La Liga 2023/2024 - Jornada 26

JMBaDBoY

Nueva jornada liguera, donde podremos ver el Real Sociedad-Villarreal, FC Barcelona-Getafe, Almería-Atlético, Betis-Athletic, Real Madrid-Sevilla o Girona-Rayo, entre otros.

Betis - Athletic Club

Jornada 26 - 23, 24, 25 y 26 de Febrero de 2024

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO

1
PocketAces

Hattrick de Lewan a mi Getafe y el Sevilla da la campanada en el 88 con gol de Ramos.

RuLi_pucela

l o l

JMBaDBoY

Aplazado el Granada-Valencia.

1 respuesta
RuLi_pucela

#4 Sin parecer irrespetuoso pero no lo entiendo. Se suspende este y el del Levante, que eran el Sábado.

Encima el del Valencia era en Granada. Que pasa entonces se para la Ciudad o que, no trabaja la gente hoy ni mañana o solo los futbolistas. Mira que se podía hacer un buen homenaje con algún acto.

1 respuesta
Endocare

Vaya estupidez suspender dos partidos por lo que pasó ayer xDDDD

MustangZaba

#5 Y sin parecer irrespetuoso también, no hay problema en suspender estos partidos porque el rival es el Granada y el otro ni lo sé

Llega a ser el Atleti, el Madrid o el Barcelona el rival y ya empezamos "con que no hay fechas" y hay que jugar sí o sí

Loki_Cat12

Que poco provecho le sacaron a Galán en el Atleti.

alexkanter
Usopp
B

Que denuncien lo que quieran, sólo faltaría que en la TV de tu equipo no puedas poner los fallos, reales, de un árbitro a tu equipo. Que lo que muestran los vídeos no es IA inventada eh.

Sólo servirá para que mañana salgan con más ganas a por ti.

#GraciasCerdilla #WeAreCerdilla

alexkanter

2 respuestas
sincahonda

#12 ahí no denunciaron, es mejor ir en contra del real Madrid

SupermaN_CK

#12 Qué poca vergüenza xD.

1 respuesta
B

#14 "De nuevo".

Czhincksx

Para los que pidan mierda no ace:

NSFW
achenese

menudo lloron es lewan

Xoid

Eso el otro día fue penalti contra el Madrid.

1 respuesta
B

Penalti perdonado.

Czhincksx

#18 pero eso no puede ser penalti nunca. Si te estás girando con el codo pegado no es nada. Pero es verdad que el otro día lo pedían como locos los mismos comentaristas de mierda.

Xoid

Madre mía Djene....

MikeZero

Si no le da con el brazo ter Stegen ni la huele, no sé yo hasta que punto importa eso sí está ocupando espacio

Czhincksx

Lentísimo el defensa del Getafe.

achenese

madre el mia el getafe...todos los balones a la espalda se los comen, ya era el terceroç

Como sigan con la defensa tan adelantada les van a caer 3 o 4 de pases largos

GuaNaGe

¿Algún alma caritativa me pasa web? Que no sea acestream? 😭🙏🏾

1 respuesta
iMcOma

Joio Felix

Czhincksx

#25 lo tienes en #16

Xoid

Asociación teatral FC Barcelona

sorakabanana

Que fácil es ser jugador del Barça, si ganas el duelo bien y si no te tiras y te devuelven la pelotita.

iMcOma

cakinha

Usuarios habituales