La Liga 2023/2024 - Jornada 1

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
E

si gente como el portero del bilbao, lekue, el tal paredes, los williams y demas morralla estan ganando millones de euros puedes conseguir lo que te propongas

-Sore-

#347 Soy el más culé del foro, pero creo que el Madrid ganará la Liga. Puedo creerlo o tengo que pedir permiso a los culés centennials?

1 4 respuestas
thatsnono

Va a salir barato Bellingham al final

DiVerTiMiX

Baño de mi Real Madrid.

Calientan al descanso por orden de Ancelotti: Ceballos, Eden Hazard y Mariano.

Buscará cerrar el partido lo más pronto posible para que no haya sorpresas en la segunda mitad.

Zh3RoX

Esto lo remonta Toquero en la segunda parte

oterox

media parte muy buena del madrid

letee

#362 y por que crees que ganara la liga?

1 respuesta
SeeK

#362 puedes dejar de hacer el ridículo, y si no puedes, pues pide ayuda

1
Toran

Enlace?

1 respuesta
thatsnono

A ver como salen en la segunda parte pero tiene buena pinta si siguen asi

letee

#369 https://www.movistar.es/

1
thatsnono

#362 Me alegra ver que hay culés que se quitan la bufanda de su equipo y la venda de los ojos y son sinceros.

1
Borbon

El Madrid es un animal competitivo, se ha sobrepuesto a las bajas de curtua y matheu la hoz como si nada.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Me preocupa la salud de RT_jOnaS hoy.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#373 Y sin tener al GOAT Negreira.

1
B

0-2 fácil y sin que que estén dos de nuestros titulares Tibu y Mbappe. No está mal.

2
LiKaN

Lo del Athletic es un despropósito hoy, vaya tela. Cuando el Madrid ha ordenado un poco el centro del campo los han hundido...

Diría que a ver si cambia al descanso pero pilota Ernesto.

-Sore-

#367 Porque está demostrando solidez y pegada en un campo siempre tan difícil como san mames. Aquí nosotros históricamente nos hacemos caquita y las pasamos putas. Y todo esto sin Mbappé, como venga ya ni te digo...

2 4 respuestas
Leagrove

#374 Esta cerrando un acuerdo

defeR

Contra tales panaderos Jude se va a hacer polvo todo el año, después de una tarde de premier es ver a jugadores como Munir o Lekue y seguir confirmando el downgrade exponencial de esta liga de mierda

miwel

#378 se te ve del Barça hahahahhahahahahhahahahha q ridículo macho

1 respuesta
thatsnono

#381 Por? Es que si eres culé ya no puedes decir que el rival está jugando bien? Si lo piensa será por algo.

1 respuesta
Disbalanced

#362 Tú tienes de culé lo mismo que 2meni de calidad.

Deja de hacer el ridículo, ni engañas a nadie ni tienes gracia. Te hablaría de los resultados históricos o del 11 del Athletic de hoy pero no perderé el tiempo.

1
SeeK

#382 roleplayer

Leagrove

Pata negra

1
DiVerTiMiX

Iñaki & Nico Williams VS REAL MADRID - THE FUTURE OF WAKANDA - REACHING MAXIMUM SPEED -

Borbon

No se qué es más penoso, el que se hace pasar por culé, o el que se lo cree xd

LiKaN

#378 Déjalo te estás haciendo más daño del que piensas que haces a los que sí son del barça.

letee

#378 Pero si el Madrid lleva 7 años sin perder en San Mames, muy dificil no parece, no?

Disbalanced

La defensa del Athletic y el portero terribles pero a mí la pareja Williams me sorprende aún más.

Y querían colar a Nico en España xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thatsnono
  • endemoniao
  • ihowellr
  • Disbalanced
  • DiVerTiMiX
  • SupermaN_CK
  • Leagrove