Kroos, Modric y Casemiro o Busquets, Xavi e Iniesta

Babeta

Sorprendente que con un 5% de probabilidades de perder no hayan sido capaces de levantar más de 3 Champions.

La suerte cae una vez más del lado del Madrid xD.

3
Ibrahimovic9

#510 Vamos las intangibles de siempre y argumentos subjetivos.

si solo nos basáramos en quién es el mejor equipo, probablemente el Barça tendría más Champions que el Madrid a estas alturas.

Vaya hombre, no sera el Barcelona el equipo más desgraciado de la historia? Cuando hablas de robo de San Siro hablas de la expulsión a Motta en la vuelta de la que ha día de hoy se siguen sacando memes?

El que gana una competición es por qué ha sido el mejor en esa competición.

Según mis cuentas el Real Madrid debería llevar 56 Champions porque bajo mi punto de vista ha sido el mejor.

sincahonda

#510 necesitas ganar no creerte mejor

SupermaN_CK
#510Jadenouk:

Mírate los robazos

¿Te refieres a estos?

1 1 respuesta
Eikasia

Jaden el analista JAJAJAJJAJA, dios qué puta mofa.

1
LiuM

Si se enfrentasen todos con todos a doble partido y ganara, entonces si sería el mejor. Si no es el ganador, sin más. Este año ha sido el mejor de España y el ganador de la Champions.

2 respuestas
Borbon

#494 yo juego más duro, un Xavi/Iniesta/Modric y que defienda Rita.

Robale la bola a esos 3

Ibrahimovic9

#516 Jajajaja ahora la Champions no vale por qué no juegan todos contra todos.

Los culés destrozando todos los deportes colectivos.

Nadal 14 Roland Garros??? Bah no jugó contra todos los participantes del torneo.

El Real Madrid nombrado mejor club del siglo XXI Bah ni que se hubiera enfrentando a todos los equipos del mundo.

Carlos Sainz campeón del mundial de rallyes? Bah no corrió el rally de mi pueblo.

1 1 respuesta
Jadenouk

No se trata de intangibles, se trata de tener ojos.

Si has visto jugar a Xavi, Iniesta y Busquets y a la CMK y no ves la diferencia creo que tienes que cambiar de deporte.

No se pueden ni comparar. De hecho, este debate solo existe en Madrid.

HALAMADRID

#514
Ostias aun me acuerdo la de Sheva,

Que lamentable fue aquello.

Ibrahimovic9

De tener ojos en base a lo que a ti te parece dominar, para mí dominar es ganar año tras año y respecto a jugar bien es muy subjetivo.

A lo importante.

Es el tridente que más Mundiales (competición más importante a nivel selecciones) ha ganado? No

Es el tridente que más Champions (Competición más importante a nivel de clubes) ha ganado? No

Es es el mejor tridente de la historia? Si.

Por que? Porque lo dicen ellos y porque para ellos hay una forma única de jugar fútbol y el resto no son igual de válidas.

LiuM

#518 claro que vale y tiene un mérito de la hostia, 5/8 es tremendo, lo que no tiene sentido es compararlo al centro del campo que dominó el fútbol varios años, cuando Modric y cía acaban de ganar su tercera liga en 10 años.

En la comparación de Champions no hay debate, el tema es extrapolar eso a un debate de dominio que solo existe en vuestra burbuja.

En el recuerdo está como tirábais la liga y planificabais para la champions, sin entrar a remover escándalos arbitrales ya muy comentados.

En la champions sois los putos amos, pero aquí estamos hablando de otra cosa. De futbol, dominio y como imponer una manera de jugar da igual el rival que hay enfrente. Luego la suerte marca el devenir del resto de títulos de la temporada, basarlo todo en eso es una táctica de defensa ante la falta de argumentos.

Pregunta a los 100 mejores futbolistas y 95 te dirán que para una eliminatoria de champions se quedan con la cmk pero para todo un año, para disfrutar del fútbol, xavi busquets e iniesta.

El resto relato de Marca

Ibrahimovic9

Pregunta a cualquier jugador en que equipo prefiere jugar los próximos 10 años en uno que gane 10 ligas españolas o 5 Champions.

1 respuesta
CiudadanoEj

pero y dale con que dominaron el futbol y disfrutar el futbol.
El fcb de Xavi, Iniesta y Busquets no gano todo los años que jugaron juntos por lo tanto tampoco dominaron tanto como equipo.
Y lo de disfrutar el futbol se disfruta cuando se gana o me diras que disfrutabas el fcb de quique setien?
Yo disfrute el madrid de mourinho de 2012 que era una apisonadora jugando al contraataque como disfrute el madrid de zidane de 2016 que era juego de posesion

LiuM

#523 Pues he preguntado a Mbappe y prefiere ganar ligas en Francia e intentar cada año el colofon de la champions, que ir al dueño y señor de la champions en el ocaso de su ciclo y apunto de despedir a sus mejores jugadores. Y eso que le dieron el club en bandeja.

2 respuestas
B

#516 Ahora sois la RAE.

Madre mía, ahora vais a ajustar deficiones porque en Champions vuestro tridente no pudo ganar más

Ibrahimovic9

#525 Porque no recibió la llamada de Xavi que hizo cambiar a Halaand de opinión.

Una vez más desviando el debate, para reafirmar su posición de que el tridente del Barsa es mejor han sacado ya a:

Ronaldo
Mariano
Arbeloa
Mbappe
Intangibles
Árbitros
Suerte
Despedidas de jugadores
Camavinga
RAE

Como podéis ver todos argumentos de gran peso.

Pero bueno que frente a relato, dato.

1 respuesta
B

#527 Te faltan Camavinga y la RAE o bueno, el intento de Lium de ajustar una definición para defender a su tridente xD

1
HALAMADRID

#525
Ahora sin llorar

quickkk

Comparar al mejor centrocampista de la historia como es Modric con Iniesta y Xavi es un insulto al fútbol

1 respuesta
alepe

#530 Modric mejor centrocampista de la historia junto al mejor jugador de la historia que es CR7 pero pese a ello, han ganado menos ligas que el FCB cuando han coincidido juntos.

Algo no cuadra. ¿Los arbitrajes?

4 respuestas
iMcOma

#531 O las champions que si ha ganado.

TuR0K_Vva

#531 Te lo explica un directivo de tu club

Y para confirmar sólo hace falta desglosar el saldo arbitral de esa epoca

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#531 Y han ganado juntos casi las mismas Champions que vosotros en toda vuesta historia, curioso eh. Lo que no termino de entender es cómo teniendo al mejor jugador de la historia y al mejor centro del campo del universo (Messi, Xavi, Busquets e Iniesta), no hayan sido capaces de dominar en Europa y sí a nivel nacional. Bueno, sí me lo explico...

#533

1 respuesta
Ibrahimovic9

#531

A que sabes cuántas Champions tiene el Bayern y no cuántas bundesligas?

A qué sabes cuántas tiene el Milan y no cuantos Scudettos?

A qué sabes que hace muchos años el Nothingham Forrest ganó 2 Champions pero no sabes si tienen alguna Premier?

Más de 100 años de historia tiene el fútbol profesional y siempre se han juzgado a los mejores por ganar las competiciones donde juegan los mejores, hasta que llegó Guardiola a reinventar el fútbol y decirte que tiene más mérito una liga que una Champions, luego cualquier fichaje que llega a un club grande dice que quiere ganarla, el mejor jugador de su historia prometía año tras año en el Gamper ganar la Champions pero nada que como llevan 8 años siendo HUMILLADOS nos quieren vender que es más complicado ganar al Levante que al City.

Menuda secta tienen montada entre la posesión, el céspet, Guardiola, la massia y el ADN.

1 1 respuesta
alepe

#534 Hombre, 3 champions en 6/7 años, dos semifinales y 5 ligas.

Que me digas que no han sido dominadores xdddd

#535 Rollazo increíble y sigues sin contestarme como el mejor mediocampista de la historia junto al mejor jugador de la historia han ganado tan pocas ligas.

Al menos turok me habla del arbitraje.

1 respuesta
iMcOma

#536 5 champions en 8 años y casi todas las semifinales.

Que me digas que no han sido dominadores xdddd

1 respuesta
alepe

#537 ¿Dónde digo que no han sido dominadores en champions?

1 respuesta
quickkk

Hablar de ligas cuando el Madrid es el equipo que más tiene no sé si es buena idea, de todas formas la Champions es una competición mucho más complicada y con un valor superior

1 respuesta
iMcOma

#538 Pero Alepe al final la champions es lo que se recordara siempre. Puedes negarlo pero en el fondo los equipos grandes es lo único que buscan.

2 respuestas

Usuarios habituales