Kylian Mbappé descontento en París, quiere salir lo antes posible.

ArcheR

Hazlo, City, y ya entonces apaga y vámonos xDD

PhDfailer

Se le ha subido muchísimo a la cabeza. Si quería irse para que coño renueva... El Madrid no va a pagar ahora 300 millones.

1
Dase

Que lo hubiese pensado mejor.

2
J

pfff que pesadilla con el tema Mbappe. A ver si se va al Barsa a dinamitar ese vestuario y deja al Real Madrid en paz.

ArThoiD

Que lo disfrute en la carcel.

hitsvil

Va a ir al Madrid.

Os vais a quejar mucho al principio por lo del verano, cuando lleve 10 goles en 4 partidos bajada de pantalones y palante.

Yo haría lo mismo, no os juzgo.

1 respuesta
P

Yo personalmente si dice Que el dinero no le importa le diría que pondría el los 140 kilos de prima que cogió y el madrid 100 y gg y a campeonar. Yo lo traería

Massalfa

#36 No va a venir al Madrid.
Ni el PSG lo va a vender al Madrid, ni el Madrid puede asumir su ficha, ni Florentino se va a meter en más líos por este chico, no es de fiar.
No descarto que termine en un club ingles, aunque esto parece una llamada de atención de Mbappe para hacerse querer por el jeque.

ratedx
1
Vitov

#15 que va

sergipm91

Menudo niñato, Neymar es Puyol a su lado.

1
yooyoyo

#30 El dominio de la liga española en este siglo es el más basto de la historia de este deporte.

3
elsonyer

Solo espero que no venga al madrid la rata esta y que se vaya a sacarle los kilos a cualquier equipo random de la premiere

B

Le hicieron promesas imposibles de cumplir, le están adelantando por la derecha dos de sus compañeros en peso para el equipo y ve que no es el centro de atención.

Un francés haciendo una Francesada vamos.

1
Hardy

Sería delicioso que ahora tuviera que mamar PSG durante muchos años.

1 2 respuestas
twister

Pienso que todo lo que no sea jugar en Madrid o Barça para Mbappé es un fracaso. Me la sudan la Premier y la Bundesliga, estos son los equipos a los que aspiran TODAS las estrellas a jugar alguna vez en su carrera.

1 respuesta
B

#45 quiso salir del PSG un año antes y no pudo, para celebrarlo renovó con ese equipo. Dudo que esa situación cambie.

Está en una celda dorada que el mismo se ha encargado de cerrar unos años. Que la disfrute.

#46 pues al Barça de cabeza, aunque yo creo que no va a ir a ningún equipo vinculado a la superliga Europea si es que sale

JMBaDBoY

#45

Es que va a tener que mamar, ya sabemos cómo termina la película con cualquiera que le echa un pulso al jeque.

1 respuesta
Ethanh4nt

Parece ser que es cierto todo, de serlo es muy tonto y extremadamente mal asesorado el chaval, de segur asi va de estrella a estrellado.
Eligió el dinero pues que se pudra en el.
Es un jugadorazo pero pfff que pereza ya de chaval, ahora a cumplir contrato o esperar que liverpool o united se dejen el dinero x el, xk no se que ltra salida le veo.

Al madrid solo lo quiero gratis y sin prkma de fichaje, sino que le den por culo.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#49

Lo que no tiene sentido es querer toda la pasta hace 4 meses, renovar, y estar ahora así, por mucho que sea tonto, le hayan comido la cabeza, etc. ¿Qué le hacía pensar que en 4 meses algo cambiaría en el PSG? Siguen estando en la misma liga de mierda y en la Champions el ultrafavorito es el City.

Yo creo que se ha pillado una buena neura al ver que Haaland se está sacando la chorra acaparando portadas en todos los medios y es su rival generacional para la década, por no hablar de que está destacando más Messi que él en este inicio de temporada, y le deben estar comiendo la cabeza otra vez.

Denian

Lo curioso es que se lleve mal con Neymar cuando son tal para cual, carroña que pone el dinero por delante de una mejor carrera deportiva y tambien mucho dinero...

2 respuestas
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#51

Pues porque Mbappé cree que puede ganar el balón de oro y ser el mejor y el que acapare portadas, y ve como la cosa se le escapa de las manos.

Bexk

Me imagino que parte del problema es que todas las cosas que supuestamente se le prometieron(Zidane, salida de Neymar, libertad total en el campo) no se ha cumplido ninguna.

Mrolex

Que lo disfrute con su madre no? Fue ella la que orquestó todo.

1 respuesta
ekOO

#14 Como se vaya al United actual se arruina la carrera.

Le da de sobra para ir a un top de Europa, sería absurdo que se fuera al segundo equipo de Manchester. Pa eso que se quede en París.

ZaGo

Esto con Paypal se hubiese solucionado rápido.

5
ElGranMou

Liverpool también suena mucho, pero se acaban de gastar 100 en darwin.

1 respuesta
radius

Lo que necesita el pool son mediocampistas

1
CrS-

#48 Si lo gracioso es que ahora depende del Jeque para salir y antes dependía de el mismo. Es que es de genero tonto. Encima renuevas y no te dejas alguna cláusula donde puedas irte cada año.

Usuarios habituales