2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

EspY

#119 #120 Un colega mio estuvo trabajando en una productora que llevaba casi todo lo audiovisual y entrevistas del Zaragoza y la conversación era a cuantos se habían tirado del equipo, a lo que van xD.

Oyete

Lanzarote renueva con el Zaragoza, oh yea.

RySaeBa

Por nombre, que pocos partidos "fáciles" hay este año!
Si compitieran los escudos sería una liga competitivísima.

pastorcin

#114 ya... pero si se van Xisco, Florin y Fidel que metieron 45 goles entre ellos... y sólo viene Rodri a sustituir... muchos goles va a tener que hacer el pobre xD

F-14TOMCAT

Parece que Quique y Sergio León lo tienen practicamente cerrado con Osasuna y ya han dado el OK, veremos a ver...

1 respuesta
StKK

#125 Suerte en primera!

1 respuesta
varisnikov9

el Girona ha terminado su stage en la ciudad deportiva del City, a ver si nos ceden a alguno de la CFA.

F-14TOMCAT

#126 Muchisimas gracias, no se que tal nos va a ir, faltan fichajes.

StKK

Los gitanos nos roban a Aburjania para su filial y nosotros "fichamos" a Lopo en fase de prueba...

Si nos salvamos seré muy feliz porque cada día lo veo menos claro. Ojalá bajen los gitanos y así nos quitamos filiales de mierda.

1 respuesta
PHOBOS

Horarios de la tercera jornada.

Ojo al detalle de la leyenda de abajo. Parece que los partidos del canal "LaLiga 123 TV" podrían emitirse a través de su web. Habrá que ver si se confirma y si es gratis o ppv.

1 respuesta
1 comentario moderado
StKK

Yo apuesto que volvemos a la C... La plantilla muy limitada y arriba nada de nada. Menuda violacion nos han hecho los ricos este año.Miedo es poco

El primero que sube a saber...Levante o Girona

1 respuesta
luciacoptero

#129 Lo de Aburjania es una putada, que se vayan a tomar por culo los filiales si vienen a robar

2 respuestas
StKK

#133 Esperemos que el nivel baje porque sino habrá que sufrir como siempre. Demasiado bonito 1 año entero tranquilos xddd

PHOBOS

En Oviedo hay mucho pesimismo con la plantilla que se ha hecho pero yo tengo fé en que seremos un equipo más sólido que el año pasado.
Además esta temporada estrenamos cesped. Si todo va bien podremos por fín volver a entrenar en el Tartiere antes de un partido. (Llevamos un par de años en donde los jugadores solamente tocan el cesped el día del partido, eso resta mucho).

PD: Hoy han presentado a Nando. Cedido del Valencia y que el año pasado jugó en el Córdoba.

http://www.realoviedo.es/noticia/nando-garcia-nuevo-jugador-del-real-oviedo

1 respuesta
B

#135 "un par" de años, desde que se estrenó el estadio no creo que el oviedo haya entrenado ahí mas de 30 veces.

1 respuesta
PHOBOS

#136 Bueno pero me refiero a 2 años en los que no lo han tocado salvo para los partidos.

B

#130 Joder con los hashtags de los partidos del Sevilla Atlético, lo pones y ya no puedes decir nada mas en twitter xd

1
pastorcin

Hay algún aficionado contento con la plantilla de su equipo? jajaja

2 respuestas
B

yo imagino que los de rayo y levante estarán contentos, todo lo que no sea un paseo militar sería sorprendente

PHOBOS

#139 Yo como dije arriba, contento contento no mucho, ya que se han quedado jugadores involucrados en el tema extradeportivo del año pasado que no gusta nada. Pero los jugadores que se han traído, a pesar de ser fichajes muy muy random me ilusionan y sobre todo el cuerpo técnico me gusta mucho. He ido a ver un entrenamiento y la verdad es que no hay color, hemos dado un buen paso adelante.

Freyre

Gazzaniga fichado (si el titular va a ser Toño ok) y Jozabed al Fulham. Parece que al final 4 millones de euros. No se si confiarán en Comesaña y Piti para tapar el hueco que nos deja, a priori con Piti en forma no perdemos mucho... pero no se, no es el mismo, no le veo capaz.

varisnikov9

#139 en Girona yo estoy muy contento, aunque nos falta un carrilero izquierdo mas y suena que vendra otro central, Pablo Mari, del Nastic via Manchester City. Tendremos 7 centrales xD. Vamos que tenemos una plantilla supercompleta y si se hacen rotaciones puede ser muy importante, ya sabemos que 42 partidos son muchos y contando un playoff 44-46.

1 respuesta
B

Yo en el caso del Sevilla Atlético estoy viendo que están fichando a jugadores con el ánimo de mantenerse y estoy contento la verdad. Aunque claro, la pega que por ser un filial se fichan a jugadores jóvenes y eso puede pasar factura por no tener veteranía, pero por el resto todo está bien.

Oyete

#143 ¿Podrías explicar qué ha pasado con Menéndez? Según tengo entendido fue presentado el día uno, se ha jodido los ligamentos entrenando y el Girona lo ha echado, wtf?

1 respuesta
B

la cerdada del girona me parece epica joder, casi me estoy alegrando de que el sporting comprara el ascenso. muy impresentable esto.

http://www.marca.com/futbol/girona/2016/08/08/57a883b922601dfc438b463f.html

2 respuestas
pastorcin

hay que ser guarro pufff esas cosas no se hacen coño

PHOBOS

Luego los equipos exigen profesionalidad a sus jugadores hasta cuando no cobran. Lamentable de verdad.

laZAr0

Con lo fácil que sería llamarla "Segunda división".

1
Txentx0

Alguno del Elche puede decirme que nuevas hay con Sergio León?

Por aquí dicen que el quiere venir, pero no quieren pagar la clausula integra, y con esto del cambio de dueños no saben ni con quien negociar

Tema cerrado

Usuarios habituales