La Liga 2023/2024 - Jornada 31

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/YELLOW-CARD
orggahh

justicia en san mames despues del robo de la segunda amarilla a comesaña

Sonjohn

No he visto un árbitro más malo en la vida, el partido transcurría bien, hasta que se inventa amarillas, tantas que expulsa a uno del Villarreal injustamente, no contento con esto, para equilibrar la balanza se saca un penalti totalmente inventado, menudo personaje.

ManKorR

¿El penalti de ayer al Villarreal me recuerda casualmente al que no pitaron al Villarreal contra el Barcelona no? Vaya criterios tienen. Para mí no es ninguno de los dos.

1 respuesta
SalviSanchez

#63 el arbitraje en España es un cachondeo mayúsculo y desde que está el Var aún mas porque las jugadas se revisan cuando a ellos les sale del nabo. Una basura

kakarikez

jajajajajajajajaja

Anonymouse

Menudo penalti se han marcado en el osasuna valencia

1 respuesta
morlop

#66 agradecidos de que haya hecho el ridículo

1 1 respuesta
Anonymouse

#67 es increíble lo fácil que es pitarle al Valencia, el tío va a tirarse porque no llega ni de coña al balón, penalti en fin, el osasuna no empata ni regalandoselo.

1 respuesta
morlop

#68 vergüenza de arbitraje pero aún así 3 puntos.

En serio, asco de arbitraje, se pueden ir a tomar por culo en esta mierda de liga adulterada...

bleed11

Se habla muy poco del Valencia y de Baraja, mucha gente los veía como candidatos a bajar con lo rata que fue Lim en verano y están con 47 puntazos

1 1 respuesta
Wedek

#70 es que con media plantilla de chavales de 2 REF y la otra media lleno de tuercebotas no tiene sentido lo que esta haciendo Baraja.

mspaint

Que se ha fumado xddd

2 respuestas
DiVerTiMiX
morlop

#72 yo creo que mamarda le adivinó el lado, el tío se cagó, quiso cambiar a mitad de tirar y le salió esa mierda. Pero a saber.

SalviSanchez

#72 lo quería tirar a lo Panenka y le ha salido a lo Churrenka

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • morlop
  • ManKorR
  • LiuM
  • iZubi
  • GrimMcSlam
  • nogaless