Kroos anuncia su retirada

FoxWinterMan

#145 Podrías ahora escribirlo en castellano ?

__SiC0__

Pues para mí personalmente no es un jugador que me entusiasmaba, ni ahora ni antes, más que nada por el estilo de juego, me gustaba algo más vistoso como Modric.

Pero si he de reconocer que ha sido un grande, y es un tipo de jugador que no se ve hoy en día y que aparece cada muchos años. Además entiendo que es de los jugadores que todo entrenador quisiera tener en su equipo.

tuskas

Que lástima no haberlo visto jugar un añito más junto a mbappe.

_-Dereuda-_

Jugadores del estilo de Toni Kroos no pueden ser admirados por gente que no sabe o no ha jugado a fútbol. Sé que es duro, pero es así.
Cuando juegas al fútbol y tienes que dar pases rodeado de jugadores que quieren quitarte el balón hay que tener algo que no tiene la mayoría, y eso lo tiene Toni Kroos, lo tenía Xavi, y demás jugadores del estilo. Si encima hacen jugar al equipo y manejar el tempo del partido como lo hace él... Pues suerte para encontrar a otro parecido.

Hoy llora la redonda.

1
DonDemencia

Un tío con tanta calidad y unos valores tan marcados, que encima sabe cuando irse y respetar su legado y a su club, de esos no quedan. Con su palmares y su talento, historia viva del fútbol.

3
Ethanh4nt

Gracias kroos, ejemplo de futbolista, yendose en lo alto sin arrastrarse.
Vienen tiempos duros, esperemos que encontremos rspido nuevo sistema

zk_pum

#137 JAS es el CEO, que es básicamente el que transforma en realidades la vision del tito flo. El dios de lo deportivo es Juni Calafat, una superestrella de la secretaría técnica. No usan director deportivo.

espikiller

Quiero llorar pero es un tío de los pies a la cabeza, de lo que no hay. Se retira en la cima del fútbol y a disfrutar de la vida, si señor.

radius

Estoy hundido, es la salida de un jugador que más me ha jodido

GrimMcSlam

Yo creo que Bellingham es capaz pero es tan bueno en ataque que ponerlo tan atrás no me parece del todo buena idea.

Vamos a tener que cambiar el modo de juego. Probablemente un 433 más ofensivo.

sergio67

Modric titular la siguiente temporada

vasketahd

Lo del 4-3-3 ya esta mas claro que clarinete.

En el medio será Valverde 2meni/Camavinga Bellingham

1
Channie

La 15 tiene que ir por él.

14
Deslouk

Ahora si que estoy cagado, como no ganemos la Champions me voy a poner muy muy triste, ojala se pueda ir con la 15 y con 6 Champions.

Dubley

Histórico.

29
chevo

Vaya bajón lo de Kroos, me ha recordado a cuando se retiró Zidane. Me da la sensación que tenían aún mucho futbol en sus piernas.

Un auténtico placer verlo jugar al fútbol.

Deslouk

#15342 Me haces daño...

Meiven

Acelerará la decisión de Modric de irse con él o será todo lo contrario y se quedará?

vasketahd

La retirada de Kroos era evidente. No se dan tantas pistas y luego vuelves a la selección alemana para seguir jugando al fútbol.

Esto refuerza mi creencia de que el Real Madrid está cambiando, o debería cambiar, a un estilo de juego más ofensivo. La mayoría de los jugadores que se quedan en el equipo son de carácter ofensivo. Si llegan Mbappé, Endrick y Davies, y sumamos a Güler y Bellingham, que también son bastante ofensivos, queda claro hacia dónde va el equipo.

1 comentario moderado
oOL4sTOo

El bajón técnico del centrocampo va a ser notable, veremos si lo sustituye el Madrid por alguno.

1 respuesta
Perni

No hay nadie en el mercado como Kroos, es un jugador único y su baja es más sensible que la de cualquier otro quitando a Vinicius.

HaMl3t

Kroos se retira, sálganse de mediavida, quiero estar solo :pensive:

2
Morkar

#171 ¿como sustituyes a jugadores como Kroos?

Tiene el barsa otro Xavi? otro iniesta? otro busquet? Es imposible reemplazar a jugadores genuinos.

El Madrid lo que va a tener que aprender es a superar la presión alta sin Kroos. Pero no tiene que buscar otro Kroos porque eso no existe

GrimMcSlam

Hay una cosa de la que me alegro, aún no he leído ningún "Kross"

8
Ekyez

Ahora mismo estoy rotísimo.
No sé cómo algo que era tan evidente que iba a ocurrir me pueda llegar a doler tanto.

Kroos se tiene que ir con su sexta champions bajo el brazo.

N3mex

Los números de Kroos son de ensueño. Se le va a echar muchísimo de menos, tanto dentro como fuera del campo. Estrella absoluta del Real Madrid.

Jakob

Toca apoyar a Alemania en la euro para que este bicho tenga opciones de balón de oro.

Ekyez

No veo a ninguno del Madrid actual que sea capaz de generar un 2% de todo el juego que genera Kroos. Vamos a sufrir mucho en la mitad del campo.

Deslouk

Yo estoy super negativo ahora mismo o algo o no se, por que estoy agobiado pensando en que se pueda perder la final y que su ultima imagen con el Madrid sea esa y no levantando la orejona.
Ya me tuve que mamar la despedida de Zidane del futbol perdiendo la copa del mundo en 2006, no quiero que eso pase con Toni y la Champions.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vasketahd
  • Aldarion_21
  • Rojosier
  • ruben132
  • ratedx
  • darkf1re
  • PaPa