La Liga 2023/2024 - Jornada 12

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
iZubi

#55 Te has citado a ti mismo pero a mí rmtv me suda la polla, no sigo esa basura. La roja a Bellingham ni existe, los 5 atracos que lleváis este año si, los llantos de tu presi surten efecto

La sanción de Nacho la misma que otras entradas iguales, pero como tú no ves fútbol hablas como un monigote con el panfleto en la mano y el paquete de kleenex en la otra.

1 respuesta
Sust0

Ha dejado de funcionar hackmd.io?

1 respuesta
kun294

Tremendo robo al Celta y van unos cuantos

zeblUe_

#62

4
GaLiaNBeaST

Lo de los árbitros en este país, en general, es lamentable xd

Scavenger19

Que Puta Vergüenza.

2
-Sore-

sigan, ya basta de penaltis por desmayos en el área... un penalti tiene q ser claro, y más en ese minuto...

FERGUINHO

El robo hoy al celta no lo había visto en años

Aegar

Vaya penalti le ha privado el hdp de Hernández²

1
FeRnAnV

Perdonar! Un link en acestream para ver la final de las libertadores que no la encuentro! Grazie mile

eimdal

No he visto un partido del celta en todo el año, pero si no os pitan penaltis tan claros como ese estáis jodidos, parece que tengan algo en contra vuestro los arbitros

1 respuesta
nevad0

Jajajaja poniendo la canción de escándalo

FERGUINHO

#71 y no viste el gol que les anularon la jornada pasada, porque es peor que este

tofreak

Esta la maquinaria arbitral a tope para que el sevilla no descienda, a ver que comunicado oficial sacan por el arbitraje hoy.

achenese

Espero que no haya ningún culé diciendo que eso es penalti y lo de araujo del clásico no eh. Para mi se puede pitar porque le agarra claramente pero es un penaltucho en mi opinión, agarrones de esos en el area todas las jornadas en todos los partidos

CrS-

¿Cuantos robos encadenados en contra del Celta van ya esta temporada?

Hoy, jornada anterior vs Girona, vs Atlético. Es increíble.

LoTioN

el-lobo

#61 No existe bajo tu criterio, te la suda RMTV cuando llora siendo un medio oficial, la roja a belligham no existe porque lo dices tú xd, lo que hace de mierda tu club lo tapas con respuestas pueriles, acaso quita importancia que lo veas o no xD.

Que tú presidente se está tapando detrás de una televisión oficial del club como Hugo Chávez y maduro con Alo presidente, que si no le gusta los arbitraje que de la cara y raje y no mande a los becarios para hacer el trabajo sucio, que da vergüenza ajena. Que la mano derecha de tu presidente le ha dado un abrazo a Laporta mientras aquí protestais.

Que fútbol vas a hablar tú cuando vienes aquí con la argumentación de que tú club no llora cuando es el primero que lo hace y sin dar la cara. Hablas de los robos ajenos y no ves lo propios, se os ve las costuras a los 4 de aquí desde KM.

1 respuesta
CaraLimon

El otro dia @Andy creo que fue puso el enlace a una web con link muy buena...no recuerdo el nombre :_

edit: vale era esta https://15102.foroactivo.com/ y ya no va

Andy

cuando se os caiga hackmd, entrad a elcano.top con vpn. opera trae uno integrado en el propio navegador, así q es muy fácil.

horvathzeros

Lo del Valencia el año pasado y este el Celta, me hace pensar que alguien se beneficia de esto... no me lo creo xd

GrimMcSlam

Deberían descender a Hernández Hernández directamente a Primera REF

Qué árbitro más malo, es que no entiendo que siga siendo de Primera División. Bueno, sí lo entiendo...

1 respuesta
kirtash74

algún linkaso para el partido?

Andy

vaya mano

fLexing

#82 Hay muchas cosas que no se entienden que sigan siendo

Muitos

jajajajajjaja dejen trabajar a xavi

Loki_Cat12

Buen baño, a ver que se inventa el de rojo.

Mrolex

nos comennnnn

CrS-

Madre mia Araujo. Ya tendría que estar con amarilla.

Xoid

Amarilla perdonada a araujo, este tío tiene barra libre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • FERGUINHO
  • alexkanter
  • kirtash74
  • iZubi
  • Mrolex
  • GrimMcSlam