La Liga 2023/2024 - Jornada 33

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/YELLOW-CARD
orggahh

#121 El Calderón? Generalizamos llamando otra cosa al estadio entero de tu equipo?

Tontos hay, eso está claro, pero no vengas a tocar las narices llamándonos a todos racistas, porque no es así.

Evilblade

Vaya. Otro con el oído fino igual que Vinicius. Si son "cuatro gatos" en un estadio de decenas de miles gritando otras cosas en una superficie de 8.000m2 que capacidad auditiva para darse cuenta e identificarlo. Como un susurro en una rave. Que puta mala suerte joder. Seguro que los del anfiteatro de arriba eran justo los que no le llamaban negro de mierda.

En fin. Luego lo mismo que en Mestalla. Dicen algo por megafonia y ya todos caretas fuera, miles y miles pitando un mensaje que dice por favor no insultos racistas.

zk_pum

Ya sabemos que son 4 gatos, hay que decirlo en todos los posts en los que se hable de que se utiliza el color de piel para insultar a los jugadores? También es responsabilidad del club tomar medidas contra esos 4 gatos y posicionarse sobre estos temas en lugar de hacer mutis por el foro.

En lugar de eso se suelen poner a la defensiva y alinearse con los 4 gatos.

1 respuesta
ManKorR
2 respuestas
CrS-

#154 Vaya broma de penalti xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ManKorR

#155 al menos el var quita la careta a muchos árbitros y se ve que no debería arbitrar a primera división

1 respuesta
-Crusher-

#154 Que verguenza de árbitros tiene esta liga xdd

zk_pum

Buen momento para recordar que este mismo año en segunda sucedió esto:

Los árbitros nos venden una cosa y la contraria, y nos tenemos que creer esta pantomima.

CrS-

#156 Pero como puede ser que dos árbitros profesionales tengan una opinión tan diferente de una misma jugada. Y que cojones, que se ha fumado el árbitro de campo para ver penalti ahí? Madre de dios.

1 respuesta
orggahh

Y qué narices tengo yo que ver con lo que haga o deje de hacer el club? Suelo ir regularmente al campo y en mi vida se me ha ocurrido decirle nada a ningún jugador del equipo rival, como para aguantar que vengáis a llamar a racistas a 70.000 personas por 100 imbéciles

SalviSanchez

Pues el Celta ha perdido hoy y mañana mi Cádiz juega contra el Mallorca en casa. Si ganan se colocan a 3 de los gallegos que jugarán la jornada siguiente contra el Villarreal que buscará jugar en Europa la temporada que viene, peeeero nosotros jugamos contra el Madrid en su feudo que buscarán ganar matemáticamente la Liga. Aún así, salvo sorpresa, necesitamos ganar al menos 4 partidos y empatar otro para salvarnos matemáticamente, algo bastante dificil.

ManKorR

#159 a parte confirma que pita penalti diciendo le roza con el talón xdddddd Vas a pitar todos los roces con faltas o que?

Dredston

Alguien vio el partido de La Palma-Girona? Es normal que casi se pitasen 3 penaltis?

Y en el Leganés-Zaragoza un penalti en el min 98 xDD pero no me quejo, me vino bien pah la quiniela pero vaya tela

Llevaba tiempo sin ver fútbol pero la hostia con algunos árbitros y el uso del var

1 respuesta
Scavenger19

#163 no es normal, pero si en un partido hay 3 penaltis pues sería lógico que los pitasen. Lo jodido sería que te pitasen 3 en contra y no fuese ninguno (encima habiendo VAR) como anteriormente hemos visto.

Serol

La Policía identifica al responsable de los cánticos racistas a Nico Williams y LaLiga lo denunciará ante Fiscalía

se escuchó desde la grada fondo sur un sonido imitando a un mono "UH UH", siendo escuchado por el Árbitro Asistente nº1 al mismo tiempo que el dorsal nº11 del Athletic Club D. Nicholas Williams"

No sólo lo escuchó Nico, también el asistente. Además tendrán imágenes si lo han identificado. Cómo de deficiente mental tienes que ser para ir a un partido y hacer el sonido de un mono a un jugador por ser negro.

1 1 respuesta
ManKorR

Emapatito del cadiz que estuvo a punto de ganar al final

Vaya fallo de darder en el 1vs1

1 respuesta
tofreak

#165 Pero no decía por aquí alguien que era mentira?

Fdefutbol

Despues de este partido... el cadiz lo tiene dificil para salir del descenso, los unicos partidos donde van a poder rascar es contra el almeria y contra las palmas creo yo

1 respuesta
Dredston

#166 y la que tuvo el del Mallorca que la desvió el portero de Cádiz al palo? Pelos como escarpias

Yo estaba rezando ya para que terminase el partido

1 respuesta
ManKorR

#169 fue la de darder. Yo he visto los últimos 20m de pie en el salon

Fdefutbol

Y ahora granada-osasuna..
Llamadme loco pero creo q van a quedar empate el osasuna tiene bajas importantes

ManKorR

#168 solo tiene difícil el del Madrid, el resto en teoría no se juega nada. El celta sin embargo le toca jugar contra los que se juegan algo, excepto granada.

1 1 respuesta
SalviSanchez

#172 el problema es la actitud del equipo, no de los rivales. Los rivales juegan su partido pero si el Cádiz sale empanao en lugar de salir a comerse al contrario, a jartarse de correr y jugar cada balón como si fuese el último, no hay nada que hacer. Y lo he dicho varias veces, me da igual si el Cádiz baja pero que no pelee, no lo perdono.

ekOO

Se viene lo de Sevilla xavaleh.

DiVerTiMiX

salta la sorpresa

1 respuesta
ekOO

Vaya ambientazo hay en el Villamarín.

m4d4f4k4

Algun alma caritativa me manda PM para el derbi? No me va ninguna de mis referencias :(

1 respuesta
ekOO

#177 Gol Play, en abierto.

zk_pum

#175 corrupción y mas corrupción. Cierre patronal de la liga hasta que echen a todo el CTA y se introduzcan cambios que permitan controlar esta situación, están totalmente fuera de bolos y pitan lo que les sale de la polla en cada partido. No es que sean malos, es que se venden y prevarican según filias y fobias. Es EVIDENTE.

SalviSanchez

Joder con el Granada...3 le ha cascao a Osasuna. Esa es la diferencia de tener un equipo con ganas de salvarse y el nuestro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • ManKorR
  • RuLi_pucela
  • DiVerTiMiX
  • achenese
  • Piratasomal1
  • Skorms