Brosse. Yo la he comprado, son 6€ en HD y que se piratee una multiproducción tipo Batman me la suda pero el trabajo de un videoaficionado (muy bueno por cierto) como Sebastien Montaz y el trabajo de Kilian para realizar esto me parece ser un poco cabrón subiéndola.

No lo hagas por favor y el que quiera verlo que compre el DVD o en digital que son 6€ y no es nada 6€.

1 1 respuesta
tute07011988

#86 eres un peñazo a la par que mentiroso.

#85 la divides con el Winrar y luego la subes a mediafire.

#88 leyendo el hilo... quedas en evidencia.

2 1 respuesta
Skorp1to

#87 por?

sí, sí, lo que tú digas :)

2 respuestas
Lagu

ya lo se por eso decía de stremearla...

loko_man

Yo me he comprado el DVD con la camiseta y la pegatina, todo sea por apoyar a este crack del deporte. Tardan entre 15 y 20 días en mandarlo, ya os diré que tal esta.

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • peobarkley
  • nixonE1
  • Lagu
  • Skorp1to
  • maw1
  • Idontknow