La Liga 2023/2024 - Jornada 25

JMBaDBoY

Nueva jornada liguera, donde podremos ver el Atlético-Las Palmas, Celta-FC Barcelona, Valencia-Sevilla, Rayo Vallecano-Real Madrid o Athletic-Girona, entre otros.

Athletic Club - Girona

Jornada 25 - 16, 17, 18 y 19 de Febrero de 2024

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO

1
Serol

Vaya cagada el empate de ayer del Athletic, que en esta jornada si ganase se podría haber puesto a 5 del Girona y con gol average ganado. Me parece que la champions será para los 4 que hay ahora mismo en las posiciones.

MustangZaba

Las quejas de Simeone han surgido efecto

El Barcelona jugará su partido de Liga el viernes para poder preparar mejor el partido de vuelta contra el Nápoles

La Liga Negreira

1
RuLi_pucela

Ansioso de ver el comunicado de Gil Marín y la rajada del Cholo en rueda de prensa del trato de favor al Barcelona y no a ellos.

Oh wait...

1 respuesta
GrimMcSlam

Imagina que al que le cambian el partido es al Real Madrid XD

Mystee

Francisco destituido

el-lobo

#4 Ya rajaron de la lfp y rfef el cholo por el horario.

Hay que estar más atento ruli

1 respuesta
RuLi_pucela

#7 El horario no es el Barcelona. Que si es el Real Madrid hay 3 comunicados, 2 tweets, una cholada y Koke ganándose la renovación rajando del Madrid.

1 1 respuesta
el-lobo

#8 El cholo ha criticado a la rfef y a la lfp. No se qué cuentas.

1 respuesta
RuLi_pucela

#9 Lo que te estoy diciendo (lee por Dios), del Barcelona ni pío. Sois clubes hermanos ahora, si llega a ser el Madrid tenemos "el Madrid adultera la competición" v2.0

1 respuesta
el-lobo

#10 Si el del Barça se ha sabido hoy, que han cambiado la vuelta. En el que ya se han pronunciado.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/02/13/65cba41d22601d751a8b45a8.html

JMBaDBoY
Xoid

La liga intentando que el mejor jugador de la misma no juegue, por un triste insulto. Grande Tebas madridista.

el-lobo

Habría que poner en liza si llamar violador a un tío está a la altura de llamar negro a otro.

Obviamente que te digan violador puedes quedarte marcado de por vida al igual que si te dicen maricon.

Entonces habría que mirar todos los partidos y sería un caos, porque estaria todos los equipos jugando con el filial.

Intentar que el fútbol sea un deporte racional es complicado.

alexkanter

Precedente bastante peligroso el que pueden crear si le sancionan.

1
iZubi

Decir que le quieres partir la cara a Vinicius y que lo vas a reventar sale gratis a Ferrán pero vamos a sentar precedentes con Jude.

3
Usopp

Wue lo van a sancionar ahora que está lesionado para hacer un paripé lo saben hasta en Laponia

aberronchole

Si no lo sancionan mal y si lo sancionan también mal porque lo hacen porque está lesionado.

Lógica anti, siempre ganan.

3 1 respuesta
michi

Se ha lesionado a propósito para reírse de los culés cuando le sancionen. Que astuto

xArtiic

#18 Hay que esperar a que no esté lesionado y ahí le sancionas, es una ley no escrita que solo debe aplicar a jugadores del Real Madrid que me lo ha dicho Gerard Romero.

el-lobo

Gooooooool

el-lobo

Vamooos otro mass

Marquitos llorenteee

Hazzard

Mi padre me lleva diciendo unos días que no le deja ver el fútbol, que web estáis usando ahora? Gracias!

1 respuesta
ManKorR

Acabo de ver el penalti pitado al Atlético y sinceramente no me parece en absoluto, ya se está cayendo antes no?

1 respuesta
el-lobo

El Domingo un Betis Athletic del que salga perdedor dirá adiós a la champions

ManKorR

#23 acestream

1 respuesta
JaviStar

#24 Han dudado tanto porque en ciertas repes por el angulo no se veia bien como con el muslo le tira, por eso se cae, en las ultimas tomas se ve como con el muslo cuando va a chutar le da al muslo de lino y lo tira, penal claro

1 1 respuesta
ManKorR

#27 solo he visto una repe en la que parece que le toca el tobillo pero ya había fallado el remate.

A ver si luego veo mas

2 respuestas
JaviStar

#28 sisi, todos hemos visto eso, y si era por tocarle abajo al final no es penalti en la vida eso, en las ultimas repes se ve que falla Lino el tiro claro basicamente por eso, con el muslo lo arrolla

el-lobo

#28 En la segunda repe le da en el muslo, en directo no se apreciaba.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • RaioMacuin
  • RuLi_pucela
  • SupermaN_CK
  • el-lobo
  • Juanlu1992
  • MikeZero