La Liga 2023/2024 - Jornada 33

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/YELLOW-CARD
ekOO

El negro de Nico se lo ha inventao to, el Calderón y en especial el Frente son conocidos por su larga trayectoria de militancia anti-racista.

A quién pretende engañar el colega este? xdd

2 respuestas
1 comentario moderado
iZubi

#122 Se están criticando los comentarios racistas del Frente Atlético que son habituales, no creo que nadie piense que todos los atléticos son racistas, no hace falta que defiendas a esa basura.. Además se ha dicho que otros aficionados del Atleti han abucheado a esa gente

1 respuesta
1 comentario moderado
Rad1kaL

Nico avisa al árbitro de que están soltando e insultos racistas.
El árbitro para el partido.
Mensajito por megafonia.
Jugadores del ATM de acercan a Nico en plan: no les hagas caso, son subnormales.
Nico marca y se pone a señalar como loco el color de su piel.
Todo pasa junto al FA.

No hay pruebas, pero tampoco dudas.

-Orb-

Pues se acabó

Skorms

Venga ir cerrando

iZubi

#124 Nada, me lo he inventado todo y eres muy crítico con los insultos. No tengo ganas de discutir haz lo que quieras pero no hace falta insultar.

1 respuesta
Skorms

#128 Ni tampoco inventarse tonterias para crear un argumento a favor, venga cierra al salir

aberronchole

El Atlético no va a hacer nada con el Frente porque los primeros que le lamen la polla a los nazis esos son los aficionados normales.

Massalfa

#122

se que estáis acostumbrados a que se apaguen cristos redentores porque le llaman tonto a alguien de color, pero esto no debería ser así,

A lo que estamos acostumbrados es al comportamiento de mierda del frente atlético y la mayoría de la afición mirando para otro lado, empezando por sus dirigentes.

2 1 respuesta
Skorms

#131 Que lo chapen entero, sanción al club y 4 partidos a puerta vacía, pero claro, el Bilbao no es el R.madrid, ni Nico es Vini, como muchos otros que no llevan la camiseta blanca, y por lo que sea a este tampoco le harán un documental y un mega contrato con Nike

A ver si salen las imagenes/audios de lo sucedido, no me creo que en el mundo que vivimos no exista prueba alguna

1 respuesta
Massalfa

#132 Puedes sacar más al Madrid y al cristo redentor que no va a cambiar nada de lo que te he dicho, frente atlético haciendo de las suyas y gente mirando para otro lado o pidiendo más pruebas

A ver si salen las imagenes/audios de lo sucedido, no me creo que en el mundo que vivimos no exista prueba alguna

Lo que no me creo es que en el mundo en que vivimos todavía hay gente que duda que en el frente atlético hay gente que insulte a Nico Williams porque es negro, te tienes que reír.

1 respuesta
cosca

3 1 respuesta
Skorms

#133 Más pruebas? Yo solo quiero confirmar que de verdad a sido así para que lo cierren entero
#134 Si quieres te la firmo compi, si eres blanco no te puedes quejar y nadie dice nada si te llaman lo que sea desde la grada, pero si eres de color te encarcelan, esto es un hecho y es lamentable, para los insultos no hay razas, TODOS JUNTOS, TODOS UNO

CrS-

Me alegra ver a Koke tachando de lamentables los insultos a Nico y diciendo que no puede ocurrir. Así si.

1 respuesta
ManKorR
xArtiic

Yo creo que al club ATM se le puede definir como un club racista y más cosas, lo siento por los aficionados, pero un club que todavía no ha expulsado a la calaña que tiene en la grada sólo demuestra que acepta sus acciones.

Massalfa

#136 Muy mal por parte de Koke condenando sin ninguna prueba xd

1 respuesta
CrS-

#139 Me explicas el motivo por el cual Nico iba a inventárselo? Casualmente Nico se ha quejado de estos gritos racistas en el Metropolitano, estadio reincidente en este tipo de comportamientos.

2 respuestas
Dredston

Nico no ha tachado racista a todo el estadio, ha dicho que unos cuantos le han hecho gritos de “mono mono” y yo si me lo creo porque en este país al menos unos cuantos sí que han hecho esto varias veces en distintos partidos durante muchos años.

Koke ha hecho muy bien y repito Nico no ha tachado a todo el estadio de racista sino a unos imbeciles

ManKorR

4 tontos hay en todos los estadios lamentablemente, si los van echando poco a poco el resto aprenderá

2 respuestas
Massalfa

#140 Lee un poco arriba porque para @skorms hacen falta 17 videos en 4k para demostrarlo, a mí no me sorprende que en el frente insulten a Nico por ser negro

1 respuesta
Skorms

#140 Venga, una vez más para ver si así lo entendéis los que aún no os da, que yo no digo que se lo haya inventado, pero igual que si voy a poner una denuncia a mi vecino, en la comisaria me pedirán las pruebas oportunas para ello, pues esto es lo mismo, ya salió Anceloti diciendo que el había escuchado a TODO un estadio gritando MONO, era mentira y tuvo que rectificar, pues aquí lo mismo, si lo han hecho que lo muestren y les cierren el campo, es tan dificil de entender? venga va haz el esfuerzo

1 respuesta
Dredston

#142 Justo he pensado esto, se detecta o se intenta a ver quién ha podido hacer el imbécil, tipo insultos o canticos racistas, los que tiran cosas al campo, etc y prohibirles la entrada de por vida verías como se cortaba la cosa

Skorms

#143 Me vale con uno, que dudo que se hayan apagado las camaras justo en ese momento como la semana pasada

xArtiic

#142 Eso está claro, son los 4 tontos que hay en todos los estadios y aficiones, pero en España sólo aprendemos de una manera, señalados, expulsados del estadio y una multa que se le caigan los cojones al suelo y se acuerde toda la vida.

CrS-

#144 Ancelotti se equivocó cuando dijo que todo el estadio gritó mono. No fue todo el estadio, ni si quiera la mitad. Fue un sector.

Hoy han sido 4 tontos, tu te quieres aferrar a lo de "que lo demuestren". Pues muy bien por ti.

1 respuesta
Massalfa

Al final la solución la tiene la liga, que empiecen a cerrar gradas y ya verás como los clubes se ponen las pilas, pero lo que no puede ser es que por ejemplo en champions viajan estos subnormales del frente y les coge la UEFA haciendo saludos nazis, cierran parte de la grada del Atlético y este protesta porque no le parece justo.
Seguramente pagan justos por pecadores porque no son la mayoría, pero es que o haces eso o esta gente sigue entrando

Skorms

#148 Chico, que ami ni me va ni me viene, que yo no me aferro a nada, que si es cierto lo cierren de por vida, que me estas contando?
Anceloti sabia perfectamente que estaba haciendo eco de una falsa noticia, no me vengas con esas jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • ManKorR
  • RuLi_pucela
  • DiVerTiMiX
  • achenese
  • Piratasomal1
  • Skorms