Klose ya ha dado el 'sí' al Barcelona

Li0nheart

LUIS F. ROJO. Barcelona

El Barcelona sigue con el trabajo de reforzar la plantilla para la temporada que viene. Uno de los objetivos es fichar a un delantero centro y en estos momentos Miroslav Klose es el mejor situado para vestir la camiseta azulgrana. El club ya ha llegado a un acuerdo total con el jugador que desde un principio se mostró encantado con la posibilidad de jugar en el Barcelona. El primer paso ya está dado, ahora queda el segundo que es negociar con el Werder Bremen.

El Barcelona no quiere pagar mucho por el delantero. Klose acaba contrato con el Werder en junio del próximo año. Quedándole sólo un año por delante no pueden exigir mucho dinero. El Barcelona no querría pagar por él más de cinco millones. Las opciones de Diego Milito, Forlán o Palacio han quedado de momento paradas a la espera de ver cómo se desarrollan las conversaciones con el Werder.

También hay que ver que podría pasar con Etoo ya que nadie tiene la certeza total de que el camerunés siga. Si no fuera así, habría que ver si Klose, que viene como presunto suplente, sería compatible con el nuevo titular.

fuente: www.marca.com

RPV: Klose ha acordado con el FCB pero todavia queda negociar con el W.Bremen.
Klose acaba contrato en 2008.

Personalmente yo veria un buen fichaje Klose... tiene experiencia en europa... mundiales... y las cifras le avalan.

Ademas el Barça necesita gente arriba que vaya bien de cabeza. El precio seria bastante asequible ya que acaba contrato en 2008 y rondaria los 6 millones de euros...

M

¿Para qué cojones quiere el Barça a Klose?

FeRnAnV

Pues a mi me gusta este fichaje, klose es medio werder bremen y uno de los mejores alemanes..

blackoN

pues no se para k keremos a klose.. aunk weno si esto fuera verdad pues suerte en el barça xD

W

#3 Medio werder es DIEGO.

KLOSE es muy importante, ya lo ha demostrado en alemania...

A mi me gustan mucho los jugadores alemanes porque tienen un punto extra de forma física y eso es algo importantísimo en las segundas partes.

Tiene menos movilidad que Larsson pero tiene un remate de cabeza muy parecido al sueco (buenísimo) y lo bueno es que es alto y fuerte.

M parecería un buen fichaje para ser suplente, pero repito el barça necesita primero un medio centro defensivo y después un central/lateral. (Essien y Abidal)

Bocasucia

mierda y mas mierda, cada año decimos que nos traeremos a no se kien y a no de cuantos, que si a c.ronaldo, que si a los milito, que si diogo, que si su puta madre pa acabar fichando al matao este

PD: espero comerme las palabras y que venga y triunfe, pero no se...

B

#2, para tener un puto delantero en condiciones en el banquiyo k piye una y la enchufe.

R

#6 que sabras tu paleto si klose es bastante mejor que milito...

TazzMaTazz

Pues a mi no me convence ni Klose, ni Milito, ni Palacio. Creo que la mejor opción es dejar las cosas como están y renovar al pibito, ya sabemos que Saviola no va a rechistar por ser suplente y es muy buen jugador, aunque Rijkaard le tenga manía. Creo que habría que centrarse mas en fichar un MC y un lateral, que delanteros suplentes.

69SHeiK69

Está claro que Saviola o Gudjohnsen se irían en caso de que lo fichen. A mí me parece un buen jugador, estaría bien que viniera... aunque como bien decís, hay posiciones más primordiales.

frantxu

Sigo en mis trece con respecto a cuando se ficho a Guddy.

Si no se va a mejorar lo que tenemos (Saviola), mejor que no traigan a nadie.
Aun asi, si Guddy y Saviola salen del equipo, no seria mala opcion, pero seria una pena que se dejara escapar a Saviola.

Pansman

Klose es el típico killer que te resuelve partidos y que te pelea todos los balones por arriba y por abajo, dando segundas oportunidades al resto. A mi me parecería un gran fichaje.

De Saviola sin comentarios, que mete 4 golitos y vuelve a engañar a la gente. Ha robado al Barça lo indecible gracias al contrato que le hizo Gaspart, se podría haber pirado a miles de equipos cobrando menos y se ha quedado sabiendo que no iba a jugar. El barça le quiere renovar muy a la baja, una oferta casi humillante e imagino que entonces se pirará, tanto mejor.

Lo de Larsson también es un caso sobrevalorado. Mira que me gusta y me cae bien, pero ya nadie se acuerda de la cantidad de goles que fallaba delante del portero. Es un gran delantero pero parece mentira que el barça no encuentre a alguien que le sustituya. Klose sería una buena opción repito, pero a estas alturas de temporada no me creo nada, venden humo con tal de vender periódicos.

KoRS4KoV

el barça necesita un delantero como etoo.. ser el primer defensa, mucha velocidad y que las enchufe con punteria, nose si klose es de ese perfil.

D

Hombre... Klose es un jugador para hacerle 4 goles a japon, o hacerle 4 goles a georgia... La liga alemana es claramente inferior a la Española, donde creo que no haría nada.

Pero weno, es mi opinion y seguro que hace mas que torres.

frantxu

#12 ¿Saviola le ha robado al Barça?

xDDDDD

Claro tio, lo que tu digas.

-Oye tio, que yo quiero cobrar por lo que firme en su dia, que para eso estan los contratos y todo eso.

-Pero de que vas, ladron.

Surrealista.

Y ahora puedes soltarme que si patatin, que si patatan. Saviola siempre ha estado a disposicion de Rijkaard, es mas, recuerdo la primera temporada del holandes, en la que Saviola marco algunos goles importantes en la recta final de la liga, que ayudaron a que el Barça remontara hasta la 2ª posicion.

Otra cosa es que a Rijkaard no le guste, y otra muy distinta que el jugador no este comprometido con el equipo, o no rinda a buen nivel.

Saviola no ha engañado a nadie.

-

#14 y hacerle gol a Argentina en Quartos de Final, etc.
y que Klose tiene un remate de cabeza parecido al de Larsson? Querras decir que Klose tiene un remate infinitamente mejor que Larsson.
Klose en remates de cabeza me recuerda a Oliver Bierhoff remataba de cabeza y el balon salia despedido a una velocidad impressive

Pansman

#16 Del palo Jardel, le pegaba más fuerte con la cabeza que con el pie.

Hay muchas formas de robar, evidentemente no hablo de que entre a hurtadillas con alevosía y nocturnidad y arrase la caja fuerte. Hablo de que un tío que podría haber aceptado montones de ofertas de otros equipos ha preferido quedarse en el Barça sabiendo que no iba a jugar a no ser que se lesionase alguien.

Osea que como el Barça no le puede echar se tira un año cobrando millones de euros sin aportar más que 4 o 5 goles contra el Alavés. Es un delantero con olfato de gol, que si tiene el día te mete goles, pero no es más que eso. No presiona, no se desmarca, no abre espacios, es un rematador y delanteros rematadores hay a patadas, y no cobran lo que cobra él.

Si quiere seguir en el barça me parece de puta madre, pero que cobre como lo que es, el tercer delantero centro del equipo.

Watt

Ahora que terminaron los rumores de C. Ronaldo toca Klose, yo creo que esto durará 1 mes, luego ficha por otro y vuelta a empezar...

blackoN

#18 los rumores sobre cristiano ronaldo era mas del madrid k del barça pero bueno..

Watt

Como si el rumor es del Tenerife, la cuestion es q no tienen noticias y se sacan rumores del bolsillo.

DiSKuN

se lo pueden meter aklose por el culo, este año no ha hecho ni la mitad d la temporada pasada

-

que iba a decir un argentino de este ''fichaje'' ? XDD

PLeaSuReMaN

yo estoy con #7, nos hace falta un segundo delantero de garantías como lo fuera larsson la temporada pasada, y klose me parece que le viene de perlas al barça mientras ezquerro y guddy se vayan por mancos y saviola por problemático y pesetero

DiSKuN

soy español y no tiene nada q ver, any problem? este tipo es ocmo forlan hace 2 años, temporada dulce, se hinch a marcar gole sy a la siguiente, mediocre sin pena ni gloria

PIN-HEAD

Algun dia descubriremos que el mejor rematador de cabeza es d'Alessandro. No tiene ni que saltar, el cabron.

SALU2

PD: A mi me gusta más Pizarro del Bayern. Y vendría gratis.

DrDre

pues para mi gusto klose no es un delantero para el barça.

Pansman

El tema es que el que venga tiene que asumir que en principio sería el suplente de Eto'o, y no todo el mundo está dispuesto a aceptar eso. Klose es una buena opción porque creo que ya tiene una edad y como final de su carrera sería un regalo poder jugar en el Barça, más o menos lo que fue para Henrik.

PIN-HEAD

Pizarro es el suplente del paquete de Podolski. No creo que tuviera problemas en serlo de Eto'o.

Y aparte de esto, aun nadie sabe si Samuel seguirá en el Barça el año que viene. No lo demos tan por sentado.

SALU2

DiSKuN

si , pizarro me gusta bastante mas, tiene mas movilidad q klose y tb estari alibre

yimorz

Diskun, x tus comentarios, creo q no conoces mucho de Klose

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Wea
  • PIN-HEAD
  • Pansman
  • Watt
  • blackoN
  • frantxu