La Liga 2022/2023 - Jornada 20

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

Dase

#441 Tu mismo dices "el ambiente que generan los medios..." y sin embargo rematas con un "que se lo haga mirar el chaval" xddd

Lo de los medios ni mu no? xdd

1 respuesta
Borbon

Piolín era un visionario, el Madrid con este nivel de juego es inalcanzable para el barsa, 2 victorias morales consecutivas

1 1 respuesta
LiuM

Nacho siempre cumple

6
JimbojoneS

#451 por supuesto, los medios son los principales culpables del ambiente, pero no de los gestitos, el chaval tiene actitudes que sobran, pero como muchísimos jugadores

la cosa es el bombo que le dan, siempre enfocandole, siempre en portada, siempre en todos los artículos, seguro que muchos jugadores tienen gestos y conductas cuestionables pero como no les sigue una camara 24/7, no se ven todos

eso no quita, que el chaval tenga que hacerse mirar algunos comportamientos, una cosa no quita a la otra.
los gestos no los hace la prensa, los hace el dança, el 20 de blanco

RayF

#448 No que va, Son muy diferentes. Es obvio que Gavi es un carnicero y un leñero, mientras que Vinicius no lo es, él es un poco chulo.

1 5 respuestas
S

#452 Quiero ver si aparece esta jornada estadística en mano y dándoles como favoritos como la anterior

1
SniPy

carnicero xddddddddddddddd

1
fLexing

Repaso táctico del borracho Mexicano al borracho Italiano.

Vinicius tuvo que ser expulsado al final de la 1ra mitad, y penalti -que no era- pitado por culpa de la presión que se ejerce sobre los árbitros en estas situaciones adversas para el Madrid.

Este arbitro no tuvo que volver a arbitrar después del robo en el Betis-Barça del 2017 que a la postre significaria perder el titulo, igual que Mateu Lahoz en el 2014.

5
S

Gavi el mejor empleado de carnicerías Ramos Pepe, Casemiro y asociados. Sin olvidarnos de Xabi Alonso, el carnicero de tolosa

Original
4
JimbojoneS

#455 por eso llevan los dos el mismo numero de faltas en liga, 46

vete a tomar por culo xdddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#461 Antes de hablar, te recomiendo mirar las faltas otra vez. Es Vinicius el del Espanyol.

3 1 respuesta
-Sore-

si a mi me ponen al Barça a esta hora me quejaría, esta no son horas de jugar al futbol joder, es la hora de comer y de la morriña, a quien coño se le ocurre poner un partido a las 2 de la tarde?

dicho esto, empiezo a ver que el Barça puede ganar la liga, el Madrid esta pasando un poco ya de todo y tiene la barriga llena de títulos (creo que solo se tomara en serio la champions)... simplemente el Barça tiene que mantener y subir un poco el nivel (para no ganar sufriendo todos los partidos) y esta hecho...

3 respuestas
JimbojoneS

#462 na me acabas de matar, no puedo volver a postear hasta dentro de 1 mes, no tenía foto en el ranking del as

1 respuesta
orggahh

11 1 respuesta
SupermaN_CK

#464 Te lo digo porque alguna vez he leído eso y encima es que lo tienen hasta sin cara en la foto.

1 respuesta
Kevin00

#465 jajaja me has hecho reir hdp

SeeK

#463 :clown:

1
JimbojoneS

#466 he abierto el desplegable y todo eh, me pone brasileño 23 años y digo pos ya estaría

pero no, que el dança tiene 22 xd

fLexing

Hay estadística de cuantos minutos se pierden por culpa de llorar? porque el Vinicius del Madrid revienta ese ranking xd

#455 Yo de ti en vez de tener al Barça todo el día en la boca me empezaría a poner un poco nervioso de ver que en esta jornada están puntuando todos los rivales directos, menos el Cádiz. Pero bueno, por suerte esta noche os echaremos un capote como buenos papás.

S

#463 Como ha cambiado la peli en solo tres días. Mucho ánimo

HZD

#463 No sabes ni lo que es la morriña xDDD

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

xddddd

2
RainHell

Se la tenía guardada Raillo.

14
Borbon

De los creadores de es que el equipo rival no se deja ganar, llega ahora es que a las 2 del domingo me viene mal jugar.

1
Original

#472 él tiene morriña de la almohada y le da sueño a las 2

GaLiaNBeaST

#455 No te digo lo que todos pensamos porque me meten chocopuntos hasta 2024.

Esta noche A8

1
EneKka

Cuantos partidos lo sancionaran?

1 respuesta
B

Baila vini baila jajajajajaj

grande el piscinius

3
LiuM

#478 simulará la firma sin tinta también?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Borbon
  • Original
  • endemoniao
  • kayzel
  • JimbojoneS
  • BlackCastlez
  • wajaromau