La Liga 2023/2024 - Jornada 26

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
iZubi

#454 Es lo que tiene que la regla esté sujeta a interpretación como otras tantas, que cada árbitro hace lo que le sale de los cojones.

Xoid

Noche lluviosa de domingo, te traigas 90 minutos de partido del eterno rival, y te vas a la cama con los puños cerrados y lágrimas en los ojos.

achenese

#477 a mamar. Se va a acabar la sequía en barcelona

vappatixihm

Que triste debe ser ganar una liga de esta manera, lo mejor es que ellos ni se sonrojan

1 2 respuestas
EneKka

No han ganado un solo partido sin polemicas, tremendo lo que esta consiguiendo el mafioso intentando silenciar a los periodistas de fuera.

3 1 respuesta
PuNTo

#485 No ha sido 6 penaltis en el minuto 90, pero ha estado feo como hemos ganado si.

8 1 respuesta
Zinicox

#484 No os da vergüenza poner estos mensajes en serio? XDDDD

2 respuestas
mspaint

No se si es fuera de juego o no y me la pela, pero si lo hay que decir se dice, menudos ladrones los del madrid

Xoid

#487 no le da vergüenza suplantar identidades... Imagínate esto.

2
xingular

Pues nada. Una semana más, líderes. Todo tranquilo. Y a seguir esperando la sentencia del Negreira Gate.

xArtiic

#487 Ese, Verguenza? Estás hablando de un agente secreto, no pueden tener sentimientos para ser parte de la élite del espionaje.

1
Sucia

#484 es mejor ganarla por un gol con penaltito de rigor en el 90 y tantos? llevais asi unos cuantos

1 respuesta
EneKka

No puedo creer ver a madridistas admitiendo que el arbitro se equivoco anulando el gol del Leipzig, lo que son las cosas.

1 3 respuestas
el-lobo

#493 Según el partido vale o no ese gol xd

Dase

#486 Es gracioso porque tu mensaje se puede interpretar de 2 maneras:

1) La racha de 6 penaltitos en 6 partidos en el 90' para que gane el Barça
2) Los 6 penaltis no pitados al Chelsea en el mayor atraco de la historia del deporte.

Yo reconozco que al leerte he pensado antes en el segundo, ese es el nivel de la culerada.

5
vappatixihm
#492Sucia:

es mejor ganarla por un gol con penaltito de rigor en el 90 y tantos? l

Otro repitiendo el minuto del penalty, como si el robo fuese el minuto que lo pitan, y no si lo es o no.

Pobretes

2 respuestas
alexkanter

#493 Se llama intervenir en la jugada. Lo que son las cosas.

2 respuestas
achenese

#493 sigue llorando

Tarles

Ni una contra deja montar el jugador número 12 del Madrid.

3 respuestas
Petricor

-

achenese

#499 si quieres le deja sacar 10 metros por delante de donde ha sido la falta.

PuNTo

#499 La verdad que ha sido muy mala suerte que se lesionara el nº 12 del Sevilla

1 respuesta
Sucia

#496 entonces disculpa, a veces se nos olvida que las únicas ligas que valen son las que gana el Barsa, no entendemos lo siento.

E

en las jugadas dudodas siempre sale el 36

grande nuñito, siempre en nuestros corazones

vappatixihm

Te das cuenta del robo que está siendo, cuando hasta se ponen hablar del Chelsea-Barça de hace 10 años xDDD

1 respuesta
privet

Pobrecillos, tenían esperanzas... yo también estaría rayado

HALAMADRID

HALAMADRID

Tarles

#502 Ah si el que estaba haciendo su trabajo y no pintando todo a favor del Madrid. ya se me había olvidado después del cambio que habéis hecho.

aberronchole

Ya me jodería ser culé o colchonero y haberme tragado los 100 minutos de esta bazofia de partido jaja

EneKka

#497 Si el central que esta cubriendole despeja por estar Rudiger, esta interviniendo, no?

4 2 respuestas

Usuarios habituales