La Liga 2023/2024 - Jornada 19

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
alexkanter

Lo que lloraron con este penalti los culés y ahora un toque super leve en la espalda es penalti claro.

2
NaCh1To

#408 pero para la tv se puede?

1 respuesta
iZubi

#512 Tienes 2 opciones.
1) Pones el stream en el PC y con google chrome lo envías a la TV (yo lo hago con chromecast, puedes usar el de amazon tb creo)
2) Instalas Kodi con el plug-in Cristal Azul (sale la cara de Brian Cranston) e instalas acestream, dentro de cristal azul salen los canales de fútbol.

Lo malo de lo segundo, que no sé si soy el único al que le pasa, es que si el stream se corta tienes que ir a la aplicación de Acestream y reiniciarla sino no funciona, lo mismo pasa si estas viendo un canal y cambias a otro o lo cierras por cualquier motivo.

achenese

A mi que haya ganado el Barcelona hoy me parece lo más normal del mundo, aunque haya sido arrastrándose. Lo que está claro es que son una auténtica banda y que se van a dejar muchísimos puntos por el camino a no ser que el vitor Roque este tenga más minutos y le llegue balones que pueda enchufar

FERGUINHO

La virgen la que ha fallado Víctor roque jajajajaja llega al Barcelona y ya tiene su suerte de cara a puerta xdd

Zaide

Como culé me preocupa el estado del equipo. Las Palmas que juega a un ritmo lentísimo y nos ha superado claramente en la primera parte. Menos mal que tienen el físico de Pedri con gastroenteritis y en el min 50 estaban muertos.

R

Archivo madridista, dónde los puntos robados del Barcelona como ayer, Anoeta, Pamplona etc suman y debería ser colíder. Recuerden Archivo VARDRIDISTA :joy:

1 1 respuesta
Freyre

Es justo, pero a Mumin le cayeron dos partidos por lo mismo

No existen las reglas, se las inventan macho.

1 1 respuesta
Alhaken2

#517 rmtv

zk_pum

#518 no es fútbol, es calvinball

Usuarios habituales

  • RaioMacuin
  • achenese
  • iZubi
  • RuLi_pucela
  • kun294
  • Mrolex
  • Brago