La furia española

FraY

Como mucho de ustedes habreis visto parece que lo españoles estamos que nos salimos en los deportes,
hoy tal ves a podido ser de las mejores semanas que a tenido españa en su historia..

1º Dani Pedrosa
1ºHector Barbera
3ºAlvaro Bautista
1ºFernando Alonso
1ºRafa Nadal
1º Sevilla C.F.
1º Barça ??
1º Paquillo Fernandez
1º Liverpool (Copa Inglesa)

Nos va del carajo en todos los deportes a esperar el mundial ..

Hwo4rang

te sabes de eso que dice: La execpcion qe confirma la regla?

ues ese será el mundial me da a mi jajajaja

B

#2 y por que no puede ser el Barsa ? xD

Hwo4rang

esperemos que no jajaja

Kenny

prefiero que pierda la Champions el Barsa o cualquier equipo español a cambio de un Mundial, antes España que cualquier equipo incluso mi Real Sporting

mohikano

EL mundial es mucho mundial señores :O

cualkier jugador prefiere (creo yo..) ganar un mundial antes q una champions...

Hwo4rang

coño yo me referia a que ojala el barca no la pierda

pero no he dicho que prefiera que el barca gane la champions ante que españa gane el mundial! faltaria mas...

Bocasucia

pues yo prefiero que el barça gane la champions la verdad

GrimMcSlam

Puffff un Mundial es cada 4 años y mucho más importante que una Champions...

De todas maneras, entiendo a los del Barça por eso de star tanto tiempo sin conseguir 1 :D:D

DeiMurD_

#9 shhhh que si no van a saltar alguno :P

Jacob_Conde

Se os olvida el campeonato del mundo de Paquillo Fernandez hoy en A Coruña y los campeonatos de 20 y 50 km marcha para la selección española.

ScOuT

cambiaba todo eso por tener un mundial (España)

factonni

yo lo cambiaba; lo de esta semana y lo de todo el año si hace falta por ver a españa ganar un mundial

JMBaDBoY

#9 Vale que el mundial sea cada 4 años, pero ganar una champions también debe estar por esa media... es muy muy raro los equipos que ganan bastantes seguidas, que yo recuerde sólo Madrid y Ajax.

M

#6 pues yo creo que es todo lo contrario, y los aficionados también

GrimMcSlam

Si JMBadBoy, xo si le preguntas a cualkier jugador (y no es q yo lo haya hecho) estoy seguro q no cambia un título con la selección por uno de clubes... Ganar un título cn tu selección es lo máximo y el Mundial es el torneo de fútbol por excelencia.

Yo creo q no hay duda ... Yo prefiero 1000 veces algo cn España q algo cn el Madrid, xo cn mucha diferencia. De hecho, celebré más el gol de Alfonso que el de Zidane y mira q situaciones....xD

C

Yo desde luego, si hay que elegir entre las dos cosas, prefiero que el Barça gane la Champions a que España gane el Mundial, pero descarao además xD

Urko

Es increible lo que estan haciendo los españoles y nos vamos a acostumbrar mal a esto jeje
es que no hay ningun país que gane tantas cosas ahora!!! UEFA, Espero que champions, Mundial de tenis, en las motos machacando y Pedrosa que sube como la espuma y en Tenis dando palizas al nº1 5 de 6!!! y Alonsete dandose paseos por los circuitos

KaSe

#17 yo tambien xD, a mi si españa gana pues mira, una alegria mas, pero si tengo que elegir...

GrimMcSlam

:O:O Dios...

M

Yo prefiero ganar el Mundial a esta Champions ya que, el año que viene volveremos a estar en la final XDDD

Es dificil conseguir muchas champions seguidas pero joer..tienes la posibilidad cada año, el mundial es cada cuatro pero vimos caso como la Francia del 98 hacer el panoli en Korea y ya son 8 años de diferencia para poder ganar otra vez.

n00thinG

preguntarle a giuly o al mismo etoó si prefieren la champions o el mundial de 2006 xD

Champions pal Barça, y a esperar con españa !

M

Las esperanzas puestas en el mundial... pero de basket :P

M

La cosa esta asi, individualmente somos unos putos cracks, pero en equipo como por ejemplo la seleccion deja que desear, esperemos que este año cambie!!!

mohikano

ganar la champion puede ser lo maximo... pero eske un mundial es lo maximo d lo maximo....ahi van los supuestamente mejores jugadores del mundo.. d cada pais... es cada 4 años.. kizas.. solo tengas una oportunidad en tu vida d jugarlo... y si encima lo ganas... pos.... no se...

mohikano

#22 preguntale a ronaldinho si prefiere la champions o el mundial....

Kenny

no entiendo a la gente, estais hablando de un Mundial frente a una Champions, da igual que tus jugadroes sean de un lado u otro, los equipos de España tendrían que preocuparse por reservar sus jugadroes para el Mundial, y los aficionados tiene que olvidarse de las memeces de los colores cuando el que importa es el de ESPAÑA joder, no es por ideologias politicas coño, es un MUNDIAL, lo máximo del futbol

kijuna

mundial antes q champions 3452354363245 veces

y para el de arriba, en ekipo no somos nada malos, mira balonmano, waterpolo, baloncesto, futbol sala...lo unico q somos malos es en futbol :P

sPoiLeR

Cambiaria cualquier Champions que ha ganado el Madrid (o dos si hiciera falta) solo por vivir que se siente al ganar un mundial :D

ANDREz

Yo ahora mismo la champions del Barça solo la cambiaba por una victoria en el mundial de España...

aunque espero que las dos cosas vayan bien :(

Usuarios habituales

  • FraY
  • GrimMcSlam
  • kyle
  • Kenny
  • mohikano
  • Menineo
  • Hwo4rang