La Liga 2023/2024 - Jornada 12

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
GrimMcSlam

Esta noche otro comunicado, hoy no les han beneficiado lo suficiente los árbitros.

Scavenger19

Si es que, esta temporada, lo del equipo del Gobierno y la Monarquía española está siendo toda una delicia arbitral. De hecho eso de partido tras partido les viene que ni pintado.

Loki_Cat12

Poco revuelo se ha montado con la acción criminal de Savic, se nota que pertenece a un equipo protegido mediaticamente.

Por lo menos no se han llevado los 3 puntos.

2
el-lobo

No veas cómo están los ultra sur, pack completo MV: (The rated Superstar, el exmoderador y el esbirro) por una acción de juego peligroso. Pero ahora no ponen la acción dudosa del gol de las palmas donde no hay ni una sola imagen donde el balón este dentro, ponerme la patada de Belligham impotente por mamar biberón en el derbi.

RMTV en vena semanalmente llorando de los árbitros y ahora vienen de dignos jajaja. Llorones y con presidente cobarde usando a becarios en RMTV

Enhorabuena a las palmas por el partidazo que se cascarón ayer.

1
iZubi

Si quieres te ponemos el gol ilegal que metisteis en CL hace nada, o la roja perdonada, o ese otro gol ilegal en el derbi.

Juego peligroso dice, una patada en la boca sin amonestar, con lo que lloraste con la de Portu, no tienes vergüenza.

4
SniPy

Toca balón, sigan.

Aldarion_21

Hay acestream nuevos?

2 respuestas
DaniMaza

#37 parece que de momento no

1 respuesta
alexkanter

#37 #38

4
ElChuache

El Girona está en modo apisonadora.

2
JMBaDBoY

Vaya remontada del Girona.

Arutha

Amunt Girona!!!

smarquezp

Ya estoy preparado para otro recital de nuestro mago Isco

Ethanh4nt

El girona va camino de marcarse un leicester xd

alexkanter

Borja Iglesias que se vaya abonando al banquillo más aún.

Sin meter un gol al arcoiris y con William José siendo el socio ideal de Isco lo va a tener complicado.

1 respuesta
zk_pum

Yo del Girona solo puedo decir que el único equipo igual de ladrón que he visto en segunda en los últimos 8 años ha sido el Almería.

El jeque habrá visto lo de Negreira y habrá tomado nota.

Yo la verdad que no me tomo muy en serio sus opciones contra Atlético, Madrid y Barcelona por ese orden, la liga es una carrera de fondo.

SupermaN_CK

#45 Borja desde que se retiró momentáneamente de la selección no ha vuelto a ser el mismo. Es más famoso por pintarse las uñas y ser el mono de feria de la novia que por sus goles o juego.

pantocreitor

Pues si que no es amarilla

Zh3RoX

Madre mia que cagada del arbitro, que malos son

Pante

Yo soy del Betis pero para mi, en estas situaciones deberia entrar el VAR aunque sea una amarilla.

kakarikez

a ver que dice llorogrini ahora de los jugadores que teatralizan

2 respuestas
pantocreitor

#51 Quién ha tetralizado??? Marc Roca le pisa y Mascarell al chocar le da con la rodilla.
Aquí el problema es que el árbitro mete la pata hasta el fondo y el VAR no puede entrar

Pante

#51 Espera que le pegan un rodillazo y si quieres sale en sprint.

DiVerTiMiX

el-lobo

#34 Condicionais a los árbitros por vuestro canal oficial RMTV,semana a semana, os perdonan la roja a belligham, os rebaja sanción a Nacho tras una entrada criminal, y tienes la poca vergüenza de portar la bandera de club limpio y no llorón. Del gol a las palmas no veo nada, lo siempre.

Un circo andante sois, que siga dándole abrazos JAS a Laporta mientras lloráis por aquí.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Que bueno es Isco

Serol

Tienes una herramienta como el Var con el que puedes eliminar un montón de errores y polémicas, pero luego ponen unas normas absurdas como no poder revisar una segunda amarilla, además de tener inútiles revisando las jugadas, y terminas con las mismas polémicas pero peor porque existe una herramienta con la que se podría haber evitado.

Usopp

Para la copa África que hagan lo mismo, vaya tela

alexkanter

Doña Mister Chip

DiVerTiMiX
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • FERGUINHO
  • alexkanter
  • kirtash74
  • iZubi
  • Mrolex
  • GrimMcSlam